10 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a Kenia.

Nairobi - Parque Nacional de Amboseli - Lago Naivasha - Masai Mara - Diani

 

¡NOS VAMOS DE SAFARI!

Salida especial a Kenia. Sí, porque este año desde Viajes Beagle hemos preparado un viaje muy especial para conocer Kenia, al que no podrás resistirte.

Una salida única en  grupo reducido de 12 pasajeros. Vehículos 4×4 y con un guía experto naturalista acompañante de habla en castellana. Durante el safari recorrerás algunos de los parques más emblemáticos. Disfrutando de avistamientos de fauna y paisajes espectaculares. Te espera  un final de viaje en una de las zonas de playa más bonitas de la costa keniata. Aquí podrás relajarte y desconectar después de días los intensos días de safari.

Durante estos diez días de viaje te llevaremos a recorrer algunos de los parques y reservas más importantes del país:

  • Parque Nacional de Amboseli: Situado al sur del país es uno de los parques más famosos. Por sus manadas de elefantes, y por sus vistas al imponente Monte Kilimanjaro. Este parque guarda una magia especial. Ofrece al visitante jornadas de safari en las que se pueden ver cebras, búfalos, leones, guepardos, ñus y jirafas, entre otros.
  • Lago Naivasha: Un paisaje diferente y espectacular. Es el hogar de hipopótamos y cientos de aves.  Aquí podremos realizar un safari en barca y a pie.
  • Masai Mara: La reserva más conocida del país, hace frontera con el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania. En la reserva tiene lugar anualmente uno de los fenómenos del mundo animal más importantes. “La gran migración” de ñues y cebras en busca de agua y pastos en los que alimentarse. La reserva además es el hogar de numerosos felinos, antílopes, elefantes, jirafas, entre otros.
  • Playa en Diani:  Nuestro alojamiento se encuentra en la preciosa la isla de Chale, situado frente a la playa de Diani. Nos ofrece playas de arena blanca y arrecifes de coral.

Si necesitas más información sobre nuestra salida especial a Kenia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes consultar otros Viajes a Kenia

 

SALIDA ESPECIAL A KENIA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A KENIA como nos solicites.

SALIDA ÚNICA: 9 de Junio de 2020

1

9 de Junio: Llegada a Nairobi

A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi con horario por determinar encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto con un cartel con sus nombres a las salida. Traslado al hotel.  Si llegan temprano por la mañana  podrán hacer alguna actividad como visitar el Orfanato de Elefantes de David Sheldrick o el Centro de Jirafas, o alguna actividad clásica como la Casa Museo de Karen Blixen, el Museo Nacional, etc. A la hora convenida les recogerán en el hotel para la cena en el Restaurante Carnivore. Regreso al hotel y alojamiento en Eka Hotel.
2

10 de Junio: Nairobi / Amboseli

Después del desayuno salida hacia Amboseli. Llegada para el almuerzo en lodge. Por la tarde salida para hacer safari hasta el atardecer. El Parque Nacional de Amboslei, situado bajo el símbolo más famoso de África, el Kilimanjaro, es una reserva de 392 kilómetros cuadrados, situada al sur de Anirobi. Si la vista está despejada podremos ver durante nuestros safaris la maravillosa panorámica de la montaña más alta de África, con su 5.896 metros. Las aguas de la montaña alimentan a los pantanos estacionales de los que se alimentan los animales y las aves que viven en el parque. Por su belleza escénica y su luz mágica es aquí donde los fotógrafos esperan para tomar la fotografía clásica del elefante o la jirafa de pie contra el telón de fondo de la montaña cubierta de nieve. Alojamiento y comidas en Oltukai Lodge.

3

11 de Junio: Parque Nacional de Amboseli

Día completo en Amboseli dedicado a la realización de safaris por la mañana y por la tarde en busca de manadas de elefantes, búfalos leones, etc. Por la tarde subirán al mirador del Kilimanjaro para contemplar las maravillosas vistas. Alojamiento y comidas en Oltukai Lodge.
4

12 de Junio: Amboseli / Naivasha

Después del desayuno, nos dirigiremos directos al Lago Naivasha. iremos cruzando el Valle del Rift y sus inmensos miradores, y llegaremos a la hora de comer al alojamiento.

El Lago Naivasha es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitus de 189 Km cuadrados. Es el hogar de una población de más de 400 tipos de aves y cuenta con una gran población de hipopótamos. En esta área se filmaron escenas de la película “Memorias de África”. Por la tarde estará incluido un safari safari en barca. Podremos ver y fotografiar más cerca que nunca hipopótamos, águilas pescadoras, etc. Después del safari en barca desembarcaremos en Crescent Island para hacer un bonito safari a pie en el que podremos ver todo tipo de herbívoros. Después de las actividades regreso al alojamiento. Alojamiento y comidas en Great Rift Valley Lodge.

5

13 de Junio: Lago Naivasha / Masai Mara

Después del desayuno, salida hacia la reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en Keekorok Lodge y safari por la tarde.

La Reserva Nacional Masai Mara, ofrece un paisaje de llanuras magníficas, actividades de safari inigualables y diversa vida silvestre, es considerada el mejor parque de Kenia y una de las regiones de mayor densidad de vida silvestre de África para los depredadores. Un espectáculo sin límites, se trata del mejor lugar para realizar safari fotográfico. Alojamiento y cena en Zebra Plains Mara Camp.

6

14 de Junio: Masai Mara

Día completo en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara y zonas del río Mara en diferentes tramos donde se producen cruces por donde pasan los herbívoros en su migración. Opcionalmente podrán visitar una aldea masai. podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza. Alojamiento y comidas en Zebra Plains Mara Camp.
7

15 de Junio: Masai Mara / Nairobi / Diani

Después del desayuno salida hacia Nairobi. A nuestra llegada, salida en vuelo a las 14.00 hrs aprox. en vuelo directo a Diani Beach. Llegada a la costa y traslado al Sands at Chalet Island. Resto del día libre para descansar. Alojamiento y Cena.
8 y 9

16 y 17 de Junio: Diani

Días completos en el Sands at Chale Island en régimen de Todo Incluido. Se trata de una pequeña isla situada a 600 metros de la playa. La isla está dividida  en el complejo y el bosque sagrado “kaya”. El alojamiento se en cuentra en 15 acres de bosques antiguos indígenas, con una impresionante bahía de arena blanca de 10.000 metros cuadrados, protegida por un arrecife de coral. Podrán disfrutar de su playa, piscina y de las actividades que organiza el hotel. Régimen de todo incluido.
10

18 de Junio: Diani / Mombasa / Salida

Día libre con desayuno y almuerzo incluido hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo internacional con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Más Información

SALIDA 2020  9 de Junio 2020
INCLUYE
Vuelo directo Nairobi / Diani.
Todos los traslados aeropuerto /  hotel aeropuerto.
Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
Régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi, pensión completa durante el safari y todo incluido en Diani.
Entradas a los parques y tasas de conservación.
Chofer/guía de habla hispana durante el safari.
Transporte en vehículos 4×4 Landcruiser con ventana garantizada y techo abatible (máx. 6 pasajeros por vehículo). Agua mineral en el vehículo durante el Safari.
Seguro de evacuación medicalizada Flying Doctors. Seguro de asistencia en viaje y anulación.
NO INCLUYE
VUELOS INTERNACIONALES (Consultar precios)
Visado (50$ por persona)
Actividades opcionales, bebidas y propinas.
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”

Precio Detallado

Salida garantizada mínimo 4 pasajeros, máximo 12.

Precio por persona en habitación doble SIN VUELOS INTERNACIONALES: 2.334 €

Suplementos

Consultar Suplemento individual.

Consultar VUELOS INTERNACIONALES en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

Nairobi: Eka Hotel
Amboseli: Oltukai Lodge
Lago Naivasha: Great Rift Valley
Masai Mara: Zebra Plains Mara Camp
Diani: Sand at Chale Island habitación Banda

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

viajes_beagle-salida-especial-a-kenia

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración