17 días
Duración
A tu aire
Tipo de viaje

Viaje a tu aire a Hawaii.

Kona - Parque de los volcanes - Hilo - Maui - Kauai

 

En esta luna de miel en Hawaii podréis disfrutar de todas las maravillas que estas islas tienen para ofreceros. Desde unas playas que no tienen comparación, a su magnífico entorno natural. Plagado de espacios protegidos que pretenden preservar la rica flora y fauna que engrandecen estas islas del Pacífico.

La luna de miel en Hawaii se realiza en coche de alquiler para que podáis disfrutar de un viaje a vuestro aire. Explorar y descubrir el entorno sin prisas y disfrutando del comienzo de este viaje vital que habéis emprendido juntos.

Y si quieres ver más de nuestros viajes de luna de miel, sigue este enlace y te llevamos hasta ahí. Aquí tienes otros destinos que pueden interesarte. Y no olvides que también hacemos viajes personalizados. Que pueden ser a tu medida y con servicios en privado. Solo tienes que contactar con nosotras para que te expliquemos todo.

Además tenemos nuestro servicio de listas de bodas, en esta entrada del blog te lo contamos todo.

VIAJE A MEDIDA A HAWAII: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A HAWAII como nos solicites.

SALIDAS 2019/2020: diarias hasta el 30 de Junio del 2020.

1

Día 1 España – Big Island

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino a Kona. Llegada y recogida del coche de alquiler para traslado al hotel en Kona. Alojamiento.
2

Día 2 Kona

Recomendamos invertir este primer día en descansar y recuperarse del vuelo visitando el pueblo de Kailua, el parque de Honaunau, Kealakekua Bay y la playa en la que murió el capitán Cook. Alojamiento.
3

Día 3 Kona – Kilauea

Traslado con el coche hasta la puerta del parque nacional de los volcanes. La extensión del Parque Nacional de los Volcanes supera los 1.300 kilómetros cuadrados. Su altitud va desde el nivel del mar, o sea, desde playas bañadas por el océano Pacífico, hasta la cima y el cráter del volcán Mauna Loa, situada a 4.170 metros. En el centro de visitantes del Parque Nacional de los Volcanes se consigue hacerse una idea de la capacidad creadora y destructora de los distintos volcanes del archipiélago. Y además desde aquí parten numerosos recorridos por la zona, tanto en vehículos todoterreno como para las excursiones de senderismo, que se consideran la mejor forma de respirar la peculiar atmósfera del lugar y conocer su valiosa biodiversidad.
4

Día 4 Kilauea – Hilo

Día completo para pasar en el parque de los Volcanes. Regreso a la ciudad de Hilo con el coche.
5

Día 5 Hilo - Kauai

Llegada, recogida del coche de alquiler y traslado con el mismo al hotel. Alojamiento.
6 al 9

Día 6 al 9 Kaui

Días libres en la denominada isla jardín, considerada por muchos como la isla con mayor vegetación y belleza natural de Hawaii.

North Shore Kauai
La espectacular North Shore de Kauai es un entorno cautivador lleno de montañas escarpadas, exuberantes campos de taro, playas paradisíacas y espectaculares acantilados al mar. Te maravillarás con toda la belleza que se puede encontrar en solo un área de Kauai.

Comienza tu viaje en el extremo más septentrional de la isla. El histórico Daniel K. Inouye Kilauea Point Lighthouse es un santuario de vida silvestre y ofrece un panorama de especial interés durante la temporada de observación de ballenas. Visita el agradable pueblo de Hanalei, que cuenta con extensiones de verdes campos de taro, además de tiendas, galerías y restaurantes coloridos. Aquí también encontrarás algunas de las mejores playas de Kauai, como Lumahai Beach, la ubicación del film “South Pacific”, y Kee Beach, ideal para broncearse. En Na Aina Kai Botanical Gardens podrás aprender sobre las plantas nativas y deleitarte con vistas amplias del océano, así como en Limahuli Gardens de 6,9 hectáreas, perteneciente al National Tropical Botanical Garden.

Sin embargo, la atracción más impresionante de la North Shore de Kauai es la magnífica Napali Coast. La costa de 27 km está bordeada de acantilados de hasta 914 m de altura, realzados con frondosos valles verdes, cascadas y cuevas marinas. Puedes caminar o tomar un recorrido en barco o helicóptero por este terreno inaccesible en automóvil, y ser testigo de esta sobrecogedora maravilla natural.

La North Shore también alberga la elegante área de complejos turísticos de Princeville. Allí te puedes dejar consentir con la hospitalidad de clase mundial y jugar en algunos campos de golf de primer nivel de Kauai. También puedes encontrar otros tipos de alojamientos: desde históricas hostales con desayuno hasta viviendas en alquiler. De esta manera, todos tienen la posibilidad de experimentar la belleza de la North Shore de Kauai.

East Side (Royal Coconut Coast), Kauai
El East Side de Kauai suele llamarse Royal Coconut Coast por los cocoteros que crecen en las áreas de complejos turísticos. Se trata del distrito más poblado de la isla; aproximadamente 16 000 de los 71 000 residentes isleños viven en el área de Wailua/Kapaa. Entre los grupos de cocoteros encontrarás lugares históricos, playas increíbles y atracciones memorables.

Wailua te recompensará con diversos lugares de interés y opciones de actividades al aire libre. Haz kayak por el Wailua River en el Wailua River State Park, toma un paseo en barco por la Fern Grotto o saca fotos de la Opaekaa Falls. No olvides intentar ver el “Gigante dormido” en la Nounou Mountain o caminar cerro arriba por esta montaña panorámica. En el East Side también se pueden encontrar lugares sagrados, como el Poliahu Heiau. No te quedes sin visitar el pueblo de Kapaa para descubrir finas artesanías hawaianas, camisetas con estampado aloha, joyas y arte.
No obstante, es posible que la mayor atracción del área sean las playas doradas de la Coconut Coast. Relájate en Lydgate Beach Park en Wailua, donde encontrarás dos piscinas de mar cercadas por roca de lava que son perfectas para las familias y quienes se inician en el buceo con esnórquel. La diversión bajo el sol te espera en la Coconut Coast.

Lihue, Kauai
Lihue se constituye como el gobierno y el centro comercial de la isla, además de ser un área histórica y cultural. Es posible que sea el pueblo de Kauai al que más se viaja, pues alberga el principal aeropuerto de la isla (el Aeropuerto de Lihue) y el Nawiliwili Harbor, el centro de envíos comerciales y puerto de cruceros más importante de Kauai.
Lihue despliega una variedad de maravillas naturales que puedes explorar. En Kalapaki Beach se asientan el Kauai Marriott Resort and Beach Club y el Hokuala Golf Resort. Actividades como bodysurf, surf de remo, surf y natación convierten a Kalapaki en un destino popular. Ninini Beach es sede de un faro automático, en funcionamiento desde 1897. Y justo al norte de Lihue, no te olvides de hacer una parada en el mirador de Wailua Falls que ofrece una excepcional vista de la cascada.
El área de Lihue también cuenta con numerosos sitios históricos como el Alekoko Fishpond, un embalse de acuicultura de más o menos 1000 años; Kilohana, una histórica hacienda de plantación en la cual se realiza el luau más emblemático de la isla; y los históricos Kauai Museum y Grove Farm Homestead Museum. Lihue es la puerta de entrada a la aventura en Kauai.

South Shore de Kauai
Conduce a través de un túnel de árboles para llegar a la cálida y hermosa costa sur de Kauai. Aquí, las mayores atracciones son las playas perfectas en el área de Poipu y el Spouting Horn, una explosión de agua desde cavernas submarinas, que se alza hasta 6 metros en el aire. Poipu se extiende por Makahuena Point y es un espectáculo para quien lo presencie. De noche, puedes pasear entre encantadoras boutiques y cenar gastronomía de la costa del Pacífico en restaurantes frente al mar. Entre otras localidades que encontrarás en el lado sur se encuentran Old Koloa Town, Kalaheo, Lawai y Omao. Rebosante de complejos turísticos, campos de golf, tiendas, playas y vistas, no tendrás ningún momento para aburrirte en la South Shore de Kauai. A menos que tus intenciones sean descansar y tomar una sienta en la playa.

West Side de Kauai
Después de un trayecto de cerca de una hora en automóvil desde Lihue y otras ciudades importantes de la Coconut Coast, el West Side de Kauai se siente como otro mundo. Aquí, las maravillas naturales espectaculares y los lugares históricos se entremezclan con vibrantes pueblos pequeños. En ellos los visitantes son recompensados con una faceta de Kauai que generalmente solo ven los lugareños.
La atracción más famosa del West Side es el imponente Waimea Canyon, conocido como el “Gran Cañón del Pacífico”. Los senderos para caminar y los miradores panorámicos ofrecen vistas amplias de riscos escarpados y valles profundos. Estos se sumergen hasta casi 1100 metros en la tierra. No hay nada en Hawái que se les parezca.

El cercano Kokee State Park ofrece 72 kilómetros de senderos e incontables oportunidades de ver flora y fauna nativa. En el extremo norte del parque, el Kalalau Lookout y el Puu O Kila Lookout brindan vistas panorámicas de los acantilados luminosos y verdes de uno de los valles de la Napali Coast: son dos de las mejores formas (y más seguras) de observar el Kalalau Valley desde tierra firme.
También vale la pena visitar los dos pueblos pequeños de Waimea y Hanapepe en el West Side. En 1778, el capitán James Cook arribó por primera en las islas hawaianas aquí mismo en Waimea Bay. Hoy, se puede ver una estatua de Cook que se yergue en el pueblo de Waimea para conmemorar este hecho histórico. A casi 11 km al sur de Waimea, se encuentra la capital del arte de la isla, Hanapepe. La variedad de galerías, tiendas y locales para comer que bordean sus calles hacen del “Pueblo pequeño más grande de Kauai” el lugar perfecto para comprar regalos y recuerdos hechos en Hawái.

10

Día 10 Kauai– Manui

Horario en función de preferencia.
11 al 14

Día 11 al 14 Maui

Días libres para realizar visitas en la isla como el Valley State Park, Parque Nacional Haleaka, la pequeña poblacion de Makawao, la playa Kaanapali, considerada la mejor playa de EEUU o la propia poblacion de Lahaina.

Central Maui
La mayoría de los visitantes comienzan sus vacaciones en Central Maui, y llegan al Aeropuerto de Kahului (OGG). Este lugar, en donde habita una gran parte de la población de la isla, ofrece muchas atracciones interesantes y tesoros que descubrir en sitios alejados de las rutas tradicionales.

La principal atracción de Central Maui es el tranquilo Iao Valley State Park, con bosques envueltos por la neblina, valles exuberantes y arroyos burbujeantes. Practica senderismo en una ruta pavimentada de poca dificultad para ver uno de los monumentos más icónicos de Maui, Iao Needle, de 366 metros.
En la entrada al Iao Valley State Park, puedes visitar tiendas locales, restaurantes y sitios históricos en el encantador pueblo de Wailuku.
La ciudad vecina de Kahului es un ajetreado distrito de compras con el centro comercial más grande de Maui, y si deseas abastecerte para un viaje épico, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas. La Hana Highway lleva más allá de la ciudad: síguela en dirección a Paia Town, donde comienza la legendaria Road to Hana.

East Maui
En tu mente, probablemente Maui se ve muy parecida al épico lado este de la isla: cataratas que caen en estanques ocultos en exuberantes bosques tropicales, puestos que venden piñas en el camino y curvas cerradas alrededor de acantilados que caen en el mar. Todo está aquí, junto a la legendaria Road to Hana, una gran razón por la que East Maui es un sitio imperdible para los viajeros.

La Hana Highway (HI-360) comienza en la ciudad de Kahului, en Central Maui, y serpentea junto a la costa norte de la isla por 84 kilómetros. La carretera a Hana puede recorrerse en tan solo 3 horas o en un día completo, dependiendo de cuántas veces te detengas a tomar fotos o a degustar la comida de los puestos.

Después de conducir por las más de 600 intensas curvas y 50 puentes, llegas a Hana, un encantador pueblo donde el tiempo parece un concepto abstracto y aloha es un modo de vida. Un poco más allá de Hana está la sección de Kipahulu del Haleakala National Park y los impresionantes Pools of Oheo (también llamados los Siete Estanques Sagrados), donde nadar en las refrescantes aguas es la recompensa perfecta después de un largo camino para llegar.

South Maui
Encontrarás el área más soleada y seca de Maui en la tranquila costa del suroeste. Bendecida con kilómetros de playas de arenas suaves y vistas claras a las islas de Lanai, Molokini y Kahoolawe, South Maui es un lugar para días de relajación y noches románticas.Explora el envolvente acuario bajo el ahua del Maui Ocean Center en la Maalaea Bay, una bahía amigable con las ballenas. Golf en campos de golf de nivel mundial en Wailea. Compra y come en algunos de los mejores restaurantes y complejos turísticos de Maui. Descubre la cálida hospitalidad de Maui en su espectacular costa sur.

West Maui
La soleada costa noroeste de Maui alguna vez fue el lugar de retiro de la realeza hawaiana y la capital del reino hawaiano. Hoy en día, West Maui alberga complejos turísticos espectaculares, centros comerciales, restaurantes y una gran cantidad de actividades, además de algunos de los atardeceres más sorprendentes del mundo.
La Honoapiilani Highway te lleva de un complejo turístico soleado a otro, cada uno con su propia personalidad. Cuando viajas hacia el norte desde Maalaeay y el Maui Ocean Center, tu primera parada es la histórica ciudad ballenera de Lahaina. Las estructuras rústicas hacen recordar sus días como el puerto más activo de Hawái, mientras que las ajetreadas tiendas de Front Street y la observación de ballenas durante el invierno hacen que sea el puerto de llegada favorito para los pasajeros de los cruceros.
Unos pocos minutos más en la carretera y serás atraído hacia el vibrante Kaanapali Resort. Ya sea que te quedes en el área o solo pases por ella, nunca está de más pasear por Kaanapali Beachwalk. Las familias juegan en la playa, los compradores entran y salen de las tiendas, y los comensales en los restaurantes se relajan con la vista.
En este lado de la isla, los complejos turísticos se funden entre sí, y puedes estar en poco tiempo en Kapalua, reconocida por el golf de campeonato y los destinos de vacaciones privados. Aquí, el tono es un poco más tranquilo, con una elegancia sutil.
A pesar de la cercanía entre los complejos turísticos (y con los otros hoteles que se encuentran en medio), hay algo en que estos complejos no concuerdan: cada uno dice tener el mejor atardecer y la mejor vista.Las islas de Lanai y Molokai están al otro lado del canal y, cuando se oculta el sol en West Maui, sus rayos envuelven las islas y bañan la costa con un resplandor mágico. ¿Cuál es el mejor atardecer? Deberás descubrirlo personalmente.

Upcountry Maui
Las playas doradas dan paso a colinas ondulantes y montañas brumosas a medida que asciendes a Upcountry Maui, que se encuentra en las mayores elevaciones que rodean Haleakala, la cumbre más alta de la isla. Desde los comienzos, los hawaianos han labrado el suelo volcánico de los campos de Upcountry para cultivar taro y camote. En la actualidad, puedes tomar recorridos por granjas, visitar una lechería de cabras o, incluso, degustar vinos y licores elaborados en Maui en las tiendas rurales de Kula y Makawao.

Upcountry también es el territorio de los paniolos, o vaqueros hawaianos; una cultura que surgió en el siglo XIX cuando el rey Kamehameha III invitó a vaqueros de California para que enseñaran a los isleños a arrear el ganado. Más al este, el volcán Haleakala, que se eleva a 3055 metros, domina la “Isla valle”, con épicos amaneceres y paisajes etéreos que parecen más la luna que Maui. La imagen de estos sitios se aparta drásticamente de aquella de las palmeras de coco de Kaanapali y Kapalua, pero un viaje de un día a Upcountry te acercará al corazón de Maui.

15

Día 15 Maui – ciudad de origen

Día libre y por la tarde devolución del coche de alquiler. Noche en vuelo.
16

Día 16 EN VUELO

17

Día 17 España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Más Información

SALIDAS 2019 / 2020 diarias hasta el 30 de Junio del 2020.
INCLUYE
 Vuelos España – Honolulu / Hilo – españa con Delta/klm en clase V
 Vuelos internos con Hawaiian Airlines SIN facturacion de maleta
 14 noches en régimen de solo alojamiento salvo en el parque de los volcanes y Kauai donde será alojamiento y desayuno
 Coche de alquiler tipo y TOYOTA RAV con Kilometraje ilimitado; Seguro de colisión CDW con franquicia; 1 millón USD Seguro de Responsabilidad civil; Impuestos locales; Tasas estatales; Tasas aeroportuarias; Tasa “Customer Facility” – según oficina Asistencia mecánica
 Seguro de viaje
 Tasas aéreas
NO INCLUYE
Visado EEUU
 Drop of coche en Big Islan (58 $ + tax a pagar en destino)
Tasas locales y facturación de maleta en los vuelos internos.
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”

Precio Detallado

Precio por persona en habitación doble: 3.165 € + Tasas 395 € aprox. Total 3.560 €

Suplementos

Consultar suplemento para viajar en Navidades y Semana Santa*

Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
Kona: Castle Kona Bali Kai , A Condominium Resort
Parque de los volcanes: At The End Of The Road Bed &Breakfast
Hilo: Hilo Hawaiian Hotel (resrot fee 17 $ a pagar en destino)
Maui: Best Western Pioneer Inn (habitacion standar)
Kauai: The Iso hotel Ocean View (resor fee a pagar en destino 109 $ total reserva)

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

viajes beagle Luna de miel en Hawaii

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración