16 días
Duración
En privado
Tipo de viaje

Viaje en privado a la India.

Bangalore - Hassan - Mysore - Ooty - Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Allepey - Kovalam

 

Karnataka y Kerala

Viajes Beagle te trae una completa oferta para recorrer en 15 días dos de las regiones más bonitas de la India, Karnataka y Kerala. Ya sabes que en Viajes Beagle estamos enamoradas de la India, así que tenemos un completo catálogo que puedes consultar aquí.

En este viaje conocerás las diez ciudades más importantes de la región. Karnataka y Kerala no es la zona más conocida de la India.  Sin embargo, es una zona preciosa y una de las regiones más ricas del país.

Lo imprescindible:

  • Bangalore. Además de su palacio, no te puedes perder el Parque nacional de Bannerghatta para ver, sobre todo, tigres y elefantes.
  • Hassan. Parada obligada para ver el templo Channekeshava en Belur y el templo Hoysaleswara en Halebidu.
  • Mysore. Tiene un Palacio que no se te va a olvidar en  la vida, además del Lalitha Mahal. Si te encantan las flores no dudes en pasear por sus Jardines Botánicos.
  • Ooty. Su nombre oficial es Udhagamandalam, pero parece más sencilla la versión corta. En esta zona pasearás por extensísimos campos de té.
  • Kochi.A veces se escribe Cochin. Verás una ciudad más occidentalizada con un precioso Fuerte e Iglesias al estilo misionero colonial.
  • Mumnar. Es una zona preciosa para hacer senderismo. En ella se encuentra el Parque nacional de Eravikulam
  • Kumarakom. El refugio de aves de Kumarakom es de los más premiados del mundo. Además, es una zona preciosa para descubrir cómo viven los pescadores.
  • Alleppey. También conocido como Alappuzah. Tiene multitud de canales y lagos por los que navegar en aguas tranquilas. Sus playas son espectaculares y están pegadas a la naturaleza. Te sentirás como en el Libro de la Selva.
  • Kovalam. Nada mejor que terminar tu viaje en playas paradisíacas de arena fina disfrutando de un maravilloso hotel.

Si quieres más información o quieres personalizar tu viaje, ponte en contacto con nosotras.

VIAJE A MEDIDA A LA INDIA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A LA INDIA como nos solicites.

SALIDAS: Salidas diarias del 15 de abril al 30 de diciembre del 2019

1

Día 1 Ciudad de origen / Bangalore

Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la hora de salida. Salida en vuelo con destino Bangalore, vía Doha. Noche en vuelo.
2

Día 2 Llegada a Bangalore

Llegada a Bangalore, después de la tradicional ‘Swagat’ (Bienvenida) nuestro representante le asistirá en el aeropuerto y en el hotel para el check in. (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 horas)
Bangalore combina un pintoresco encanto del viejo mundo con el ajetreo y el bullicio de una ciudad metropolitana moderna. Es un lugar encantador con una amalgama de diversas culturas ricas, artesanías y centros de patrimonio. Esta ciudad, mientras disfruta de la reputación de ser una ciudad moderna, de alta tecnología, todavía ofrece una gran cantidad de lugares de interés histórico para el turista ávido de explorar. Recomendamos dar un paseo por la ciudad ya que puede ser muy interesante y puede ofrecer una variada experiencia de turismo con palacios, museos, templos, iglesias y jardines. Alojamiento.
3

Día 3 Bangalore

Después del desayuno tomaremos una visita guiada de Bangalore, visitando Tipu Sultan Palace; La disposición del palacio da la idea del estilo de vida étnico de Mughal. El fuerte y sus restos presentan la historia de la época en que fue construido. La construcción del palacio de Tipu fue comenzada por Haider Ali y terminada por Tipu Sultan, ahora es un museo. También visite ISKCON Temple, una mezcla armoniosa de la Dravidian y arquitectura moderna. El edificio tiene algunas de las instalaciones modernas, junto con la biblioteca de predicación védica. A continuación visitamos el Jardín Lal Bagh, nombre Lal Bagh que se le ha dado por las rosas rojas maravillosamente florecidas que siguen floreciendo durante todo el año. Haider Ali comenzó a construir este jardín en 1760. También nos detendremos en Vidhan Saudha, un asiento de la legislatura estatal – un imponente magnífico edificio palaciego construido en estilo “neodravidiano” e incorpora elementos escenográficos de Indo Sara. Alojamiento.
4

Día 4 Bangalore / Hassan (195 Km, aprox. 5 horas)

Desayuno. Hoy nos dirigimos a Hassan, fundada en el siglo XI por Channa Krishnappa Naik. El lugar se llama Hassan después de que la diosa Hasanamba (Diosa sonriente) presidiera la deidad de la ciudad.
Más tarde tomamos un recorrido por el Templo de Chennakeshawa en Belur, construido en el año 1117 dC para celebrar las victorias militares Hoysala y se tardó más de cien años en completarse. También visitamos el Templo de Hoyasaleshwara en Helebid, construido por Kettuvallam, durante 1121 dC. Dedicado al Señor Siva. El templo tiene dos santuarios conectados por las paredes pilares y en cada santuario es un Lingam Hoyasaleshwara y Shanthaleshwara. Alojamiento.
5

Día 5 Hassan / Mysore (115 km /3 horas)

Desayuno y salida por carretera hacia Mysore. Llegada y traslado al hotel.
Más tarde visitaremos Srirangapatnam, la capital histórica de Tipu Sultan conocido por su lucha contra el dominio británico. Más tarde visitaremos Darya Daulat, comúnmente conocido como Palacio de Verano de Tipu Sultan está situado en medio de un entorno pintoresco en una isla formada por dos ramas del río Cauvery. También visitamos el Palacio de Maharaja, diseñado por el arquitecto británico Henry Irwin, el Amba Villas Palace como también es conocido, se completó en 1912. Chamundi Hill, que está coronada con un templo del siglo XII de Durga con el magnífico 5 m de altura Nandi, Tallado en una Única pieza de granito en 1659, su uno de los más grandes de la India. Alojamiento.
6

Día 6 Mysore / Ooty ( 160 km / 4 horas)

Desayuno. Mysore, siempre ha encantado a sus admiradores con su encanto pintoresco, rica herencia, magníficos palacios, hermosos jardines, edificios imponentes y templos sagrados. Hay un encanto del viejo mundo sobre ésta ciudad. Hoy nos dirigimos a Ooty (Udagamandalam), Reina de las estaciones de la colina y la capital del distrito de Nilgiri. Es uno de los complejos turísticos más populares de la India. Nilgiri significa Montañas Azules. Es una tierra de pintorescos lugares de picnic. Fue un destino muy popular y una escapada de fin de semana para los británicos durante los días coloniales. Una atracción agregada para los turistas es el viaje del tren de la montaña que comienza en Kallar. Alojamiento.
7

Día 7 Ooty / Cochin (295 km / 7 horas)

Desayuno. Hoy nos dirigimos a Cochin, una conexión de comercio marítimo muy popular e histórico entre Oriente Medio y la Europa Mediterránea. Tiene uno de los puertos naturales más finos de la costa árabe. Su carácter cosmopolita se refleja en edificios y estructuras que representan diferentes regiones del mundo. Resto del día libre.
Alojamiento.
8

Día 8 Cochin

Desayuno. Hoy visitaremos la Iglesia de San Francisco, construida en el año 1503 por frailes franciscanos portugueses y conocida por ser la iglesia europea más antigua de la India. También visitamos el Palacio Holandés, originalmente construido por los portugueses. Posteriormente en el siglo 17 la modificaron y la presentaron al Raja (Rey) de Kochi (Cochin). El Palacio tiene una hermosa colección de pinturas murales que representan escenas de épicas hindúes, Mahabharata y Ramayana. Más tarde visitaremos la sinagoga judía, construida en el año 1568. Está magníficamente decorada con azulejos chinos y candelabros belgas. Los rollos gigantes del Antiguo Testamento se pueden encontrar aquí. También visitaremos el mercado de especias, donde el aire está lleno de el olor acre de las especias y la historia que trajo el mundo a su puerta. Las redes de pesca chinas, (Cheenavala) son claramente únicas de Cochin. Se cree que los comerciantes de la corte del gobernante chino Kublai Khan introdujeron estas redes aquí. Por la noche contemplaremos la danza clásica más popular de Kerala, Kathakali.
9

Día 9 Cochin / Munnar (140 km / 4 horas)

Desayuno. Hoy nos dirigimos a Munnar, una de las estaciones montañosas más populares en el sur de la India, situada en la confluencia de tres arroyos de montaña Mudrapuzha, Nallathanni & Kundala. Era una vez el recurso de verano de los oficiales británicos antiguos en India del sur. Las extensas plantaciones de té, la ciudad de libros ilustrados, los carriles sinuosos, el trekking y las instalaciones de vacaciones hacen de Munnar una experiencia única. Alojamiento.
10

Día 10 Munnar

Después del desayuno realizaremos una visita de Munnar, recorriendo las fincas de té más altas del mundo diseminadas como una alfombra verde sobre una gran área. Más tarde visitaremos el Parque Nacional Eravikulam (cerrado – enero y febrero), el mejor lugar para ver el raro Nilgiri Tahr (cabra de montaña). Este santuario fue establecido para la preservación del Nilgiri Tahr en peligro de extinción.
Tarde libre para disfrutar de la belleza natural del lugar. Alojamiento.
11

Día 11 Munnar / Periyar (130 km - 3 horas)

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Periyar (Thekkady), uno de los santuarios naturales más fascinantes de la India, donde se puede observar la vida silvestre a corta distancia. La vegetación, la flora y la fauna y los pájaros son únicos, ricos y variados y no se parecen a otros santuarios de vida silvestre en el mundo. El sonido mismo del nombre evoca imágenes de elefantes, cadenas interminables de colinas y especias perfumadas plantaciones. El santuario es uno de los mejores en el país para ver y fotografiar la vida silvestre. Notables entre los habitantes son los tigres, majestuosos elefantes salvajes asiáticos y Langur Nilgiri distintivo. Un crucero a través de las aguas del lago Periyar alrededor de la cual se encuentra el santuario de vida silvestre, ofrece una conmovedora experiencia. Por la tarde realizaremos un tour por plantaciones de especias. Alojamiento.
12

Día 12 Periyar / Kumarakom (145 km / 4 horas)

Al amanecer tomaremos un paseo en barco para ver la vida silvestre en el lago Periyar. Después de dos horas de observación de la fauna volveremos al hotel para el desayuno. Más tarde nos dirigimos a Kumarakom, un grupo de pequeñas islas, en el lago Vembanad en Kerala. Kuttanad, la ‘Tierra de las Maravillas’ que se creía que estaba por debajo del nivel del mar, salió a las marismas cuando el mar retrocedió más tarde. Además Vembanad Lake es el hogar de varios tipos de vida marina exclusivamente el Karimeen (Perla manchado de pescado), Chemeen (gambas) y Konju (gambas tigre). Alojamiento.
13

Día 13 Kumarakom / Allepey ( casa flotante)

Desayuno. Hoy visitaremos el santuario de aves de Kumarakom. Hay dos estaciones para las aves: entre octubre y febrero hay cormoranes, truchas y otros patos y de febrero a julio hay dardos (aves de serpiente), garzas nocturnas, garcetas y cigüeñas siberianas. También está el dorado pájaro carpintero, faisán de cuervo, gallina de agua de pecho blanco, etc Más tarde nos embarcaremos en la casa flotante, llamado localmente Kettuvallam. Realizaremos un paseo alrededor de hermosos remansos de Kumarakom a Alleppey para observar y experimentar la vida cotidiana de los aldeanos. Alojamiento en la casa flotante.
14

Día 14 Allepey / Kovalam (170 km / 2 horas)

Por la mañana desembarcaremos la casa flotante y nos dirigiremos directamente hacia Kovalam, una playa de renombre internacional con tres playas adyacentes de media luna. Ha sido un refugio favorito de los turistas, especialmente los europeos, desde la década de 1930. Un enorme promontorio rocoso en la playa ha creado una hermosa bahía de aguas tranquilas ideal para el baño de mar. Las opciones de ocio de esta playa son abundantes y variadas: tomar el sol, nadar, masajes tonificantes a base de hierbas, programas culturales especiales, catamarán de crucero, etc. El sol tropical actúa tan rápido que se puede ver el tenue rubor de bronce cobrizo en la piel en cuestión de minutos. La vida en la playa comienza tarde en el día y continúa bien entrada la noche. Alojamiento.
15

Día 15 Kovalam

Desayuno y día libre. Alojamiento.
16

Día 16 Kovalam / Trivandrum / ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso.
[/timeline_item]
15

Día 15 Kovalam

Desayuno y día libre. Alojamiento.

El orden de las visitas puede sufrir variaciones. Las visitas que no se pudieran realizar por causas de fuerza mayor, serán sustituidas por otras.


Más Información

SALIDAS 2019 Diarias del 15 de abril al 30 de septiembre del 2019
INCLUYE
Vuelos internacionales con Qatar airways en clase N
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno excepto en la casa flotante que es en pensión completa.
Todas las visitas mencionadas durante el circuito con guías locales de habla inglesa excepto en Kovalam que no hay servicio de guía
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
Seguro de asistencia en viaje
Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
NO INCLUYE
Seguro de anulación
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”
Visado (tramitación on line)
XX

Precio Detallado

Por persona en habitación doble con vuelo de Qatar Airways en clase N:
En hoteles Cat. C: 2.045 € + 350 € tasas aprox. Total 2.395 €
En hoteles Cat. B: 2.185 € + 350 € tasas aprox. Total 2.535 €
En hoteles Cat. A: 2.410 € + 350 € tasas aprox. Total 2.760 €

Suplementos

Suplemento de habitación individual:
Suplemento individual en Cat C: 535 €
Suplemento individual en Cat. B: 695 €
Suplemento individual en Cat. A: 865 €

Suplemento aereo temporada alta 1 julio al 31 agosto: 175 € por persona.

* Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.
– Vuelos internos mencionados en el itinerario en clase turista (peso máximo facturado 15 Kg.).
– Dependiendo del monzón y por tanto del nivel del agua, los paseos en barco por el Lago Pichola en Udaipur y el río Ganges en Varanasi se podrán realizar o no.
– La subida al Fuerte Amber puede ser en jeep en vez de en elefante según disponibilidad.
– El orden de las visitas puede sufrir variaciones. Las visitas que no se pudieran realizar por causas de fuerza mayor, serán sustituidas por otras.
– Nuestras condiciones generales: https://www.viajesbeagle.com/condiciones.htm

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOTELES DE LA INDIA
En la India no existe clasificación hotelera oficial y en estas líneas vamos a intentar transmitiros nuestra visión sobre los hoteles en la India. Nosotros clasificamos los hoteles en las siguientes categorías:
– Hoteles de 3*: Son hoteles muy básicos pero correctos. Es la opción más económica de nuestra oferta de alojamiento. Todas las habitaciones cuentan con baño completo. La equivalencia a la hotelería española sería de hotel de 1 o 2 estrellas.
– Hoteles de 4*: Es la categoría más recomendada para aquellos viajeros que no quieren encontrarse con desagradables sorpresas y quieren garantizar unas instalaciones y servicios mínimos pero sin lujos. Nuestra equivalencia sería a hoteles de 3* según la hotelería española.
– Hoteles de 5*: Con una equivalencia a hoteles de categoría 4* según la clasificación hotelera española, nos encontramos con una selección de hoteles muy adecuados, tanto por la localización como por la relación calidad/precio y que garantizan unos servicios e instalaciones más que correctos.
– Hoteles de Lujo: Cadenas como Taj (no en todas las ciudades) u Oberoi son los máximos exponentes de esta categoría. Supone una diferencia económica elevada respecto a los hoteles de 5 * y en algunos casos hay que chequear su localización, pues algunos hoteles de esta categoría se encuentran bastante alejados del centro de las ciudades. Pero sin duda alguna, sentiréis el lujo asiático en todo vuestro cuerpo.

SOBRE LAS HABITACIONES TRIPLES 
Las habitaciones triples en la India prácticamente ni existen. Son habitaciones del mismo tamaño que las dobles con una cama supletoria y que no cuentan con reducción ni descuento alguno por lo que en algunos casos recomendamos reservar una habitación doble + 1 habitación individual. De hecho, algunas cadenas hoteleras, principalmente de 5* y Lujo no disponen de habitaciones triples.


Hoteles seleccionados o similares

CATEGORÍA A
Bangalore The Park
Hassan Hoysala Village
Mysore Royal Orchid Metropole
Ooty Accord Highland
Cochin The Poovath
Munnar Mountain Club Resort
Periyar Elephant Court
Kumarakom Zuri
Alleppey House Boat
Kovolam Travancore Heritage

CATEGORÍA B
Bangalore The Pride
Hassan Hoysala Village
Mysore Windflower
Ooty Fortune Sullivan
Cochin No. 18 Hotel
Munnar Forest Glade
Periyar Abad Green Forest
Kumarakom Abad Whispering
Alleppey House Boat
Kovolam Travancore Heritage

CIUDAD CATEGORÍA C
Bangalore Citrus
Hassan Southern Star
Mysore Pai Vista
Ooty Monarch
Cochin Abad Fort
Munnar Copper Castle
Periyar Tree Top
Kumarakom Royal Riviera
Alleppey House Boat
Kovolam Soma Plamshore

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales
He leído y acepto las condiciones de uso

viajes beagle India lo mejor karnataka y Kerala

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración