10 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a Sri Lanka.

Negombo - Habarana - Kandy - Nuwara Eliya - Ella - Parque Nacional de Yala - Galle

 

No te pierdas nuestra Salida especial Sri Lanka, una oportunidad de conocer la antigua Ceilán.

¿Pensando en vacaciones? ¡Visita Sri Lanka!

Sri Lanka, es uno de esos lugares, que aún sigue algo escondido del mundo y por ello guarda su pureza como paraíso salvaje. Su gente hospitalaria, ruinas ancestrales, un rico patrimonio natural, gastronomía y su famoso té… entre otros muchos encantos, hacen que sea un país por descubrir.

Diez días de viaje en grupo reducido, de tan solo 12 pasajeros, una selección de hoteles boutique y un guía acompañante en español. Un circuito en el que te esperan lugares como:

  • Sigiriya o la roca del león. Una roca ancestral declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un lugar que esconde mucha historia y leyendas, que deberás descubrir. Las vistas desde lo alto de la roca son simplemente espectaculares.
  • Ella. Llegar hasta aquí en su famoso tren ya es toda una experiencia. Situada en la tierras altas, esta pequeña población se encuentra rodeada de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Un lugar donde se pueden realizar caminatas, con una de las mejores vistas.
  • La ciudad sagrada de Kandy, es una de las más antiguas y donde posiblemente respirarás más historia y misticismo recorriendo sus milenarias calles. 
  • Parque Nacional de Yala, es el parque más visitado del país. Su rica fauna, y la posibilidad de ver leopardos en libertad han hecho que este parque sea uno de los más populares del país.
  • Galle. También declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su buen estado de conservación y el hecho de ser la fortaleza más grande que queda en  Asia, la hicieron merecedora de este nombramiento.

Salida especial Sri Lanka una salida única por un país que, sin duda, no deja indiferente a ningún viajero. Si quieres más información de nuestro circuito Sri Lanka con encanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes descubrir todos nuestros circuitos a Sri Lanka en el siguiente enlace Viajes a Sri Lanka

VIAJE A MEDIDA A SRI LANKA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A SRI LANKA como nos solicites.

SALIDA 2020: 21 de Junio

1

Llegada a Colombo / Negombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Bienvenida y asistencia a la llegada por un representante.Salida hacia Negombo. Check in en el hotel para cenar y pasar la noche. Resto del día libre. Alojamiento.
2

Negombo / Dambulla / Habarana

Después del desayuno. Visita el pueblo pesquero de Negombo. Proceder a Habarana. Parada en ruta en Kurunagala, para una breve relajación, café, té, o un refresco de coco King. En el camino, visite el templo de la cueva de Dambulla.

Dambulla es parte del Triángulo Cultural declarado por la UNESCO en la carretera principal de Sigiriya a Kandy a unos 19 km de Sigiriya. Hay más de 80 cuevas en los alrededores y algunas de ellas han sido utilizadas por los monjes como lugares de meditación. Las principales atracciones se reparten en 5 cuevas, que contienen las estatuas y las pinturas. El templo es un lugar perfecto para ver la evolución de las antiguas artes de Sri Lanka. Dambulla es un sitio histórico único e importante debido a la fusión del material de muchas épocas. Llegada a Habarana. Check in en el hotel para cenar y pasar la noche.

3

Habarana / Hiriwaduna / Polonnaruwa / Habarana

Desayuno en el hotel. Salida para disfrutar de la aldea de Hiriwaduna. Esta es una experiencia típica del campo. La caminata comienza con un hermoso paseo hasta un embalse artificial. También experimentará un paseo en bote, paseo en carreta de bueyes, cultivo rural de vegetales, arrozales. Continuación de la ruta hacia Polonnaruwa.

Polonnaruwa era un antiguo reino en Sri Lanka. El segundo más antiguo de los reinos de Sri Lanka, Polonnaruwa fue declarada por primera vez la capital por el rey Vijayabahu I, quien derrotó a los invasores Chola en 1070 AD para reunir al país una vez más bajo un líder local. La antigua ciudad de Polonnaruwa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

4

Habarana / Sigiriya / Matale / Kandy

Después del desayuno, salida hacia Sigiriya en TukTuk para visitar la zona.

Sigiriya, una roca masiva en la selva de matorrales verdes, es quizás el lugar más memorable para los visitantes de Sri Lanka. El sitio era conocido desde la antigüedad como una ermita para los monjes budistas. Un complejo monástico bien planificado incluía templos cueva, piscinas de baño, estanques encantadores y los jardines paisajistas más antiguos de Asia. Hoy Sigiriya es famosa por sus frescos pintados en el bolsillo de la roca. La “escalera de los leones”, la “pared de espejos” y los “jardines de agua” son sus otros aspectos destacados. Continuación hacia Kandy y visita del jardín de especias Matale. Llegada a Kandy. Registro en el hotel para cenar y pasar la noche

5

Kandy / Peradeniya / Kandy

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el jardín de Peradeniya. Disfrutaremos de la ciudad de Kandy y visitaremos su museo gemológico.

Kandy es una ciudad importante en Sri Lanka, ubicada en la Provincia Central, Sri Lanka. Es la segunda ciudad más grande del país después de Colombo. Fue la última capital de la era de los antiguos reyes de Sri Lanka. La ciudad se encuentra en medio de colinas en la meseta de Kandy, que cruza un área de plantaciones tropicales, principalmente té. Kandy es una de las ciudades más pintorescas de Sri Lanka; Es a la vez una ciudad administrativa y religiosa. También es la capital de la Provincia Central. Kandy es el hogar de la Reliquia del Templo del Diente (Sri DaladaMaligawa), uno de los lugares más venerados para la comunidad budista de Sri Lanka y de todo el mundo. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1988. Visita el Templo Sagrado de la Reliquia del Diente. Visite el Templo Kandy de la Reliquia del Diente Sagrado, uno de los lugares más venerados por los budistas en Sri Lanka, y en todo el mundo. La DaladaMaligawa, como también se la conoce, consagra la Reliquia del Diente Sagrado del Buda Gautama.

Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

6

Kandy / Plantación y fábrica de té / Nuwara Eliya

Después del desayuno, salida hacia Nuwara Eliya. Visita la plantación de té y la fábrica. La producción de té en Sri Lanka, anteriormente Ceilán, es de gran importancia para la economía de Sri Lanka y el mercado mundial. El país es el tercer mayor productor mundial de té y la industria es una de las principales fuentes de divisas del país y una importante fuente de ingresos para los trabajadores, ya que el té representa el 15% del PIB, generando aproximadamente $ 700 millones anuales. El sector del té emplea, directa o indirectamente, a más de 1 millón de personas en Sri Lanka y en 1995 empleó directamente a 215.338 en plantaciones y fincas de té. La humedad, las   temperaturas frías y las precipitaciones en las tierras altas centrales del país proporcionan un clima que favorece la producción de té de alta calidad. La industria fue introducida en el país en 1867 por James Taylor, el plantador británico que llegó en 1852.

Registro en el hotel. Tiempo para visitar la ciudad de Nuwara Eliya con un recorrido por la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7

Nuwara Eliya - Ella

Desayuno en el hotel. Salida a la estación de Nanu Oya a las (09.30 Hrs) para tomar el tren a Ella.

En kilómetros reales es un viaje bastante corto, pero el tren tiene que cruzar muchas cadenas montañosas y desciende desde 1800m hasta 1000m, pasando por plantaciones de té, bosques de eucaliptos, montañas, pueblos y más plantaciones de té. Gran parte de la ruta serpentea a lo largo del borde de las montañas con vistas a enormes valles de plantaciones de té y pequeñas aldeas, luego bosques y cascadas, antes de cruzar al otro lado de la cordillera y ser recibido con más valles de plantaciones de té y pequeñas aldeas. Llegada a Ella. Tiempo libre para disfrutar de de la ciudad y de sus hermosos paisajes. Cena y alojamiento en el hotel.

8

Ella / Parque Nacional de Yala

Después del desayuno, salida hacia a Yala disfrutando de los hermosos paisajes durante el trayecto. Llegada a Yala y registro en el hotel. Por la tarde salida a disfrutar del Safari 4×4 en el Parque Nacional Yala. Regreso al hotel para la cena.

El Parque Nacional de Yala es el segundo parque nacional más visitado y más grande de Sri Lanka. En realidad, consta de cinco bloques, dos de los cuales ahora están abiertos al público; y también parques adyacentes. Los bloques también tienen nombres individuales, como el Parque Nacional Ruhuna para el bloque 1 (más conocido) y el Parque Nacional Kumana o ‘Yala East’ para el área contigua. Está situado en la región sureste del país, y se encuentra en la Provincia Sur y la Provincia de Uva. El parque cubre 979 kilómetros cuadrados (378 millas cuadradas) y se encuentra a unos 300 kilómetros (190 millas) de Colombo. Yala fue designado como santuario de vida silvestre en 1900 y, junto con Willpattu, fue uno de los dos primeros parques nacionales en Sri Lanka, después de haber sido designado en 1938. El parque es mejor conocido por su variedad de animales salvajes. Es importante para la conservación de los elefantes de Sri Lanka y las aves acuáticas. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

9

Yala / Galle

Desayuno en el hotel. Salida hacia Galle, realizaremos una parada en ruta en Stilt Fisherman. Llegada a Galle. Registrarse en el hotel. Disfruta de un recorrido por la ciudad de Galle. Galle era conocido como Gimhathiththa (aunque Ibn Batuta en el siglo XIV se refiere a él como Qali) antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el puerto principal de la isla. Galle es el mejor ejemplo de una ciudad fortificada construida por los portugueses en el sur y sureste de Asia, que muestra la interacción entre los estilos arquitectónicos portugueses y las tradiciones nativas. La ciudad fue ampliamente fortificada por los holandeses durante el siglo XVII desde 1649 en adelante. El fuerte de Galle es patrimonio de la humanidad y es la fortaleza más grande que queda en Asia construida por los ocupantes europeos.

Cena en el hotel y alojamiento.

10

Galle / Colombo / Salida

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

El orden de las visitas puede sufrir variaciones. Las visitas que no se pudieran realizar por causas de fuerza mayor, serán sustituidas por otras.

Más Información

SALIDAS 2020 21 de Junio
INCLUYE
Alojamiento en los hoteles mencionados en régimen de media pensión.
Almuerzos en ruta.
Visitas según itinerario.
Transporte en vehículo con aire acondicionado
con guía acompañante de habla española.
Tren Nanu Oya a Ella en clase turista.
Safari en 4 x 4 en el Parque Nacional de Yala.
Entradas a los sitios turísticos mencionados.
Seguro de asistencia ampliado y anulación
NO INCLUYE
VUELOS INTERNACIONALES (consultar suplemento)
Visado de Sri Lanka (35 dólares aprox.): http://www.eta.gov.lk
Bebidas durante las comidas. Cargo por entrar a los monumentos con cámara de fotos o de vídeo y propinas.
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”

Precio Detallado

Salidas garantizadas mínimo 4 pasajeros, máximo 12.

Precio por persona SIN VUELOS INTERNACIONALES: 1.570 € 

Suplementos

* Consultar suplemento VUELOS INTERNACIONALES en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

NEGOMBO:  Jetwing Blue
HABARANA:  Cinnamon Lodge
KANDY: Cinnamon Citadel
NUWARA ELIYA: Grand
ELLA: 98 Acres Resort
YALA: Cinnamon Wild
GALLE: Yara Galle Fort

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

viajes beagle sri lanka con encanto

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración