15 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a la India

Delhi -Madawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Phuskar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Oferta de verano a Rajastán en grupo

Viajes Beagle tiene la mejor oferta de verano: Rajastán en grupo. Un recorrido por lo mejor de la India durante 15 días. Esta oferta no incluye en su precio los vuelos internacionales, así que depende de ti el cómo llegar a Delhi. Nuestro recorrido por Rajastán arranca en miércoles o domingo, con salidas desde abril y hasta septiembre. Si prefieres que nosotras nos encarguemos de todo, no dudes en decírnoslo. En Viajes Beagle tenemos una fructífera relación con las mejores aerolíneas, por lo que podemos conseguirte un precio muy ventajoso en tus vuelos de España a Delhi.  Por otro lado, somos especialistas en viajes personalizados y a medida. Si este recorrido por Rajastán no es 100% de tu agrado, sólo tienes que decirnos qué necesitas y te lo organizamos. Podemos realizar más paradas, estar más días en cada ciudad o mejorar la calidad de los hoteles. También nos piden mucho alguna actividad concreta, como asistir a clases de yoga en India. Sólo tienes que decirnos qué necesitas para que el viaje sea perfecto para ti y nosotras lo hacemos realidad.  No obstante, no dudes en visitar nuestro catálogo porque tenemos viajes para todo tipo de viajeros: desde a tu aire a Premium.

Esta oferta de verano a Rajastán te llevará a las principales ciudades de la zona más rica culturalmente del país. Tras un par de días por Delhi, nos adentraremos en la zona más tradicional  y bonita de la India. Palacios de marajás con mármol blanco decoran populosas calles llenas de vida. En este viaje tendremos tiempo para disfrutar de la gastronomía local, de ir a visitar artesanos y de dejarnos seducir por los colores y sabores de la India. De hecho, este recorrido incluye un pequeño viaje por el desierto en camello y varios paseos en barca.

 

VIAJE A MEDIDA A LA INDIA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A LA INDIA como nos solicites.

SALIDAS 2019: Miércoles y Sábados desde el 3 de Abril  hasta el 18 de Septiembre 2019

1

Día 1 Ciudad de origen / Delhi

Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida del vuelo (NO INCLUIDO). Llegada a Delhi, asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado en vehículo privado al hotel. Alojamiento.
2

Día 2 Delhi / Mandawa (260 Km – 6 H)

Desayuno. Salida hacia Mandawa, que en otros tiempos formaba parte la ruta de la seda a China. Sus habitantes eran ricos mercaderes que decoraban sus casas con pinturas de temas religiosos, históricos, folclóricos y sociales. Llegada y por la tarde visita de los Havelis Mukundgarh y Jhunjhunwala, Chowkhani, Gulab Rai Ladia, Lakshminarayan Ladia, Mohahanlal Saraf y Bhagchandika. Cena y Alojamiento.
3

Día 3 Mandawa / Bikaner (170 Km – 4 H)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Bikaner, también llamada Tierra de los Camellos. Rao Bikaji fundó esta ciudad desértica al norte del estado en 1488. Llegada y traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos la ciudad, el Fuerte de Junagarh y su museo, construido entre 1588 y 1593 por Raja Jai Singh, y los Templos Jainistas. Cena y Alojamiento.
4

Día 4 Bikaner / Jaisalmer (330 Km – 7 H)

Tras el desayuno, salida hacia Jaisalmer. Elevándose desde el corazón del desierto de Thar, como un espejismo de oro, se encuentra la ciudad de Jaisalmer. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
5

Día 5 Jaisalmer

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Jaisalmer, el fuerte conocido como “Sonar Fort” es colosal, y el fuerte viviente más antiguo del mundo. Veremos el lago Gadisagar, Patwon Ki Haveli y Salim-Singh-Ki-Haveli. Por la tarde, salida hacia las dunas de sam para visitar la típica aldea del desierto del Rajastán. Podremos contemplar la puesta de sol desde las dunas mientras damos un paseo en camello. Cena y Alojamiento.
6

Día 6 Jaisalmer / Jodhpur (290 Km - 7 H)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Jodhpur, situada en el desierto del Thar y fundada en 1459 por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de los Rajputs. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Meherangarh y su museo, que data del siglo XV. Dentro de la fortaleza se encuentran una serie de palacios añadidos por los sucesivos gobernantes, que albergan (entre otras maravillas) diferentes pinturas en miniatura de escuelas diversas e instrumentos musicales populares. Visitaremos el Jaswant Thada, memorial del maraja Jaswant Singh, de mármol blanco fue construido en 1889. Cena y alojamiento.
7

Día 7 Jodhpur / Ranakpur / Udaipur (290 Km - 7 H)

Desayuno en el hotel y después salida por carretera hacia Udaipur. Durante el trayecto visitaremos los templos de Ranakpur, datados del siglo XV que contienen 200 pilares (ninguno de ellos igual) que soportan las 29 salas del templo. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Se incluyen visitas a otros dos templos Jainistas y al Templo del Dios Sol, con sus eróticas esculturas. Continuamos por carretera hacia Udaipur, una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias y una fuente de inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
8

Día 8 Udaipur

Desayuno en el hotel y visita del fascinante Palacio de la Ciudad, que es un museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolores que adornan sus bellas dependencias. Veremos el Templo Jagdish, dedicado al dios Vishnu, Sahelion ki Bari o jardín de las Doncellas. Por la tarde daremos un paseo en lancha de motor por el lago Pichola. Por la tarde tomaremos el ferri para cruzar las plácidas aguas del lago pichola, veremos el atardecer y visitaremos el Palacio-isla de Jag Mandir. Cena y Alojamiento.
9

Día 9 Udaipur / Pushkar (280 Km - 6 H)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Pushkar, lugar donde se encuentra el único Templo del dios Brahma (creador del mundo). Hay 52 Ghats de baño alrededor del lago, todos ellos relacionados con el calendario lunar. Cada Ghat tiene sus propias cualidades y milagrosos poderes de curación. Por la tarde visitaremos el templo de Dios Brahma un lago Pushkar con unos 400 templos y 52 Ghats de baño que rodean del lago. Cena y Alojamiento.
10

Día 10 Pushkar / Jaipur (150 Km - 3 H)

Desayuno en el hotel y saldremos por carretera hacia Jaipur, la bulliciosa capital del Rajastán que debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto. Cena y Alojamiento.
11

Día 11 Jaipur

Desayuno. Sobre las 7:30 horas nos recogerán en el hotel para visitar el famoso Fuerte de Amber (se sube en elefante y se baja en coche, En la época de Navratris, puede ser que este paseo este anulado ofreciendo alternativas). Tendremos tiempo libre para poder ver cada rincón del Fuerte que nos interese y, por la tarde, seguimos con la visita del palacio de la ciudad, antigua residencia real convertida en museo. Continuaremos con la visita en Jantar Mantar, el Observatorio astronómico más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh entre 1.728 y 1.734. En ruta tendremos una breve parada para tomar la tradicional fotografía del Hawa Mahal, también conocido como Palacio de los Vientos. El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1.799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Por la tarde conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia Aarti. Cena y Alojamiento.
12

Día 12 Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (260 Km - 6 H)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos La Ciudad Abandonada de Fatehpur Sikri, fue construido por el rey Akber en el siglo XV. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
13

Día 13 Agra / Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Taj Mahal y Fuerte de Agra. El Taj Mahal, (cerrado en viernes) construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso Mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él alrededor de 20.000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y se tardaron 22 años en completarlo. También visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciada por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Por la tarde salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
14

Día 14 Delhi / ciudad de origen

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Vieja Delhi incluyendo la mezquita Jama, la más grande del país, para luego continuar hacia el Fuerte Rojo, uno de los opulentos fuertes de la época del imperio Mogol. Seguiremos con un interesante paseo en Rickshaw por el barrio antiguo, desde donde veremos la vida cotidiana de la ciudad pasar. Seguimos con el famoso Raj Ghat, en memoria de Ghandhi, luego la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub, el alminar más alto del mundo con sus 73 m de altura y por último visitaremos un templo de la comunidad Sikh. Cena de despedida y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno de regreso a la ciudad de origen (VUELO NO INDLUIDO).
*Posibilidad de contar con una habitación uso día para descansar hasta el traslado. Consultar suplemento.
15

Día 15 Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

NOTAS IMPORTANTES

– Las salidas garantizadas a la India (temporada verano 2019) no incluyen vuelos internacionales.
– Los vuelos internacionales para esta salida deben llegar al aeropuerto de Delhi los miércoles y sábados desde el 3 de Abril y hasta el 18 de Septiembre 2019)
– Viajes Beagle no se responsabiliza de que los vuelos adquiridos y gestionados directamente por parte de los clientes no conecten o encajen en la salida de grupo
– Disponemos de tarifas aéreas negociadas con la mayoría de compañías aéreas. Consúltanos.


Más Información

SALIDAS 2019 Miércoles y sábados desde el 3 de Abril al 18 de Septiembre 2019
INCLUYE
Guía acompañante de habla española para salidas con más de 6 personas. *En caso de ser menos pasajeros, se realizarán las visitas con guías locales de habla española.
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión (desayuno y cena) desde el día 2 hasta el día 14.
Entradas a los monumentos.
Todas las visitas mencionadas
Seguro de asistencia en viaje con gastos médicos hasta 15.000 €, robo o daños equipaje hasta 300 €, etc.
NO INCLUYE
VUELOS INTERNACIONALES
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”
Seguro de cancelación
Visado de la India. Tramitación online por su cuenta en la página https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Precio Detallado

PRECIO SIN VUELOS INTERNACIONALES

Precio por persona en habitación  doble en hoteles Cat B:1.165 €

 Precio por persona en habitación doble en hoteles Cat A: 1.300 €

Suplementos

Suplemento individual en  Categoría B: 445 €

Suplemento individual en Categoría A: 565 €

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

– Las salidas garantizadas a la India (temporada verano 2019) no incluyen vuelos internacionales.
-Los vuelos internacionales para esta salida deben llegar al aeropuerto de Delhi los miércoles y sábados desde el 3 de Abril y hasta el 18 de Septiembre 2019)
– Viajes Beagle no se responsabiliza de que los vuelos adquiridos y gestionados directamente por parte de los clientes no conecten o encajen en la salida de grupo
– Disponemos de tarifas aéreas negociadas con la mayoría de compañías aéreas. Consúltanos.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOTELES DE LA INDIA
En la India no existe clasificación hotelera oficial y en estas líneas vamos a intentar transmitiros nuestra visión sobre los hoteles en la India. Nosotros clasificamos los hoteles en las siguientes categorías:
– Hoteles de 4*: Es la categoría más recomendada para aquellos viajeros que no quieren encontrarse con desagradables sorpresas y quieren garantizar unas instalaciones y servicios mínimos pero sin lujos. Nuestra equivalencia sería a hoteles de 3* según la hotelería española
– Hoteles de 5*: Con una equivalencia a hoteles de categoría 4* según la clasificación hotelera española, nos encontramos con una selección de hoteles muy adecuados, tanto por la localización como por la relación calidad/precio y que garantizan unos servicios e instalaciones más que correctos.

SOBRE LAS HABITACIONES TRIPLES
Las habitaciones triples en la India prácticamente ni existen. Son habitaciones del mismo tamaño que las dobles con una cama supletoria y que no cuentan con reducción ni
descuento alguno por lo que en algunos casos recomendamos reservar una habitación doble + 1 habitación individual. De hecho, algunas cadenas hoteleras, principalmente de 5* y Lujo no disponen de habitaciones triples.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
– Para el viaje “Triángulo de Oro” el guía puede acompañar o no a los pasajeros de regreso a Delhi, así como en el “triángulo de oro y Benarés” puede acompañar o no en la parte de Khajuraho.
– Habrá guía acompañante para un grupo de más de 6 pasajeros a excepción de la parte de Benarés (para el “Triángulo de oro y Benarés”) y la parte de Katmandú (para el “De Delhi a Katmandú”).
– La subida al Fuerte Amber puede ser en jeep en vez de en elefante según disponibilidad.
– El orden de las visitas puede sufrir variaciones. Las visitas que no se pudieran realizar por causas de fuerza mayor, serán sustituidas por otras.

– Las salidas garantizadas a la India (temporada verano 2019) no incluyen vuelos internacionales.
– Los vuelos internacionales para esta salida deben llegar al aeropuerto de Delhi los miércoles y sábados desde el 3 de Abril y hasta el 18 de Septiembre 2019)
– Viajes Beagle no se responsabiliza de que los vuelos adquiridos y gestionados directamente por parte de los clientes no conecten o encajen en la salida de grupo
– Disponemos de tarifas aéreas negociadas con la mayoría de compañías aéreas. Consúltanos.

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

Categoria B
Delhi     Golden Tulip Suites
Mandawa    Desert & Dunes
Bikaner     Lallgarh Fort
Jaisalmer Desert Tulip
Jodhpur     Fern Residency /Park Zone
Udaipur     Hotel Yois / Mewargarh
Pushkar     Dera Masuda
Jaipur      Park Regis/ The Fern
Agra  Howard / Mansingh
Delhi   Holiday Inn MV / Radisson Blu Dwarka

Categoria A
Delhi     Radisson Gurugram
Mandawa    Vivaana Culture
Bikaner    Narendra Bhawan  Palace / Vesta Hotel
Jaisalmer    Rawalkot / Desert Palace
Jodhpur    The Ummed
Udaipur    Ramada / Justa Sajjangarh
Pushkar        Bhanwar Singh Palace
Jaipur     Holiday Inn / Radisson City Centre
Agra     Gateway by Taj / Ramada
Delhi    Crown Plaza MV / Vivanta by Taj

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

india oferta de verano a rajastan en grupo

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración