14 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje

Viaje en grupo a China.

Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Hangzhou - Suzhou - Zhu Jia Jiao - Shanghai

 

VIAJE A MEDIDA A CHINA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A CHINA como nos solicites.

SALIDAS 2019: 2 AGOSTO 2019.

1

DIA 2 AGOSTO ESPAÑA / BEIJING

A la hora indicada presentación en el aeropuerto ante los mostradores de la compañía aérea para facturar y embarcar en el vuelo internacional con destino Beijing. Comidas y noche a bordo.
2

DIA 3 BEIJING

Llegada a Beijing. Beijing, la capital de China, es una ciudad enorme y el centro político de China. Su historia se remonta a más de tres mil años, siendo capital de las últimas tres dinastías feudales, instaladas en la llamada Ciudad Prohibida. En ella y su entorno, encontraremos imprescindibles lugares de visita, desde la mayor plaza del mundo, templos ancestrales, Palacios Imperiales y por supuesto la Gran Muralla China.

Visita a la Plaza De Tian’anmen, La mayor Plaza del Mundo, con más de 440.000 m2. En ella se encuentra entre otros, edificios Gubernamentales y el Mausoleo de Mao Zedong.

Paseo por la Antigua Calle Qianmen repleta de edificios tradicionales que combinan lo mejor del antiguo Oriente y el moderno Occidente.

Traslado al hotel.

Almuerzo en restaurante local de comida china (según horario de llegada del vuelo)

Visita a la Ciudad Prohibida, también conocida como Palacio Imperial que ocupa una superficie de 720.000 m2 y posee más de 9.000 salones. Traslado al hotel

Alojamiento

3

DIA 4 BEIJING

Desayuno.

Excursión a la Gran Muralla China (Badaling), Monumento Patrimonio de la Humanidad con una longitud de 6.700 kilómetros, extendiéndose desde la frontera con Corea hasta el Desierto de Gobi.

Visita guiada para conocer el tratamiento y trabajo de Piedras De Jade, el mineral semiprecioso más famoso de China.

Almuerzo. Traslado al hotel Alojamiento.

4

DIA 5 BEIJING

Desayuno.

Visita al Palacio de Verano. Este conjunto de templos, jardines, lagos y palacios fue el lugar de recreo de la Corte Imperial.

Almuerzo.

Traslado al hotel Alojamiento.

5

DIA 6 BEIJING /XI’AN

Desayuno. Mañana libre.

Traslado a la estación de tren para tomar TREN BALA a Xian.

Llegada a Xi’an. Es la ciudad más antigua de China, y una de las cunas de la civilización Universal. En sus tres mil años de historia ha sido la capital de 12 dinastías. Dos siglos antes de que Homero escribiera la Ilíada y la Odisea (y de la fundación de Roma), y cinco siglos antes del surgimiento del budismo, Xi’an ya merecía el título de ciudad del mundo clásico. Esta ciudad fue el origen de la Famosa Ruta de la Seda, motivo por el cual tiene vestigios de diferentes culturas que a ella llegaron.

Traslado al hotel Alojamiento

6

DIA 7 XI’AN

Desayuno.

Visita a la Antigua Muralla de la Ciudad. La Muralla de Xi’an tiene un perímetro rectangular de 14 km, una altura de 12 metros y su ancho varía entre los 15 y 18 metros. Es la muralla mejor conservada de China, construida por la dinastía Ming en el siglo XIV sobre la antigua ciudad prohibida de la dinastía Tang, habiendo llegado hasta nuestros días en su totalidad.

Almuerzo. Traslado al hotel Alojamiento

7

DIA 8 XIAN / GUILIN

Desayuno.

Visita al Museo De Los Guerreros De Terracota. Es la Tumba Imperial de Qin Shi Huang que ocupa 8 kilómetros cuadrados de superficie. El Emperador ordenó crear un ejército hecho con figuras de terracota en tamaño natural que le acompañara y protegiera en el más allá. Hasta hoy se han desenterrado unos 8000 guerreros, todos diferentes, con sus armas y en disposición de combate. Es uno de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad más imponentes del mundo.

Visita a un horno para observar la fabricación de las famosas Figuras De Terracota. Almuerzo.

Visita a la Pagoda De La Oca Mayor (Sin Entrar). Esta pagoda se encuentra en lo que había sido el templo de la Gran Gracia Maternal, al sur de Xi’an. Fue construido hacia el año 648 por el emperador Gaozong (de la dinastía Tang), cuando aún era príncipe, en memoria de su difunta madre. El complejo que se observa actualmente data de la dinastía Qing y fue erigido en estilo Ming.

Traslado al aeropuerto para tomar el VUELO a Guilin.

Llegada a Guilin. Esta ciudad es un motivo de orgullo para los chinos. Gracias a la topografía kárstica excepcional, casi sobrenatural, que adorna el río Li (Lijiang) con unas caprichosas formaciones calizas que adoptan extrañas configuraciones al moverse la niebla, la belleza de la ciudad ha sido ensalzada por generaciones de pintores y poetas.

Traslado al hotel Alojamiento.

8

DIA 9 GUILIN / YANGSHUO

Desayuno.

Crucero por el Río Lijiang. El Li discurre entre Guilin y Yangshuo. Es el principal atractivo de la zona, en el recorrido podremos observar la impresionante belleza de los paisajes que el río ha formado serpenteando entre las inmensas montañas. Veremos poblaciones rurales, pescadores tradicionales con sus cormoranes en balsas de bambú, o los búfalos de agua pastando en las orillas del río.

Almuerzo en barco.

Llegada a Yangshuo en la tarde. Yangshuo es una pequeña población de carácter rural, en la cual aún podemos observar los tradicionales arrozales trabajados manualmente. En su casco antiguo podremos observar casas y calles tradicionales; es esencial conocer dos calles: Pantao Lu, que configura el perímetro

sudoeste de la ciudad y es la vía principal que conecta con Guilin; y Xi Jie, la llamada ¨calle de los extranjeros¨, que discurre en dirección noreste hacia el río Li y está bordeada de cafés con aire occidental, hoteles y tiendas turísticas.

Visita al Mercado Yangshuo. Traslado al hotel

Alojamiento.

9

DIA 10 YANGSHUO / GUILIN / SHANGHAI

Desayuno.

Hoy conoceremos la producción y elaboración de joyas con las famosas Perlas Naturales chinas.

Visita a la Cueva De La Flauta, con luces espectaculares que iluminan brillantes estalactitas y estalagmitas en grandes galerías subterráneas.

Almuerzo en Guilin .

Traslado al aeropuerto para tomar el VUELO a Shanghai.

Llegada a Shanghai. Dividida en dos partes por el Río Huangpu, cuenta con varias zonas totalmente diferenciadas, el viejo Shanghai con origen en torno al año 1074, la ciudad colonial desarrollada en torno al Malecón; y la zona moderna y cosmopolita de Pudong, con algunos de los rascacielos más altos del mundo.

Traslado al hotel Alojamiento.

10

DIA 11 SHANGHAI

Desayuno.

Visita al Templo Del Buda De Jade, construido a principios del siglo XX para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco traídas desde Birmania por el monje Hui Gen.

Visita al Jardín De Yuyuan. Está situado en el centro de la antigua ciudad rodeado por una muralla. Fue construido en el siglo XVI como un jardín familiar del sur del país.

Almuerzo.

Visita para conocer el proceso de elaboración de la auténtica Seda Natural. La seda es una materia prima de muchos artículos de uso diario que incluye vestidos, mantas, edredones, etc.

Paseo por el Bund o Malecón desde el que podrán observar los edificios coloniales y tener una impresionante visión de los rascacielos de Pudong.

Traslado al hotel Alojamiento

11

DIA 12 SHANGHAI / HANGZHOU / SHANGHAI

Desayuno.

Traslado por carretera a Hangzhou.

Llegada a Hangzhou. ¨En el cielo: El Paraíso; En la tierra: Suzhou y Hangzhou…”; así reza uno de los eslóganes turísticos más antiguos del país. Hangzhou “El Paraíso Terrestre” es una ciudad llena de jardines, templos de piedra y el famoso lago Xi. Todo esto hace de ella una ciudad pintoresca y cultural. Además en sus alrededores se cultiva el famoso Té Long Jin, uno de los mejores de China.

Visita al Lago Oeste con paseo en barco. Es el símbolo de la ciudad y su visita resulta una agradable excursión.

Visita a la Pagoda de las Seis Armonías. Situada en la cumbre de la montaña de Yuelun, a orillas del río Qiantang. Se construyó en el año 970 en la dinastía Song del Norte; las luces de la pagoda servían de baliza para la navegación de los barcos que pasaban por el río Qiangtang. La pagoda de ladrillo actual se reconstruyó en 1150 durante la dinastía Song del Sur, cuenta con siete pisos interiores y trece aleros exteriores. Cada piso tiene cuatro ventanas orientadas a los cuatro puntos cardinales, y la altura actual de la pagoda es de 60 metros.

Almuerzo.

Visita al Museo de Té. Se sitúa en la plantación del té de Long Jing (Pozo del dragón). El edificio que alberga el museo es un ejemplo perfecto de la arquitectura civil china antigua. Fue construido en 198 y abierto al público en Abril de 1991, este museo recorre la historia de la producción de té y ofrece interesante y amplia información sobre sus diferentes variedades, cultivo y desarrollo de su fabricación.

Visita al Templo del Alma Escondida, los edificios actuales son reconstrucciones de estructuras levantadas en el periodo Qing. La sala de los cuatro Guardianes Celestiales de la parte delantera está decorada con inscripciones que dicen “templo budista del bosque de nubes”, escritas por Kangxi, emperador de aquella dinastía.

Visita a la Farmacia Antigua de Huqing. Fundada en 1874 y situada en el interior de un edificio de la dinastía Qing, aún abierta al público como dispensario y clínica, es famoso su cartel de advertencia a los empleados “prohibido engañar a los clientes”.

Regreso a Shanghai. Traslado al hotel Alojamiento.

12

DIA 13 SHANGHAI / SUZHOU / SHANGHAI

Desayuno.

Traslado a Suzhou por carretera.

Llegada a Suzhou. Suzhou es una ciudad turística muy famosa en toda China, tiene los jardines privados más hermosos y elegantes de China y se la conoce como la “Venecia de Oriente”.

Visita al Jardín del Pescador, el más representativo de la ciudad; construido en el s.SVII. de la ciudad.

Almuerzo.

Visita a la Colina del Tigre, en ella se encuentra la tumba del Emperador He Lu, donde según la leyenda, un tigre blanco llegó a la colina para protegerla. Visita a la Puerta Pan, construida hace más de 2500 años, formando parte de la antigua muralla de la ciudad y de un conjunto de monumentos principales Regreso por carretera a Shanghai.

Traslado al hotel Alojamiento.

13

DIA 14 SHANGHAI / ZHUJIAJIAO / ESPAÑA

Desayuno.

Visita a la antigua población de Zhu Jia Jiao, construida sobre las aguas, cuya historia se remonta a más de 1700 años. Recorreremos sus canales en un bote observando sus antiguas casas, puentes de piedra y calles pintorescas.

Almuerzo.

Regreso a Shanghai.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. NOCHE A BORDO.

15

DIA 15 ESPAÑA

Llegada a España. Fin de nuestros servicios


Más Información

SALIDAS 2019 2 agosto 2019.
INCLUYE
Alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles o de categoría similar en Habitación Estándar:
Servicios y visitas en PRIVADO con asistencia de habla hispana. Entradas de las visitas indicadas en el programa.
Régimen alimenticio según lo especificado en la ruta incluyendo una copa por persona (agua, sprite, cola o cerveza local).
Vuelos internacionales e internos
Billete de TREN BALA clase turista: Beijing/Xi’an
Seguro de asistencia
Tasas aéreas a reconfirmar
XX
NO INCLUYE
Seguro de anulación
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”
Visado (140 € por persona)

Precio Detallado

Precio por persona en habitación doble:

En categoría 4* con tasas aéreas y visado incluido: 2.735 €

En categoría 5* con tasas aéreas y visado incluido: 2.850 €

Suplementos

* Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

OPCIÓN CATEGORÍA 4*

Beijing: Howard Johnson Paragon 4*

Xian: Titan Times Hotel 5*: http://www.titantimeshotel.com/

Guilin: Grand Link Hotel 4* http://www.guishanhotel.info/jieshao1.html

Yangshuo: Green Lotus Hotel 5* http://www.greenlotushotel.com/

Shanghai: Ambassador Hotel 4* http://www.ambassadorhotel.sh.cn/english/

OPCIÓN CATEGORÍA 5*

Beijing: Hotel Nikko New Century Beijing 5*

Xian: Titan Times Hotel 5*: http://www.titantimeshotel.com/

Guilin: Shangri-La Hotel 5* (Lujo) http://www.shangri-la.com/en/property/guilin/shangrila

Yangshuo: Green Lotus Hotel 5* http://www.greenlotushotel.com/

Shanghai: New Jinjiang Tower Hotel Shanghai 5* http://jjtower.jinjianghotels.com/cn/index.asp

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración