Visita a Boollywood
viajes beagle visita a bollywood

Si quieres hacer una visita a Bollywood, ¡no te pierdas este nuevo post del blog!.

En Viajes Beagle ya sabes que nos encanta viajar. Que conste que no os lo decimos para venderte la moto, ¡es que de verdad nos alucina!. Si sigues nuestras redes, habrás visto que este mes de noviembre ha sido movidito.

Hemos tenido a nuestra compañera Laura por Cuba, a Lourdes por Jordania, a Sol por Barcelona, y a Paloma y Eulalia haciendo un viaje por la India. Nos faltaba Teresa para el bingo, jeje.

Estas semanas os vamos a enseñar las fotos de la India en nuestro Instagram, y también información de interés sobre la India que iremos escribiendo en el blog.

En la entrada anterior al blog, mini guía de la India os dábamos información general de la India. Nos centrábamos en aspectos básicos que hay que conocer si vas a viajar a ese país. Le puedes echar un vistazo si estás pensando en hacer un viajecito 🙂 Y para acabar de convencerte, también te ponemos el enlace a algunos de nuestros viajes a la India.

Bueno, me estoy desviando y aquí veníamos a hablar de la visita a Bollywood

viajes beagle visita a boollywood set rodaje
Visita al set de rodaje de Boollywood

Desde luego es una visita casi imprescindible si vas a viajar a Bombay. Con esta visita a Bollywood puedes sentir y casi tocar la cultura India. La locura de los rodajes, los vestuarios de los artistas, la música…

El tema tiene su miga porque los técnicos hacen verdaderas maravillas con los, casi siempre, pocos recursos de los que disponen. Puedes ver trozos de casas para escenas concretas, calles con tiendas que son solo una pared… la magia del espectáculo.

Podrás pasear por un trozo de hospital, una celda de una cárcel, un tribunal… En el momento de la visita se están rodando dos telenovelas y la actividad no para.

La gente que no trabajamos en el mundo del espectáculo nos maravillamos. Pero desde luego, si tu te dedicas a algo de trabajo técnico, ¡tienes que verlo!. Es increíble cómo se buscan la vida y las mañas para hacer vivir cosas que no existen.

Como decíamos antes, ¡la magia del espectáculo!. Pero desde luego en la India se llevan la palma. En esta visita a Bollywood puedes ver estos estudios y además charlar con sus trabajadores. Así podrán contarte mucho más sobre cómo se hacen las series y películas en la India.

Por supuesto podrás hacerte fotos con algunos de los actores mientras están en sus descansos. Entre escena y escena te pueden atender y responder a todas tus dudas. Si eres de lxs atravidxs, puedes además vestirte con alguno de los trajes que usan. Imagínate vestido, (tu, o tu pareja/amigo, etc.) con uno de esos espectaculares vestuarios que usan en las películas de Bollywood.

Si te vienes completamente arriba, ¡también puedes hasta grabar una canción!. El sueño de cualquier artista de corazón. Meterte en un estudio de grabación para cantar una canción (con más o menos talento). Desde luego no se puede decir que en esta visita a Bollywood no se cumplen los sueños artísticos de más de unx.

Como inciso tenemos que decir que, después de mucho negociar, (y dar la brasa también), nuestras chicas Beagle Paloma y Eulalia han reconocido haber sucumbido al entorno mágico de Bollywood. Parece ser que en un momento de subidón, se han atrevido a grabar una canción en el estudio. Aunque ni bajo tortura han confirmado cual ha sido la canción destrozada, digooo, la canción seleccionada. Y por supuesto, de la grabación ni hablar.

Para finalizar esta visita a Bollywood te llevarán hasta una pequeña sala de proyecciones. Allí podrás ver algunos de los bailes típicos, tan famosos ya a lo largo del mundo. También mini documentales en los que te narran los comienzos de la industria, se repasa la filmografía, efectos especiales…

viajes beagle visita a boollywood eulalia
Nuestra Eulalia en el set de rodaje

Lo cierto es que esta visita es perfecta para hacernos a la idea de cómo se trabaja en el mundo artístico de Bollywood. Por supuesto será una pasada si eres un fan ya reconocido de este estilo. Y si todavía no lo conoces, seguro que te parecerá muy interesante.

Resulta interesante porque se aleja un poco de las visitas de monumentos, templos, etc. Si vas a viajar con niños a la India, seguro que les va a alucinar esta visita.

Si tienes tiempo suficiente en Bombay en tu viaje a la India, (o bien en otra localidad), te recomendamos que completes esta visita, con ir a ver una de estas películas a un cine. ¡Te lo pasarás bomba!. En nuestra agencia de viajes ya hemos mandado a algunos de nuestros viajeros al cine en la India, así que si te apetece, anímate.

Además de ir al cine, puedes hacer otras muchas cosas interesantes (aparte de las visitas). Aquí te pasamos un listado de actividades para hacer en tu viaje a la India:

– Ir al cine, como ya comentamos, es una idea muy original y divertida.

– Una clase de baile. Puedes hacer baile rajastaní, bollywood, tribal fusión, etc.

– Una clase de yoga.

– Una clase de cocina India. Si te gusta el picante, ¡apúntate!. Serás el rey o reina de las reuniones de amigos.

¡Y mucho más!. Somos especialistas en viajes a la India, y podemos ofrecerte cualquier viaje que te apetezca hacer. Todas las integrantes de Viajes Beagle conocemos la India, y además dos de nosotras hemos estado este mismo mes, así que estás en las mejores manos.

Además, nos encanta hacer viajes personalizados, por lo que nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros viajeros, desde tipo de viaje, a presupuesto, todo lo que necesites. Así que si estás pensando en hacer un viaje a la India, no te lo pienses más, pídenos presupuesto y nosotras nos encargamos de todo, desde los vuelos, a las visitas, guías, hoteles. No tendrás que preocuparte por nada. Si surge algún problema en la India, nosotras desde aquí gestionamos las soluciones para tu total comodidad.

Trabajamos desde hace más de 10 años con la misma agencia local, que es de total confianza para nosotras y nuestros clientes.