1.589
DESDE
13 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a Vaietnam y Camboya

Hanoi - Halong Bay - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh - Siem Reap

En Viajes Beagle hemos preparado esta salida especial verano Vietnam y Camboya. Como sabemos que no todo el mundo puede coger sus vacaciones cuando le gustaría, o cuando es la mejor época para visitar algunos países, hemos sacados dos fechas para esta ruta. Una en el mes de julio y otra en octubre. Así, podrás elegir la que más te convenga en función de tu disponibilidad.

Que incluye esta salida de verano a Vietnam y Camboya

  • Es una salida en grupo reducido, como mínimo tendrá 4 participantes y como máximo 12. Por lo que podrás disfrutar de un buen precio, pero sin tener que lidiar con los retrasos que se pueden dar en grupos grandes.
  • 13 días de viaje con nuestra selección de hoteles. La ruta es muy completa porque tiene una duración de casi dos semanas, lo que nos permite recorrer los puntos principales de estos dos países.
  • Incluimos todas las visitas y las entradas.
  • Además, tendréis una tarjeta SIM local con datos incluidos, para que podáis seguir conectados. Y también un número de teléfono de asistencia en castellano las 24 horas del día.
  • Seguro de asistencia y anulación. Siempre nos gusta incluir un buen seguro en nuestras rutas. Es algo a lo que no se le da mucha importancia, pero realmente la tiene. Hay un montón de causas que nos cubre en cuanto a la anulación, y además la asistencia también es muy potente. Consúltanos y te mandamos todas las coberturas.

 

Estas son algunas de las cosas que incluye nuestro viaje, pero hay muchas más, te animamos a que le eches un vistazo al itinerario para ver todo lo que puedes conocer en este viajazo.

Esperamos que te haya interesado esta salida especial verano Vietnam y Camboya. De todas formas, puedes echarle un ojo a más viajes a Vietnam o a Camboya.

VIAJE A MEDIDA A VIETNAM Y CAMBOYA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A VIETNAM Y CAMBOYA como nos solicites.

SALIDAS: 13 julio y 5 octubre 2020.

1

13 JULIO/5 OCTUBRE -> HANOI

VUELOS INTERNACIONALES NO INCLUIDOS. Llegada al aeropuerto Noi Bai. Os estaremos esperando para trasladaros al hotel. Check in en el hotel 14:00 horas. Bienvenida al hotel. Os daremos una breve introducción de vuestro viaje y resolveremos juntos cualquier duda de último minuto. Alojamiento.
2

14 JULIO/6 OCTUBRE -> HANOI / NINH BINH / HOA LU / TAM COC

Visita en grupo con guía. Salida del hotel sobre las 7:30 aprox. Vista a una familia local, paseo en bicicleta para explorar los arrozales y las montañas de piedra. Tam Coc conocido como la “Bahía de Halong en la tierra”, donde tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas. Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam en el siglo X. Finalizamos el día con la subida al mirador Hang Mua, con las mejores vistas de la zona. Regreso en coche al hotel. Alojamiento.
3

15 JULIO/7 OCTUBRE -> HANOI

Visita privada a Hanoi con guía de habla hispana. Salida a las 08:00 horas. Plaza Ba Dinh,  Mausoleo del héroe nacional Ho Chi Minh, Pagoda de Tan Quoc y el templo de la literatura. Lo que en su momento fue la primera universidad del país dedicada al gran pensador Confucio. Ciudadela Antigua y el lago Hoan Kiem, también conocido como el lago de la espada restituida. Templo de Ngoc Son, donde disfrutaréis de un paseo en Xicio por las callejuelas. Alojamiento.
4

16 JULIO/8 OCTUBRE -> HANOI / BAHÍA DE HALONG

Traslado a la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el crucero. Almuerzo a bordo mientras disfrutamos del impresionante paisaje. Tiempo para kayak y relax. Navegación hasta Ho Dong, donde echaremos el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los curiosos, pesca de calamares. Noche a bordo del barco.
5

17 JULIO/9 OCTUBRE -> BAHÍA DE HALONG / HANOI / HUE

Desayuno a bordo. Visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea o islas de los perros de piedra. Demostración de clase de cocina vietnamita con el  chef a bordo antes de llegar a puerto. Brunch a bordo. Traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hue. Llegada a Hue, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
6

18 JULIO/10 OCTUBRE -> VISITA A HUE

Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen, la ciudad de Hue nos traslada en el tiempo. Te mostramos su historia. Recogida en el hotel para iniciar las visitas a las tumbas de la dinastía Nguyen. Tumba del emperador Minh Mang. Tumba del emperador Khai Dinh. Tumba del emperador Tu Duc. A continuación, visita a la Ciudadela imperial de Hue y su ciudad púrpura. La pagoda de Thien Mu, a orillas del río Perfume y regreso en barco al hotel. Alojamiento.
7

18 JULIO/11 OCTUBRE -> HUE / HOI AN

Después del desayuno, salida por carretera hacia Hoian. De camino, parada en el paso de Hai Van, conocido como el paso de las nubes y las montañas de mármol. Llegada a Hoi An y almuerzo en restaurante local. Check in en el hotel y tarde libre para conocer el casco antiguo de Hoi An. Alojamiento.
8

19 JULIO/12 OCTUBRE -> HOI AN / VUELO A HO CHI MINH

Mañana libre para disfrutar de Hoi An. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Ho Chi Minh. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
9

20 JULIO/13 OCTUBRE -> HO CHI MINH / DELTA DEL MEKONG / HO CHI MINH

Salida por carretera rumbo al delta del Mekong. A la llegada, recorreremos las aguas del río más cudaloso del sudeste asiático en barco, para conocer de cerca la vida diaria de los pescadores locales. Paseo en bicicleta de 30 min. Almuerzo en la antigua casa Ba Kiet. Visita a la isla de Tan Phong, donde asistiremos a un espectáculo de música tradicional vietnamita y podremos visitar sus jardines. Tomaremos un pequeño barco a través el río hasta Vinh Long. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.
10

21 JULIO/14 OCTUBRE -> HO CHI MINH / SIEM REAP (VUELO)

Salida en vuelo. Llegada al aeropuerto de Siem Reap. Os estaremos esperando a la salida para traslados al hotel. Alojamiento.
11

22 JULIO/15 OCTUBRE -> SIEM REAP: BENG MAELEA / KOMPONG KHLEANG

Desayuno en el hotel. Visita al gran templo Beng Mealea. Escondido en mitad de la jungla, es uno de los templos más grandes de Angkor y está construido a la escala de Angkor Wat. Devastado por las recientes guerras en Camboya, el templo representa un icono del poder del imperio Khmer. Almuerzo en un restaurante local básico. Regresamos a Siem Reap y vista al lago Kompong Kleang, en la zona más remota y menos turística. Allí conoceremos la vida diaria de los pescadores que viven en casas sobre pilotes elevadas 10 metros sobre el lago. Alojamiento.
12

23 JULIO/16 OCTUBRE -> SIEM REAP: BANTEA Y SREI COMPLEJO ANGKOR

Salida por carretera a las afueras de Siem Reap a 35 km de la ciudad para empezar las visitas. Visita de Banteay Srei, la cuna de la arquitectura Khmer. Este pequeño templo, de impresionante belleza, es conocido como la ciudadela de las mujeres. En el templo de Ta Phrohm es donde se rodaron alguna de las escenas de la película de Tom Raider. Los templos de Bayon y Bphuon, la Terraza de elefantes, y la Terraza del Rey Leproso. Después del almuerzo visitaremos el majestuoso templo de Angkor Wat, considerado el monumento más grande del mundo y una de las maravillas del mundo moderno. Noche en Siem Reap. Alojamiento.
13

24 JULIO/17 OCTUBRE -> SIEM REAP REGRESO

VUELOS INTERNACIONALES NO INCLUIDOS. Desayuno en el hotel Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Más Información

SALIDAS 2020 13 julio y 5 octubre.
INCLUYE
Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
Vuelos internos.
Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana durante todo el viaje. (*) Guía de habla hispana a sujeto de disponibilidad en los meses de Julio a septiembre.
Traslado privado Hanoi – Halong – Hanoi y las actividades en barco compartido en la bahía de Halong.
Entradas a los lugares de visitas.
Carta de invitación para el visado de Vietnam a la llegada si es necesario.
Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido. Asistencia 24 horas en español.
Seguro de asistencia y anulación.
NO INCLUYE
Vuelos internacionales.
Visado de Camboya. 35$, se tramita a la llegada.
Bebidas, comidas no mencionadas, propinas o cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye.

Precio Detallado

Salida garantizada para un mínimo de 4 pasajeros.

Por persona en habitación doble (sin vuelos internacionales) para las dos fechas de salida: 1.589 €

Suplemento Individual: 530 €

Vuelos internacionales consultar precios.

Suplementos

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

HANOI: MK Premier Boutique

HALONG BAY: Alisa Premier Cruise

HUE: Eldora Hotel

HOI AN: Silk Luxury Boutique

HO CHI MINH: Alagon Zen Hotel

SIEM REAP: Memoire Boutique Angkor

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

verano Vietnam y Camboya

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración