11 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a Vietnam.

Ho Chi Minh - Hoi An - Hue - Hanoi - Bahía de Halong

 

VIAJE A MEDIDA A VIETNAM: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A VIETNAM como nos solicites.

SALIDA 2019: 27 diciembre.

1

27 diciembre: Vuelo ciudad de origen - Ho Chi Minh

Presentación en el aeropuerto con 2.30 horas de antelación para tomar el vuelo regular con destino Ho Chi Minh, vía punto intermedio. Noche a bordo.
2

28 diciembre: Llegada a Ho Chi Minh

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como “La Perla del Lejano Oriente”, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Al llegar, antes de pasar el control de pasaportes, nos dirigiremos a los puestos de tramitación de visados. Bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Alojamiento.
3

29 diciembre: Excursión al delta del Mekong

Por la mañana salimos hacia Ben Tre. Llegada al puente Phong Nam, donde nos embarcamos en un barco que nos llevara a lo largo del rio Chet Say para observar la escena del transporte de carga en bote en el río, instalaciones de procesamiento de coco a lo largo del río….Luego haremos una parada para visitar los hornos de ladrillos y descubrir cómo se fabrilan los ladrillos hechos a mano por la gente local, donde las cascaras de coco son la materia prima para hacer el carbón activado, instalaciones básicas de procesamiento de coco: quitar la cáscara de coco, sacar su masa y picarlo en pedazos pequeños. También disfrutaremos del agua de coco fresco abordo mientras el barco nos lleva al canal Cai Son para ver la pesca fluvial de la gente local. Visitamos el horno de dulces de coco: disfruta de los dulces de coco en el mismo horno, frutas de temporada, té con miel. A continuación, pasamos por un pueblecito que conservan todavía el trabajo artesanal tradicional: tejer esterillas en Nhon Thanh. Tras el almuerzo (no incluido) en el restaurante local en la aldea, regresamos por el pequeño canal lleno de palmeras de coco de agua y finalmente el barco de moto nos lleva al muelle Hung Vuong. Regreso a Saigon. Alojamiento en hotel.
4

30 diciembre: Saigon, visita de la ciudad - Da Nang - Hoi An

Por la mañana realizaremos la visita de los lugares más emblemáticos de Saigón: el Museo de la Guerra o de los crímenes de Guerra donde hay una amplia exposición dirigida a demostrar los crímenes de guerra que los americanos cometieron durante la Guerra del Vietnam. El tour continuará con la visita al Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. Se realizaran breves paradas para sacar fotos en la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de la dominación francesa. Al lado de la catedral de Nôtre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. Por la tarde visitamos el mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos, etc…). A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. A la llegada asistencia por el guía y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.
5

31 diciembre: Hoi An, día libre

Día libre que podemos dedicar a hacer compras, puesto que los precios para los occidentales no son caros. Esta ciudad tiene además una particularidad: el gremio de los sastres se destaca sobre el resto, y le confeccionan una prenda, ya sea un traje, un vestido o una americana, cualquier prenda, en 24 horas, y se lo entregan en el hotel. O podríamos emplear el tiempo libre para pasear por la ciudad antigua, descubrir sus construcciones que datan de la época en que la ciudad era un importante puerto fluvial, atravesar el Puente Japonés, etc. Cena de nochevieja y alojamiento en Hoi An.
6

1 enero: Hoi An - Da Nang - Hue

Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa a Hue, a unos 130 km de Hoi An. Por el camino nos detendremos primero en Da Nang para visitar las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. Nuestra segunda parada será en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) para admirar paisajes magníficos, antes de llegar a Hue. Por la tarde, visita de la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Hue se estableció como la capital del imperio y de la dinastía Nguyen y cuenta con una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Pekin. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Luego paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, otro de los lugares más interesantes de Hue, donde podemos encontrar un coche modelo Austin de los años 60 que el célebre monje Thich Quang Duc utilizó para viajar a Saigon y suicidarse como acto de protesta hacia el nuevo gobierno de la ciudad. Alojamiento en Hue.
7

2 enero: Hue, visita de la ciudad - Vuelo a Hanoi

Por la mañana, visitaremos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hue y es la mejor preservada de aquellos monarcas. La tumba de Khai Dinh, por el contrario, es más grande y con una decoración más elaborada conjugando la grandeza vietnamita y la opulencia francesa. Ambas tumbas nos transportarán en el tiempo para tener una idea de la vida de los antiguos emperadores. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A la llegada asistencia por el guía y traslado al hotel. Alojamiento.
8

3 enero: Hanoi, visita de la ciudad

Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos los lunes, vienes y los meses de septiembre y octubre). Muy cerca del mausoleo se encuentran el Palacio Presidencial, de un llamativo color amarillo (visita exterior), y la residencia privada de Ho Chi Minh; la Pagoda de un solo Pilar o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país que formaba a los mandarines según las normas del confucionismo. Por la tarde, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tarde, asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua, típico de la ciudad de Hanoi (45 minutos). Alojamiento en Hanoi.
9

4 enero: Hanoi - Bahía de Halong

Por la mañana, salida hacia la bahía de Halong, “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 lugares Patrimonio de la Humanidad que hay en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Atravesaremos paisajes de inmensos campos de arroz donde se puede ver a las campesinas trabajando con los sombreros cónicos. Serán 4 horas hasta llegar al puerto con una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Hacia las 12.30 Hrs, bienvenida en el barco. Comienza la navegación atravesando la bahía Bai Tu Long y Halong, cruzando el pueblo de pescadores de Vung Vieng mientras el almuerzo es servido. Visitamos la cueva de Sung sot Cave. A las 17.00 Hrs. happy hour en la cubierta y clase de cocina. Cena y noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

Notas sobre la ruta
– La noche en la bahía Halong está sujeta a las condiciones climáticas. En el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida a los barcos, teniendo que pernoctar en un hotel en la ciudad de Halong.
– La climatología así como las mareas pueden afectar al itinerario y a las visitas del barco, siendo siempre el capitán el que decidirá lo más conveniente en cada caso.
– Las comidas a bordo son: pescados y mariscos de Vietnam así como comida internacional.

10

5 enero: Ha Long - Hanoi

Por la mañana temprano, comenzamos con una clase de Tai Chi en cubierta. Desayuno ligero y visitamos la isla de Ti Top. De regreso al barco, tendremos que preparar el equipaje y entregar la llave de la cabina. Desembarque y regreso a Hanoi y alojamiento.
11

6 enero: Hanoi - Tam Coc - vuelo de regreso

Desayuno. Por la mañana salida hacia Hoa Lu, elegida como la antigua capital de Dai Co Viet (antiguo nombre de Vietnam). Visitaremos dos templos de las dinastías Dinh y Le. Después nos dirigiremos hacia el embarcadero Tam Coc para realizar un recorrido en bote de remos a través de un paisaje fantástico a lo largo del Río Ngo Dong por mas de 2 horas a tres grutas llamadas también “Bahía de Halong seca” o “Bahía de Halong entre los arrozales”, un paisaje impresionante lleno de rocas, cuevas y arrozales. Nos dirigimos hacia la pagoda de Bich Dong en donde veremos tres pagodas antiguas del siglo XVII. Subiremos por una cueva húmeda y oscura hasta la cumbre para disfrutar de unas vistas espectaculares. Regreso a Hanoi y tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Nota:. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite.

12

7 enero: Llegada a ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

 

Más Información

SALIDAS 2019 27 diciembre.
INCLUYE
Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase turista especial, gastos de emisión incluidos. Vuelos internos Saigon-Danang y Hue-Hanoi con Vietnam airlines en clase turista especial
Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares
Cena obligatoria de nochevieja en Hoi An.
1 noche en el barco en Ha Long Bay en pensión completa (desayuno, comida y cena, no incluye bebidas)
Transportes terrestre durante el viaje con aire acondicionado.
Recorridos en barca, barco o canoa detallados en el itinerario.
Guías locales de habla hispana en cada área.
Seguro de viaje.
NO INCLUYE
Tasas aéreas con Turkish Airlines aproximadamente 420 € (a 26/06/19). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
 Visado electrónico de Vietnam (en el caso de solo Vietnam), precio 25 USD de una sola entrada, que los clientes deben tramitar on line (web: https://www.immigration.gov.vn/). En este viaje, que no supera los 15 días, no es necesario el visado para ciudadanos españoles que no hayan visitado Vietnam en los 30 días anteriores a la fecha de llegada.
Entradas (apox. 45 USD).
Cualquier comida, bebida, consumo personal o servicio no especificado y gastos personales.

Precio Detallado

Precio por persona: 1.598 € + 420 € tasas aprox. Total: 2.018 €
(Mínimo 11 personas / Máximo 20 personas)

Suplementos por persona:
Habitación individual: 354 €
8-10 personas: 54 €
6-7 personas: 66 €
Salida y regreso Barcelona: 60 €

Suplementos

* Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
Ho Chi Minh Sunrise Central
Hoi An River beach Hoi An
Hue Romance Hue
Hanoi Chalcedony
Bahía de Halong Glory Cruise

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

viajes beagle vietnam fin de año

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración