21 días
Duración
En privado
Tipo de viaje

Viaje en privado a la India

Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Trichy - Madurai - Thekkady - Kovalam - Kumarakom - Cochin - Mysore - Hassan - Bangalore - Bombay

 

Este Destellos del sur de la India es uno de nuestros viajes estrella para esta zona del país. Es un viaje muy completo, que nos permite conocer, en 21 días, las zonas más destacadas. Conoceremos ciudades en las que predominan templos, pero también nos sumergiremos en la historia de la India. Y no podremos perdernos toda la naturaleza que engrandece esta zona del país. Con sus jardines de especias, sus inmensas plantaciones de té, flores, etc. También hay zonas donde podremos ver desde aves que no conocemos en nuestro país, hasta grandes elefantes que podemos encontrar en varias localizaciones.

Destellos del sur de la India es uno de nuestros viajes más famosos porque merece la pena sin duda. Con 21 días de viaje nos da para conocer bastante bien la zona y también la comodidad que nos da hacerlo en privado con nuestro propio coche con conductor. Sin tener que depender de los horarios de otras personas.

Si quieres ver más viajes en privado a la India, aquí te dejamos el enlace.

VIAJE A MEDIDA A INDIA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A INDIA como nos solicites.

SALIDAS:  Salidas diarias del 15 de Abril al 30 de septiembre 2020.

1

Ciudad de origen / Chennai

Salida en vuelo con destino Chennai. Llegada, bienvenida tradicional y asistencia en por nuestro representante en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.
2

Chennai – Kanchipuram - Mahabalipuram (40 Kms / 1Hrs)

Desayuno en el hotel y visita de la catedral de Santo Tomás, fue construida por los portugueses durante los siglos XIV y XV. Fuerte de San Jorge, uno de los primeros bastiones construidos por la East India Company. Este bastión debe su nombre a San Jorge, el santo patrón de Inglaterra. La legislatura estatal y la secretaría se encuentran en el Fuerte de Sant Jorge. Templo de Kapaleeswarar: Dedicado a Lord Shiva, el templo de Kapaleeswarar tiene inscripciones del siglo XIII. El templo “Gopuram” (torre) está diseñada al más puro estilo arquitectónico característico Dravidiano. Luego saldremos por carretera hacia Mahabalipuram, en camino visitaremos otros importantes templos de Kanchimpuram, es la antigua capital de los Pallavas, llamada la ciudad de los 1000 Templos y que actualmente tiene alrededor de 124 pagodas. El primer Templo dedicado a Shiva, construido en el siglo VII y VIII. Templo Ekambasreshwar, Templo Kamakshi, Templo Varadarajaswamy y Templo Vaikunta Perumal. Continuación a Mahabalipuram, famosa por las siete pagodas. A orillas del mar hay un interesante grupo de Templos que son vivos ejemplos del modo de arquitectura dravidiano. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 
3

Mahabalipuram

Desayuno en el hotel y por la mañana visita de los Templos de Mahabalipuram, dedicados a Shiva. También visitaremos “Arjuna’s Penance”, asombrosa estructura esculpida en la roca, conformando el bajorelive mas largo del mundo. Mahabalipuram se ubica sobre la costa Coromandel Coast. Es una elegante ciudad, puerto marítimo constituido durante la dinastía Pallava. Fue segunda capital de los Pallavas. Alojamiento. 
4

Mahabalipuram - Pondicherry ( 162Kms / 4Hrs)

Desayuno. Después de llegar a Pondicherry nos embarcamos en un tour de medio día a Aurobindo Ashram, también conocida como “la ciudad del amanecer”. Este amanecer promovió las ideas de Shri Aurbindo en la consecución de una síntesis del Yoga y la ciencia moderna, a fin de unir el espíritu y la materia. El sueño francés de un Imperio indio comenzó y terminó en Pondicherry. Visitaremos el museo de Pondicherry. Alojamiento. 
5

Pondicherry - Tanjore (Thanjavur) (237Kms / 6Hrs)

Desayuno en el hotel y saldremos por carretera hacia Tanjore, la que fuera una vez la capital de los reyes Chola. Llegada y trslado al hotel. Por la tarde visitamos el Templo de Brahadeswara (o el gran templo de Dios). Más tarde visitaremos el Palacio y museo de Tanjore. Alojamiento.
6

Tanjore - Trichy (54Kms / 2Hrs)

Desayuno en el hotel y salida hacia Trichy, que representa una mezcla de historia y tradición, así como un centro de peregrinación. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del Templo de Ranganath y del templo de Jambukeshwara dedicado al dios Shiva. Alojamiento. 
7

Trichy - Madurai (128Kms / 3Hrs)

Desayuno en el hotel y salida hacia Madurai, documentos Tamil y Griegos dan registro de la existencia de Madurai desde el siglo IV antes de Cristo. La ciudad era conocida por los griegos a través de Magathenes que fue su embajador ante el Tribunal de Chandraguptha Mauriya. Esta ciudad fue muy popular en el comercio, especialmente por las especias. También es famosa por los Saris de algodón Sungudi. Llegada y traslado al hotel. Por la noche, disfrute de la ceremonia de oración en el templo Meenakshi.  Alojamiento. 
8

Madurai

Desayuno en el hotel y visita de la atracción principal de Madurai. El famoso Templo de Sri Meenakshi Amman, un ejemplo barroco tumultuario de la arquitectura de Drávidas con Gopurams tallados de arriba a abajo, en una profusión impresionante de imágenes multicolores de dioses. El Templo Sri Meenakshi Amman se remonta a 2.000 años atrás, fue diseñado en 1.560 por Vishwanatha Nayaka y construido durante el reinado de Tirumalai Nayaka. El templo ocupa una superficie de seis hectáreas. Hay 12 torres de templos (Gopurams). Las torres exteriores son los hitos de Madurai. También visita Tirumalai Nayak Palace, este fue construido por Thirumalai Nayak y diseñado por un italiano. Alojamiento.
9

Madurai – Periyar (160 Kms / 4 Hrs)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Periyar, una de las principales reservas de vida silvestre de la India. Elefantes de la India, jabalíes, monos de cola de león, cabras montesas, tigres, leopardos y osos perezosos están en la lista de ejemplares de la reserva. El parque rodea un gran lago y poder contemplar un amanecer o atardecer, a bordo de uno de los barcos, será una experiencia emocionante.  Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido en barco por el lago para observar a los animales salvajes. También visita a las plantaciones de especias y al anochecer, visita al mercado de Kumily para comprar las mejores especias Alojamiento. 
10

Periyar – Kovalam (135 Kms / 3 Hrs)

Desayuno en el hotel y salida por carretera a Kovalam. La hermosa playa de Kovalam brilla por su intacta belleza y ofrece unas vacaciones de relax a las almas cansadas y nómadas. Una bahía natural creada por un impresionante grupo de rocas y tres playas en forma de media luna forman la maravillosa y hermosa playa de Kovalam, en Kerala, India del Sur. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
11

Kovalam

Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento. 
12

Kovalam / Kumarakom (170 Kms / 4 h)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Kumarakom, visitando en ruta las plantaciones y las hermosas y típicas villas a orillas del Lago Vembanad. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del Santuario del Pájaro, refugio de pájaros migratorios y paraíso de los ornitólogos. Alojamiento.
13

Kumarakom

Desayuno en el hotel. Después visitaremos el santuario de aves. Resto del día libre. Alojamiento.
14

Kumarakom - Cochin (160 Kms / 4 Hrs)

Desayuno en el hotel y salida por carretera a Cochin, es un puerto/ ciudad variado y colorido. La principal ciudad de Ernakulam está en el continente. Todas las islas están conectadas por una red de ferry. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de Baille Kathakkali. Alojamiento. 
15

Cochin

Desayuno en el hotel  y visita del Palacio Holandés de Mattancheery, cuyo principal atractivo es la magnífica serie de murales pintados en las paredes de madera. La Sinagoga Judía del siglo XVI y La Iglesia de San Francisco, Vasco da Gama fue enterrado en el cementerio de la Iglesia. Pasee por la zona del Fuerte Cochin y admire Las Redes de Pesca Chinas (esta vez, desde tierra). Se cree que los comerciantes chinos las introdujeron a finales del siglo XIV. Alojamiento.
16

Cochin - Bangalore – Mysore (175 km – 5 hrs)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangalore. Llegada y traslado hasta Mysore. Alojamiento.
17

Mysore

Desayuno en el hotel y visita del Palacio de Mysore: El palacio del Maharajá es uno de los lugares de interés de Mysore. Construido al estilo Indo-sarraceno con cúpulas, torres, arcos y columnas, el palacio es un tesoro de esculturas exquisitas y obras de arte de todo el mundo. Chamundi Hills: Una conocida marca de identidad de 335 metros de alto, se puede llegar a Chamundi Hill por carretera a 13km, o subiendo los 1.000 escalones establecidos por el Maharajá de Mysore, en el siglo XVII. A mitad de camino, a lo largo de los escalones de piedra, se encuentra Nandi, el toro del Señor Siva, un majestuoso monolito de 4,8m. En la parte superior, está el templo del siglo XII de Chamundeshwari, la diosa patrona de la Wodeyars. Cerca del templo, se encuentra la gigantesca estatua del demonio Mahishasura. La cumbre ofrece una vista panorámica de los lagos, parques y palacios de Mysore. Jardines Brindavan: Situado en la presa de Sagar KR [Kannambadi], Entre los lugares de especial interés se incluyen las “Fuentes danzantes” (Dancing Fountains). La Galería de Arte: El Palacio de Jaganmohan fue convertido en una galería de arte en 1875 y exhibe pinturas que datan de ese período. Los artistas de la época utilizaban tintes vegetales naturales y minerales.
18

Mysore / Belur / Halebid / Hassan

Desayuno en el hotel y por la mañana salimos hacia Hassan. En camino visitamos Sravanabelgola. Tallada totalmente en una sola roca se encuentra La Estatua de Gomteshwara, visible a 25 km de distancia. Como curiosidad saber que la estatua se baña en leche y miel una vez cada 12 años. A continuación visitamos Belur y Halebid. El templo de Chenna Kesava en Belur, fue construido hace 900 años y es un exquisito ejemplo de arte Hoysala. Los templos Hoysaleswara y Kedareswara son obras maestras de arte hindú. Continuamos hacia Hassan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 
19

Hassan – Shravanbelagola – Bangalore (210 Km – 5 hrs)

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salimos hacia Bangalore. En ruta visita de Shranvanbelagola, situado 51 kms al sureste de Hassan un lugar de peregrinación popular entre la comunidad jainista. Más tarde, traslado a Bangalore. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 
20

Bangalore – Bombay (vuelo)

Desayuno en el hotel. Después visita Lalbagh, Vidhan Soudha, el palacio de Tipu Sultan uno de los más destacados de la ciudad. Más tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bombay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 
21

Bomnbay / Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Después visita de la puerta de la India, Chhatrapati museo Gales, Mani Bhavan, jardines colgantes y la unidad marina. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo nocturno de regreso. Noche a bordo. 
22

Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Más Información

SALIDAS  Salidas diarias del 15 de Abril al 30 de septiembre 2020.
INCLUYE
Vuelos internacionales con Bristish airways en clase S y N
Todos los traslados en coche privado con conductor.
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamientoy desayuno.
Todas las visitas con guías locales de habla inglesa.
Seguro de asistencia.
Tasas aéreas.
NO INCLUYE
Seguro de anulación
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”
Visado de la India
Entradas a las visitas 45 €

Precio Detallado

Precio por persona en habitación doble con Bristish airways en clase S y N:

En hoteles 3* 2355 € + Tasas 305 €. Total 2.660 €

  • En hoteles 3* 605 €

En hoteles 4* 2635 € + Tasas 305 €. Total 2.940 €

  • En hoteles 4* 900 €

En hoteles 5* 2980 €+ Tasas 305 €. Total 3.285 €

  • En hoteles 5* 1.100 €

 

Suplementos

  • Suplemento aéreo del 1 de julio al 31 de Agosto: 130 € por persona
  • Suplemento guía acompañante en castellano: 980 € por persona

* Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

HOTELES SELECCIÓN CON ENCANTO

  • Chennai: Park / Rain Tree
  • Mahabalipuram: Intercontinental Mahabalipuram
  • Pondicherry: Le Duplex
  • Thanjavur: Sangam
  • Trichy: Sangam
  • Madurai: Heritage
  • Thekkady: Cardamom County
  • Kovalam: Travancore
  • Kumarakom: Zuri Kumarakom
  • Cochin: Fragrant Nature
  • Mysore: Royal Orchid Metropole
  • Hassan: Hoysala Village
  • Bangalore: The Park
  • Mumbai: The Lalit

HOTELES CATEGORÍA 5*

  • Chennai: The Pride
  • Mahabalipuram: Ideal Beach
  • Pondicherry: Sunway GRT
  • Thanjavur: Sangam
  • Trichy: Sangam
  • Madurai: GRT Regency
  • Thekkady: Abad Green forest
  • Kovalam: Udai Samudra
  • Kumarakom: Whispering Palms
  • Cochin: Abad Atrium
  • Mysore: Wind Flower
  • Hassan: Southern Star
  • Bangalore: The Pride
  • Mumbai: Emerald

HOTELES CATEGORÍA 4*

  • Chennai: Ambassador Pallava
  • Mahabalipuram: Sea Breeze
  • Pondicherry: Atithi Hotel
  • Thanjavur: Star Residency
  • Trichy: Red Fox
  • Madurai: Germanus
  • Thekkady: Tree Top
  • Kovalam: Soma Palmshore
  • Kumarakom: Green Field / Royal Riviera
  • Cochin: Abad Fort
  • Mysore: Reganta Central
  • Hassan: Hotel Candy / Southern Star
  • Bangalore: Coral Tree/Citrus
  • Bombay: Marigold Regency

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

destellos del sur de la india

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración