12 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a la India

Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Bombay

 

En esta salida especial India verano, te ofrecemos una ruta en grupo reducido de máximo 12 personas. De esta forma podrás conseguir el mejor precio, pero también una libertad que no te pueden dar los grupos grandes.

¿Qué incluye esta salida especial para la India?

  • Visitaremos algunas de las ciudades más destacadas del norte del país, y después terminaremos en Bombay, una ciudad con muchísimo para ofrecernos. Desde su toque cultural, artístico, histórico, etc.
  • Hemos seleccionado personalmente los hoteles para ofreceros unos establecimientos de calidad y donde merece la pena alojarse. O bien por su ubicación, la calidad de su servicio, la comodidad de sus habitaciones…
  • Todos los traslados y visitas se harán en el vehículo del grupo, sin compartir con más pasajeros de otras agencias. Son en exclusiva para vosotros.
  • Hemos incluido las visitas a los monumentos, un extra que a veces no está incorporado en otros viajes, pero que es obligatorio pagar, así que hemos preferido meterlo en el precio final para facilitaros todo lo posible.
  • Régimen de media pensión en la ruta.
  • Todas las visitas con guía acompañante de habla española de Delhi a Udaipur y guía local de habla española en Bombay.

¿Qué servicios no incluye?

Muchos de vosotros nos planteáis los viajes reservando los vuelos por vuestra cuenta. Por ello hemos decidido publicar esta ruta sin incluir los vuelos internacionales. Por supuesto es algo que nos podéis solicitar y que os pasaremos los mejores vuelos que tengamos disponibles, pero hemos preferido dejarlo como algo opcional escuchando vuestras peticiones.

El visado es otra de las cosas que no están incluidas. Y es que es un trámite que tenéis que hacer vosotros personalmente. Se hace totalmente online y se paga a través de una pasarela de pago. Os llegará el visado a vuestro correo electrónico una vez esté confirmado. Este es el enlace para tramitar el visado de la India.

Aseguraos que es el enlace oficial, porque hay otras páginas que ofrecen sacar el visado pero pueden ser o bien fraudolentas, o bien cobraros una comisión por hacer el trámite cuando no es necesario realmente.

Esperamos que os haya gustado esta Salida especial India verano. Además tenemos otros viajes a la India en grupo.

VIAJE A MEDIDA A LA INDIA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A LA INDIA como nos solicites.

SALIDA: 9 agosto 2020.

1

9 Agosto Llegada a Delhi

Llegada en vuelo por su cuenta (no incluido). Bienvenida en el aeropuerto de Delhi. Un representante recibirá al grupo en el aeropuerto para realizar el traslado privado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
2

10 Agosto Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (la mezquita más grande del país), haremos una parada en el fuerte Rojo, uno de los más opulentos de la época del imperio Mughal. Paseo en Rickshaw por el barrio antiguo. Almuerzo. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat, memorial de Ghandhi. La puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial y el minarete Qutub, el más alto del mundo, de 73 m. También visitaremos un interesante Templo de la comunidad Sikh. Cena y Alojamiento.
3

11 Agosto Delhi / Agra (265 Km / 6 horas aprox.)

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra. Llegada a esta ciudad situada a orillas del río Yamuna, que fue capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. Agra es mundialmente conocida por albergar el mausoleo de mármol más famoso del mundo. Alojamiento.
4

12 Agosto Agra

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), reconocido Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO y considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. También visitaremos el Fuerte Rojo, conocido como Lal Qila. Fue construido como palacio por el rey Akbar y luego utilizado como recinto militar por su hijo. Por la tarde, organizaremos una demostración de cocina y luego cena con una familia local. La comida es una parte integral de la vida de la India. Cada región tiene algo especial que ofrecer en forma de sabores y recetas. Una de las mejores maneras de aprender estos platos especiales es bajo la tutela de una familia anfitriona. Nos harán comprender las especias, este ingrediente fundamental. Descubriremos el verdadero sabor y las propiedades medicinales de estos elementos. Alojamiento.
5

13 Agosto Agra / Fatehpur Sikri / Abhaneri / Jaipur (260 km / 5 horas aprox.)

Desayuno en el hotel e inmediatamente después, saldremos por carretera hacia Jaipur. Durante el viaje visitaremos Fatehpur Sikri, la ciudad perdida construida por Akbar. En ruta también visitaremos Abhaneri (Chand Baori) que fue construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros. Luego seguimos hacia Jaipur, la bulliciosa capital del  Rajastán, que debe su nombre a Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Sawai. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.  Alojamiento.
6

14 Agosto Jaipur

Desayuno. A las 07:30 horas saldremos para visitar el fuerte de Amber (subiréis montados en elefante y bajaréis en coche). En la cima de la colina se encuentra el fuerte Amber y sus murallas. Desde ahí apreciaremos la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. En la época de Navratris, puede ser que este paseo se anule, informaremos cuando se acerque la fecha.

Por la tarde, visita de la ciudad de Jaipur. Comenzamos con el Palacio del Maharajá (también llamado palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Jantar Mantar, es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta haremos una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Descubriremos la vida cotidiana de los indios de una manera genuina. Podremos admirar las grandes casas de los nobles, joyeros y el séquito de las reinas. Interactuar con la gente tomando el té y probando las delicias de las calles de Jaipur. Conocer a los artesanos locales, escultores, plateros, fabricantes de brazaletes, trabajadores del metal y aprende de sus métodos tradicionales. Por la tarde iremos al Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI. Alojamiento.

7

15 Agosto Jaipur / Pushkar (150 Km / 4 horas aprox.)

Desayuno. Salida hacia Pushkar, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo del Dios Brahma y El Lago Pushkar con unos 400 templos y 52 Ghats de baño que rodean del lago. Alojamiento.
8

16 Agosto Pushkar / Bundi / Udaipur (325 Km / 7 horas aprox.)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Udaipur realizando una parada en ruta. En Bundi, visitamos el Bundi Palace, donde solo una parte del perímetro del palacio que se llama Chittra Shala, está oficialmente abierta al público. Es un pabellón fascinante y tiene una galería de murales que embellecen al palacio. Las pinturas elaboradas en las paredes enseñan escenas de ‘Raga mala’, ‘Raslila’, la historia de Radha-Krishna. Continuación hacia Udaipur, una hermosa tierra rodeada de lagos azul celeste, situada al pie de los exuberantes montes Aravallis. Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos, experiencias y una fuente de inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores. Llegada y asistencia por nuestro representante para el traslado al hotel. Alojamiento.
9

17 Agosto Udaipur

Desayuno en el hotel y visita del fascinante Palacio de la Ciudad. El palacio real, de piedra caliza, es un museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos  multicolores  que adornan sus bellas dependencias. El Templo Jagdish, el templo dedicado al dios Visnú tiene una imagen del dios Visnú o Jaganath (El Dios del Universo), Sahelion ki Bari o Jardín de las Doncellas. Por la tarde recorrido en lancha de motor por el lago Pichola. Desde el barco podrá ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago. También podrán visitar el palacio de Jag Mandir, otro tesoro ubicado en una isla en medio del lago y pasar algo de tiempo allí. Alojamiento.

*Durante el período de monzón y debido al elevado nivel del agua, puede ocurrir que no salgan los barcos por el Lago Pichola.

10

18 Agosto Udaipur / Bombay

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo destino Bombay. Llegada. La ciudad es el principal centro económico de la India y alberga a la mayor industria cinematográfica del mundo. Asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel.
11

19 Agosto Bombay

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Bombay. Comenzamos con la Puerta de la India, monumento construido para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Mary a la India en 1911. Pase por el lujo Colaba, el área de Kala Ghoda y visita del Museo Príncipe de Gales, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana de la ciudad. Se trata de uno de los mejores museos de la India. Pasaremos por la Universidad de Bombay, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India. El Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Más tarde, visite Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se quedó en sus visitas entre 1917 y 1934. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visitaremos los “dhobighats”.  Alojamiento.
12

20 Agosto Salida de Bombay

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso no incluido.

El orden de las visitas puede sufrir variaciones. Las visitas que no se pudieran realizar por causas de fuerza mayor, serán sustituidas por otras.


Más Información

SALIDAS  9 agosto 2020.
INCLUYE
Vuelo interno Udaipur /  Bombay en clase turista (sin posibilidad de asignar asientos)
Todos los traslados en vehículo privado con chofer y aire acondicionado
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión (desayunos y cenas). Almuerzos en ruta.
  Todas las visitas mencionadas durante el circuito con guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Udaipur y guía local de habla española en Bombay.
Paquete de entradas a los monumentos
Seguro de asistencia en viaje y anulación
NO INCLUYE
 Vuelos internacionales entrada por Delhi y salida por Bombay
Visado de la India. Tramitación online por su cuenta  en la página https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Cargo por entrar a los monumentos con cámara de fotos o de video, propinas, bebidas en las comidas.
Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye

Precio Detallado

PRECIOS PARA VIAJE MÍNIMO 4 PERSONAS Y MÁXIMO 12 (SIN VUELOS INTERNACIONALES):

Por persona en habitación doble en hoteles Boutique: 1.995 €

Consúltanos el precio del vuelo internacional.

Suplementos

* Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

  • Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
  • El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
  • La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
  • Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.
  • Vuelos internos mencionados en el itinerario en clase turista (peso máximo facturado 15 Kg.).
  • Dependiendo del monzón y por tanto del nivel del agua, los paseos en barco por el Lago Pichola en Udaipur se podrá realizar o no.
  • La subida al Fuerte Amber puede ser en jeep en vez de en elefante según disponibilidad.
  • El orden de las visitas puede sufrir variaciones. Las visitas que no se pudieran realizar por causas de fuerza mayor, serán sustituidas por otras.
  • Nuestras condiciones generales: https://www.viajesbeagle.com/condiciones.htm

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOTELES DE LA INDIA

En la India no existe clasificación hotelera oficial y en estas líneas vamos a intentar transmitiros nuestra visión sobre los hoteles en la India. Nosotros clasificamos los hoteles en las siguientes categorías:

– Hoteles de 4*: Es la categoría más recomendada para aquellos viajeros que no quieren encontrarse con desagradables sorpresas y quieren garantizar unas instalaciones y servicios mínimos pero sin lujos. Nuestra equivalencia sería a hoteles de 3* según la hotelería española.

– Hoteles de 5*: Con una equivalencia a hoteles de categoría 4* según la clasificación hotelera española, nos encontramos con una selección de hoteles muy adecuados, tanto por la localización como por la relación calidad/precio y que garantizan unos servicios e instalaciones más que correctos.

– Hoteles de Lujo: Cadenas como Taj (no en todas las ciudades) u Oberoi son los máximos exponentes de esta categoría. Supone una diferencia económica elevada respecto a los hoteles de 5 * y en algunos casos hay que chequear su localización, pues algunos hoteles de esta categoría se encuentran bastante alejados del centro de las ciudades. Pero sin duda alguna, sentiréis el lujo asiático en todo vuestro cuerpo.

SOBRE LAS HABITACIONES TRIPLES

Las habitaciones triples en la India prácticamente ni existen. Son habitaciones del mismo tamaño que las dobles con una cama supletoria y que no cuentan con reducción ni descuento alguno por lo que en algunos casos recomendamos reservar una habitación doble + 1 habitación individual. De hecho, algunas cadenas hoteleras, principalmente de 5* y Lujo no disponen de habitaciones triples.

HAZ TU PROPIA SELECCIÓN DE HOTELES

Realizar vuestra propia selección o mix de los hoteles, con nuestro asesoramiento y siempre y cuando haya disponibilidad en los mismos para las fechas solicitadas.

VIAJE A MEDIDA A LA INDIA

Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A LA INDIA como nos solicites.


Hoteles seleccionados o similares

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

DELHI: The Claridges
AGRA: Grand Imperial / Trident
JAIPUR: Samode Haveli
PUSHKAR: Ananta Spa
UDAIPUR: Chunda Palace
BOMBAY: Trident Nariman

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

salida especial india viajes beagle

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración