Uganda, tierra de hipopótamos

Uganda es un país desconocido para los viajeros. Barato y muy seguro, es el destino perfecto si te apetece un viaje por tu cuenta, a tu aire y ritmo. Su majestuosa fauna, es la razón por la que es un destino perfecto para familias aventureras. En Viajes Beagle te recomendamos estas paradas:

  • El lago Victoria. Tan grande que baña tres países. Es uno de los máximos atractivos de África y, sin embargo, no es un destino muy turístico. Perfecto para aquellos que deseen entrar en contacto real con la cultura africana.

  • Parque Nacional de Murchison. En él se encuentra una cascada de 43 metros de altura, y es hogar y residencia de una de las reservas más grandes de hipopótamos.

  • Parque Nacional de la Reina Isabel. Una reserva de caza donde puedes encontrar un poco de todo en lo que se refiere a fauna africana.

  • Kampala. La capital de Uganda tiene tres visitas obligadas para nosotras: el Museo de Uganda, La Basílica de los Mártires y las tumbas de los reyes de Buganda en Kasubi.

Gorilas en Uganda y Rwanda

Entebbe - Jinja - Ziwa - Murchison Falls - Budongo - Fort Portal - Queen Elizabeth -  Buyonyi - Musanze - P.N. Bwindi - Lago Bunyonyi - P.N. Akagera - Kigali
15 días
Aventura

Lo mejor de Uganda

Entebbe - Kibale - Queen Elizabeth- Bwindi
9 días
A medida

Ruta por Uganda, la Perla de África

Murchinson Falls - Kibale - P.N Queen Elizabeth - Bwindi
11 días
Aventura