13 días
Duración
En privado
Tipo de viaje

Viaje en privado a la India.

Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Benarés - Katmandú

 

Pinceladas de la India y Katmandú es un viaje en privado en el que podremos conocer las ciudades más destacadas de estos dos países. En esta ruta tendrás la oportunidad de conocer el triángulo de oro, luego orchha y khajuraho, para conocer una parte un poco más profunda, y Benarés. Una de las ciudades santas de la India, lugar de peregrinaciones y donde podremos conocer la realidad del día a día del país.

Terminaremos con la visita de Katmandú, ciudad capital de Nepal. En el que podremos ver la cultura de la India, Nepal y un poco de China. Mucho se habla sobre la comida India, pero la nepalí también es una delicia.

No te pierdas este Pinceladas de la India y Katmandú. Y si quieres, puedes ver más viajes a la India en privado en este enlace.

VIAJE A MEDIDA A INDIA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A INDIA como nos solicites.

SALIDAS: diarias hasta el 30 septiembre de 2020.

1

Ciudad de origen / Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi. Llegada, asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado en vehículo privado al hotel. Alojamiento.
2

Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos a Vieja Delhi incluyendo la mezquita Jama, la más grande del país, luego haremos una parada en el fuerte Rojo, de la época del imperio Mughal. Seguimos con un paseo en Rickshaw por las antiguas calles de la ciudad. Después nos toca visitar la Nueva Delhi, recorriendo el Raj Ghat, memorial de Ghandhi. Seguimos con la puerta de la India, y desde el exterior el Parlamento y el Palacio presidencial. Por último veremos el minarete Qutub, el más alto del mundo de 73 metros de altura y también un Templo de la comunidad Sikh.
3

Día 3 Delhi / Jaipur (260 Km - 5½ H)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, capital del Rajastán, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de colinas en las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan el patrimonio desértico de Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos objetos, telas tejidas a mano y artesanía.
4

Día 4 Jaipur

Desayuno. Por la mañana pronto os recogerán en el hotel para visitar el fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán en coche, aunque la subida en elefante puede ser modificada según disponibilidad). Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. Después, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio del Maharajá (también conocido con el nombre de palacio de la ciudad), fue la antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Continuamos con la visita del Jantar Mantar, el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. 
5

Día 5 Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Km, aprox. 5 horas)

Desayuno y salida por la mañana hacia Agra, realizando una parada en ruta para visitar Fatehpur Sikri, conocida como la ciudad fantasma. Continuación hacia Agra. Llegada a Agra, ciudad situada a orillas del río Yamuna que fue capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. Agra es mundialmente conocida por albergar el mausoleo de mármol más famoso del mundo, mandado construir por un emperador mogol en recuerdo de su esposa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitamos El Taj Mahal, un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. El Fuerte Rojo, construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla.
6

Agra / Gwalior (tren) / Orchha

Desayuno en hotel y por la mañana traslado a la estación para abordar el del tren a Gwalior. Visitaremos El Fuerte Majestuoso, que es uno de los más grandes y poderosos de la India. También veremos el Templo de Sas-Bahu. El Templo de Teli Ka Mandir, es un templo de 300 m del dios Visnú del siglo IX. Continuamos hacia Orchha, ciudad medieval fundada por los gobernantes Bundela, con palacios y templos de los siglos XVI y XVII, que ha resistido con notable éxito el paso del tiempo. La ciudad es conocida por sus Chattris, que fueron construidos en memoria de los reyes, y está rodeada por el río Betwa. Llegada y traslado al hotel.
7

Orchha / Khajuraho (170 Km – 4 H)

Desayuno en hotel y visitaremos El Fuerte de Orchha, con sus palacios de Jahangir Mahal y El Templo de Ram Raja. Luego saldremos por carretera hacia Khajuraho, famoso por sus templos. El nombre de Khajuraho proviene del árbol de Khajur (el árbol de palmera datilera), que se cultiva en abundancia en la región. Los templos de Khajuraho están dedicados a la celebración de la feminidad y son famosos por su arquitectura erótica… Llegada y traslado al hotel. Por la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
8

Khajuraho / Benarés (vuelo lunes, miércoles y sábados)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Benarés, una de las antiguas sedes de aprendizaje en la India. Se dice que su nombre proviene de dos arroyos, el Varuna y el Assi, los cuales siguen fluyendo en el norte y el sur de la ciudad, respectivamente. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Al atardecer disfrutaremos de la ceremonia Aarti en los Ghats.
9

Benarés

Por la mañana muy temprano, antes del amanecer, saldremos hacia la orilla del Ganges para dar un paseo en barca por el río sagrado. Desde allí podremos ver las oraciones de los fieles y los Ghats de incineración. Después, de vuelta al hotel podremos visitar El Templo Kashi Vishwanath y La Mezquita Del Emperador Mogol Aurangzeb. Regresamos al hotel para desayunar.  Luego visitaremos el Templo de Bharat Mata y el templo de Durga. Por la tarde haremos la visita de Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico donde Buda por primera vez predicó el budismo en el año 590 antes de Cristo. Aquí puso de manifiesto los ocho pasos del camino que conducen a la paz interior, a la iluminación y al Nirvana. Luego regreso al hotel en Benarés.
10

Benarés / Delhi / Katmandú (vuelo)

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Katmandú. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales.
11

Katmandú

Desayuno en el hotel y empezamos la visita del Templo Budista De Swayambhunath, situado en la cima de una colina al oeste de la ciudad, es uno de los símbolos más populares y reconocibles de Nepal. El templo es familiarmente conocido como el “templo de los monos”. Posteriormente excursión a Patán, conocida como la ciudad de las bellas artes, que está llena de templos hindúes y monumentos budistas. La diversidad de la cultura medieval, que permitía florecer tanto el hinduismo como el budismo, ha dejado un rico legado de impresionante atractivo turístico en la ciudad que pueden disfrutar los visitantes de hoy en día. Regresaremos a la ciudad de Katmandú para terminar nuestra visita en La Plaza Durbar, sede histórica de la realeza. Representa, con sus antiguos templos y palacios, el epítome de la vida religiosa y cultural de la ciudad. Es aquí donde los reyes de Nepal son coronados. Lugares interesantes para visitar son: el Templo de Taleju construido por el rey Mahendra Malla en 1549; el Templo de Kal Bhairav, el dios de la destrucción; Nautalle Durbar, Coronation Nasal Chowk, el Gaddi Baithak, la estatua del rey Pratap Malla, el Gran Tambor y el Templo de Jagannath. Alojamiento.
12

Katmandú

Desayuno en el hotel y empezamos la visita de la stupa de Bouddhanath, que se encuentra a 8 km al este de Katmandú. Esta antigua y colosal stupa es una de las más grandes del mundo, y es considerada como centro mundial del budismo tibetano. El templo del Señor Shiva, Pashupatinath, con dos pisos de techos dorados y puertas de plata, representa uno de los santuarios más sagrados para los hindúes. Posteriormente una excursión a Bhaktapur o Ciudad de los Devotos, todavía conserva un encanto medieval y los visitantes a esta antigua ciudad se encontrarán con miles de maravillas de grandes logros culturales y artísticos. El pasado glorioso de los gobernantes Malla sigue reflejándose en la Plaza Durbar. La cerámica y el textil son sus principales y tradicionales industrias. Bhaktapur es famosa por la talla en madera, el Bhadgaon topi (gorro) y el requesón.  Regresamos al hotel.  Alojamiento en Hotel.
13

Katmandú / Ciudad de origen

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Más Información

SALIDAS  diarias hasta el 30 septiembre de 2020.
INCLUYE
Vuelos internacionales con Emirates en clases L y T.
Guías locales de habla hispana excepto en Gwalior, donde será de habla inglesa.
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
Todas las visitas mencionadas
Todos los traslados y visitas en vehículo privado con conductor.
Seguro de asistencia.
Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
NO INCLUYE Visado de la India y de Nepal
Entradas a las visitas 120 € a pagar en destino.
Seguro opcional de cancelación. Cargo por entrar a los monumentos con cámara de fotos o de vídeo, propinas o cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye

Precio Detallado

Por persona en habitación doble con vuelo de Emirates en clases L y T (vuelo DXB / KTM / DXB operado por fly Dubai):

En hoteles de 4*: 1.840 € + 385 € tasas aprox. Total 2.225 €

  • Suplemento individual en 4*: 410 €

En hoteles de 5*: 2.030 € + 385 € tasas aprox. Total 2.405 €

  • Suplemento individual en 5*: 670 €

En hoteles selección con encanto: 1.980 € + 385 € tasas aprox. Total 2.365 €

  • Suplemento individual en selección de hoteles: 620 €

Suplementos

  • Suplemento aéreo en clase K de Emirates del 1 Julio al 31 Agosto: 435 € . Resto de clases consultar
  • Suplemento de guía acompañante de habla española en India: 350 € por persona.

*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOTELES DE LA INDIA
En la India no existe clasificación hotelera oficial y en estas líneas vamos a intentar transmitiros nuestra visión sobre los hoteles en la India. Nosotros clasificamos los hoteles en las siguientes categorías:
– Hoteles de cat B: Es la categoría más recomendada para aquellos viajeros que no quieren encontrarse con desagradables sorpresas y quieren garantizar unas instalaciones y servicios mínimos pero sin lujos. Nuestra equivalencia sería a hoteles de 3* según la hotelería española
– Hoteles de cat A: Con una equivalencia a hoteles de categoría 4* según la clasificación hotelera española, nos encontramos con una selección de hoteles muy adecuados, tanto por la localización como por la relación calidad/precio y que garantizan unos servicios e instalaciones más que correctos.

SOBRE LAS HABITACIONES TRIPLES 
Las habitaciones triples en la India prácticamente ni existen. Son habitaciones del mismo tamaño que las dobles con una cama supletoria y que no cuentan con reducción ni descuento alguno por lo que en algunos casos recomendamos reservar una habitación doble + 1 habitación individual. De hecho, algunas cadenas hoteleras, principalmente de 5* y Lujo no disponen de habitaciones triples.


Hoteles seleccionados

HOTELES CATEGORÍA SELECCIÓN CON ENCANTO: 

  • Delhi: Oberoi Maiden’s
  • Jaipur: Shahpura House
  • Agra: Grand Imperial
  • Orchha: Orchha Resort
  • Khajuraho: Radisson Jaas
  • Varanasi: Surya Hotel
  • Katmandú: Shankar

HOTELES CATEGORÍA 5*: 

  • Delhi: Crowne Plaza (MV) / The Leela Ambience Delhi
  • Jaipur: Hilton / Holiday Inn
  • Agra: Taj Convention / Crystal Sarovar Premier
  • Orchha: Orchha Resort
  • Khajuraho: Ramada
  • Varanasi: Radisson / Ramada
  • Katmandú: Soaltee / Radisson

HOTELES CATEGORÍA 4*: 

  • Delhi: Holiday Inn (MV) / Park Plaza East Delhi
  • Jaipur: Zone by Park / Park Regis
  • Agra: Royale Regent / Howard Plaza
  • Orchha: Orchha Resort
  • Khajuraho: Clarks/Golden Tulip
  • Varanasi: Amaaya / Meraden Grand
  • Katmandú: Grand

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

viajes beagle pinceladas de la india y katmandú

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración