Viajes Beagle en FITUR 2019
fitur 2019 viajes beagle
Un año más, ¡las integrantes de Viajes Beagle en FITUR 2019!.
Con este, ya serán 9 los años que cumpliremos en IFEMA, en la feria de turismo de referencia en España.
Una vez más, compartiremos stand con nuestra agencia amiga de la India, Caper travel. Todos nuestros viajes a la India los hacemos con ellos, ya que son nuestra agencia local de confianza.
Con Caper Travel hemos viajado nosotras, y también todos nuestros clientes que viajan a la India. Tenemos una relación muy directa para poder ofreceros, ente los dos, los mejores servicios.

Este año en nuestro stand, podréis encontrar el siguiente material:

Folleto de la India. En él os mostramos algunos de nuestros viajes en privado y en grupo. Con precios actualizados, también una pequeña guía del país, nuestras recomendaciones personales de hoteles, visitas, etc. y un mapa en el que podréis imaginar vuestro futuro viaje.
Folleto de otros destinos. Como muchos de vosotros ya habéis tenido la suerte de poder conocer la India, hemos preparado este otro folleto donde ofreceros algunos de nuestros viajes estrella. Los que estarán de moda en este 2019 que comenzamos.
Folleto de viajes en familia. Si nos seguís, ya sabéis que 4 de nosotras tenemos hijos de diferentes edades, y por supuesto, nos encanta viajar con ellos. Como ya tenemos bastante experiencia en viajes con niños, hemos querido crear este folleto para ofreceros algunos de los viajes que más van a gustar a grandes y a peques.
¡Y más sorpresas!. Ya sabéis que nos gustan mucho los sorteos, los regalitos… así que os iremos informando de las novedades que os vamos a ofrecer Viajes Beagle en FITUR 2019.

Información importante:

Fechas de FITUR 2019: La Feria será los días 23 al 27 de enero. El público profesional irá los días 23, 24 y 25. El público general podrá acceder los días 26 y 27 de enero.
Horarios de FITUR 2019: El 26 de enero de 10 a 20 h y el 27 de enero de 10 a 18h.
Lugar: IFEMA, Feria de Madrid.
Compra de entradas FITUR 2019 para visitantes 26 y 27 de enero:
Transporte para llegar a FITUR 2019:

transportes llegar fitur 2019 viajes beagle

Plano de los pabellones:

plano pabellones fitur 2019 viajes beagle

​¡Os esperamos!