15 días
Duración
Aventura
Tipo de viaje

Viaje en grupo a Botswana.

Victoria Falls - P.N Caprivi - Delta del Okavango - Moremi - Chobe - Victoria Falls

 

Safari de aventura por Botswana 

Un recorrido que te llevará a visitar algunas de las regiones más remotas de Namibia, Botswana y Zimbabwe. Todo ello en un grupo reducido y con un guía experto de habla inglesa. Compartirá sus conocimientos y su cultura, hasta que casi puedas sentir que has tocado el corazón de África.

El viaje comienza en la espectacular Franja de Caprivi en el noroeste de Namibia. Donde el río Kwando nace desde las tierras altas centrales de Angola, formando el límite entre Namibia, Zambia y Angola. El área que rodea el río Kwando es conocida por sus reservas protegidas, parques nacionales y santuarios de vida silvestre. Ofrece una excelente experiencia de safari ya que las aguas permanentes del río atraen una abundante vida salvaje. Incluyendo grandes manadas de elefantes, hipopótamos, cocodrilos, lechwe rojo, tortugas, cebras, impalas, nutrias de cuello manchado y más de 400 especies de aves.

Dejaremos atrás Namibia para dirigirnos a Botswana, llegando al Delta del Okavango. Antes de que el río Okavango se despliegue en su forma de delta, sus aguas se canalizan entre bancos creados por fallas paralelas. Este canal se conoce comúnmente como Panhandle. Llamado así, porque el Delta adquiere la apariencia de una sartén gigante que se encuentra con el calor del desierto del Kalahari. Las principales actividades en el delta tendrán como elemento principal el agua. Destacan los paseos en lancha motora y pesca, o excursiones en mokoro.

Continuamos hacia otra de las áreas más conocidas de Botswana el área de Moremi. Allí nos alojaremos en área de Khwai. Exploraremos  el estrecho río Khwai, que forma el límite natural de la Reserva de Moremi en el sur realizando safaris.

Finalizaremos este viaje aventura en Botswana en las famosas Cataratas Victoria, allí podrás realizar diferentes actividades como un crucero al atardecer  por el río Zambezi, recorrer los senderos de las cataratas o visitar alguna aldea local.

Ver más viajes a Botswana.

VIAJE A MEDIDA A BOTSWANA: Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A BOTSWANA como nos solicites.

SALIDAS 2020 desde España: 25 de Febrero / 31 de Marzo / 05 de Mayo / 02 de Junio / 07 y 21 de Julio / 04 y 25 de Agosto / 08 y 22 de Septiembre / 06 y 20 de Octubre / 03 de Noviembre / 01 de Diciembre

1

Día 1 España / Cataratas Victoria

Salida en el vuelo con destino  Cataratas Victoria dependiendo de las fechas de la salida del circuito. Noche en vuelo.
2

Día 2 Llegada a Cataratas Victoria

Tras el vuelo, aterrizarás en Zimbabwe. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel para descansar después del vuelo. Alojamiento.
3

Día 3 Cataratas Victoria / P.N Caprivi (Susuwe)

Pensión completa.Desayuno y temprano por la mañana a las 07.30 salida hacia Namibia, al área de Caprivi.Nos dirigiremos al oeste para realizar el paso fronterizo hacia Namibia desde Botswana. Después, nos dirigimos más lejos en la Franja de Caprivi de Namibia.

El río Caprivi tiene 450 km de largo. Enclavado entre dos ríos poderosos, Caprivi limita al sur con el río Chobe, separándolo de Botswana y al norte se encuentra el río Zambezi, que limita con Zambia y Angola. El extremo más oriental de Caprivi es donde confluyen los dos ríos en el borde de la frontera con Zimbabwe. La ciudad más grande de la región es Katima Mulilo, situada a orillas del río Zambezi.Hacia el oeste, el río Kavango (que luego se convirtió en el río Okavango) vierte sus aguas creando una serie de rápidos impresionantes llamados Popa Falls, una característica principal de la región. Los ríos Kwando y Linyanti también fluyen a través del Caprivi y debido a esta abundancia de agua, el paisaje es muy diverso, formando una fascinante combinación de canales, marismas, bosques y bosques.

4

Día 4 P.N Caprivi (Susuwe)

Pensión completa.Desayuno temprano y salida para realizar safari en la cercana Reserva Mudumu. Elefantes, Kudu y otros antílopes se ven comúnmente en esta área.Regreso al alojamiento a última hora de la mañana para el almuerzo y un breve descanso antes de un crucero en barco por la tarde por el río Kwando.Regreso al alojamiento para la cena.
5

Día 5 P.N Caprivi / Delta del Okavango

Pensión completa. Desayuno temprano, salida en safari hacia el este a lo largo de la Franja de Caprivi hasta llegar a Popa Falls, ubicado en el río Okavango. Allí realizaremos una parada para ver más de cerca estos rápidos, el último del gran río Okavango antes de que entre en el Delta. Desde Poppa Falls continuamos nuestro camino hacia Botswana, entrando a Mahango Game Reserve justo antes de la frontera. Situada en las llanuras aluviales del río Okavango, la Reserva de Mahango es conocida por sus avistamientos de antílopes Red Lechwe, Sable y Roan, entre otros animales salvajes. A l salir de esta reserva escénica, una breve parada en el cruce fronterizo de regreso a Botswana para dirigirnos hacia el sur donde se ubica nuestro alojamiento.
6

Día 6 Delta del Okavango

Pensión completa.Desayuno. Temprano en la mañana, disfrutaremos de un crucero en lancha a motora a través de los canales del Delta rodeados de papiros hasta la estación de mokoro, donde comienza su día de exploración en el corazón del Delta del Okavango. Los Mokoros son canoas tradicionales, que han sido utilizadas por los bosquimanos del río Bayeyi durante siglos para negociar los intrincados caminos de esta área única. Esta excursión de día completo permite la oportunidad de encontrar una gran cantidad de especies de aves y ver paisajes con los que muchas personas solo pueden soñar. regreso al alojamiento para la cena.
7

Día 7 Delta del Okavango / Maun

Pensión completa.Dejamos atrás el Delta del Okavango y ponemos rumbo hacia el sur hasta Maun. Llegada prevista al mediodía a la ciudad.  Tiempo libre hasta el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar opcionalmente un vuelo panorámico sobre el Delta (45 minutos de vuelo panorámico de Maun a Maun, mínimo 3pax– para reservar durante el safari, pago en efectivo solamente). Alojamiento.
8

Día 8 Maun / Reserva de Moremi

Pensión completa.Desde Maun nos dirigimos hacia la Reserva de Moremi. Un camino serpenteante hasta el área del río Khwai, en el límite de la Reserva de Moremi, una de las mejores áreas silvestres de Botswana con concentraciones muy altas de fauna. A su llegada al alojamiento podréis disfrutar de un safari por la tarde. Alojamiento.
9

Día 9 Reserva de Moremi

Pensión completa.Día completo con safari en 4×4 por la mañana y por la tarde. Alojamiento.
10

Día 10 Reserva de Moremi / Nata

Pensión completa.Salida temprano para dirigirnos hacia Nata, situado al borde de las planicies de  Makgadikgadi. Aquí el paisaje cambia de pantanos verdes a vastas salinas, nuestro viaje se detiene en el camino para almorzar. Llegada a última hora de la tarde al alojamiento.
11

Día 11 Nata / Kasane

Pensión completa. Comenzaremos el día con una visita al Santuario de Aves de Nata, donde, según la época del año, es posible ver grandes bandadas de flamencos y pelícanos alimentándose y anidando. Continuamos hacia el norte hacia Kasane, un pueblo al borde de la Reserva Nacional de Chobe, donde nos quedaremos las próximas dos noches para explorar los confines del norte del parque. Dispondréis de la tarde libre. Alojamiento.
12

Día 12 Kasane / P.N Chobe / Kasane

Pensión completa. Día completo para explorar el norte de Chobe, un parque que es increíblemente rico en fauna debido a que el río Chobe proporciona agua durante todo el año. Grandes manadas de elefantes se ven con frecuencia caminando hacia y desde el río. Debido a la alta densidad de herbívoros en esta área, se pueden encontrar muchos depredadores, como leones y leopardos. Realizaremos  safari en las primeras horas de la mañana, y un crucero por el río Chobe por la tarde para descubrir esta increíble área desde tierra y agua. Alojamiento
13

Día 13 Kasane / Cataratas Victoria (Zimbabwe)

Desayuno. Hoy ponemos rumbo a las Cataratas Victoria en el lado de Zimbabwe (se requiere visa), donde pasaremos la última noche de nuestro recorrido. Dispondréis de la tarde libre para realizar diferentes actividades en las Cataratas Victoria. Alojamiento.
14

Día 14 Cataratas Victoria / Ciudad de conexión

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Noche en vuelo.
15

Día 15 Llegada a España

Llegada y fin del viaje.

Nota importante: El descriptivo que se detalla a continuación es un descriptivo estimado de cómo se realizan los safaris día a día. La organización de la ruta final de cada día estará sujeta a variación en función de las condiciones siempre cambiantes de los caminos y de los avistamientos de vida salvaje.

Más Información

SALIDAS 2020 25 de Febrero/ 31 de Marzo/ 05 de Mayo / 02 de Junio / 07 y 21 de Julio/ 04 y 25 de Agosto/08 y 22 de Septiembre/06 y 20 de Octubre /03 de Noviembre/ 01 de Diciembre

**Salidas programadas para un mínimo de 4 pasajeros máximo 11 pasajeros   

INCLUYE
Vuelos internacionales con Ethiopian Airlines en turista en clase “V”.
Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble compartida
Régimen de pensión completa durante el itinerario, excepto en Cataratas Victoria alojamiento y desayuno
Transporte en vehículos de safari con A/C y guía profesional de habla inglesa durante todo el viaje.
Actividades y visitas indicadas en el itinerario.
Parks fees en Namibia y Botswana durante las visitas y actividades indicadas en el itinerario.
Seguro de viaje
NO INCLUYE
Seguro de anulación
Cualquier aspecto no mencionado en el apartado “incluye”
Visados de entrada
Actividades opcionales, bebidas, propinas, o cualquier gasto personal.

Precio Detallado

Precios 2020 por persona en habitación DOBLE:

Del 25 de Febrero al 15 de Junio / Del 03 de Noviembre al 14 de Diciembre: 3.788 € + 366 tasas: TOTAL 4.154 € por persona
Del 07 de Julio al 02 de Noviembre: 4.089 € + 366 tasas: TOTAL 4.455 € por persona

Suplementos

* Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Forma de pago

El 40% en el momento de realizar la inscripción. El resto al menos 20 días antes de la fecha de salida. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, La Caixa o la Caja Rural de Castilla La Mancha. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A tener en cuenta

– Consultar condiciones especiales de cancelación.
– Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
– El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
– La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
– Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.


Hoteles seleccionados o similares

Cataratas Victoria:  Phezulu Lodge
P.N Caprivi (Susuwe): Camp Kwando
Delta del Okavango: Nxamaseri Camp
Maun: Mochaba Crossing
Moremi (Khwai): Khwai Guest House
Nata: Nata Lodge
Kasane: The Old House
Cataratas Victoria: Phezulu Lodge

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso

Responsable: BEAGLE CLUB DE VIAJES S.L
Finalidad: Gestión de la solicitud de información y el envío de newsletters.
Legitimación: El consentimiento del interesado y el interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

viajes beagle botswana safari aventura

Valoraciones del viaje

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Valoración