PEDALEA POR LOS PAÍSES BAJOS

Los Países Bajos o, como muchos conocen al país, Holanda, es un destino ideal para viajar con niños, con amigos o solo. Recorrerla en coche o autocaravana es una opción pero, una vez estés en cada ciudad, alquila una bici, el medio de transporte por excelencia.

  • Turismo urbanita: Indudablemente visitar Ámsterdam es imprescindible. Perderte por el Barrio Rojo, entrar en un coffee shop y visitar la casa de Ana Frank son visitas impepinables. Pero tampoco te pierdas la plaza Leidseplein, sus museos o un crucero en barco por sus canales. Otras ciudades de visita obligada son La Haya, Rotterdam, Utretch, Delft,…
  • Turismo de naturaleza: Los Países Bajos tienen un paisaje verde y llano, por lo que recorrerlos en bici es lo mejor para disfrutar de sus paisajes. Visita los pueblos de Volendam y Giethoom. Pásate también por Gouda o Alkmaar, famosos por sus quesos.
  • Turismo cultural: Es la cuna de importantes pintores como Vincent van Gogh, Piet Mondiran, Rembrandt, Vermeer… Si viajas a los Países bajos, no puedes perderte el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.
  • Turismo para todo el año: En verano es ideal para recorrer sus paisajes sin el calor de otros destinos. En invierno, ver los Países Bajos cubiertos de nieve te transportará a un cuento de hadas. Si viajas a Holanda en Navidad, no te pierdas sus famosos mercadillos navideños.

Flandes y Amsterdam: cinco ciudades imprescindibles

Bruselas - Amberes - Amsterdam - Gante - Brujas
6 días
En grupo

Ruta por Holanda y Bélgica

París - Amsterdam - Brujas - Bruselas
9 días
En grupo