Australia

Australia

Australia: saca tu parte salvaje

Si eres aventurero y buscas un destino que te ofrezca experiencias únicas, Australia es lo que buscas. En Viajes Beagle sabemos que el mundo es de los valientes, razón por la cual hemos organizado varias propuestas en el país

  • Australia Boomerang Un viaje en grupo para recorrer Sydney, elMonte Uluru y la Gran Barrera de coral.

  • Recorrer el país. Un recorrido por el país por sus principales ciudades: Sidney – Ayers Rock – Cairns – Melbourne

  • Una aventura en 4×4. Si lo tuyo es la adrenalina ni lo pienses: Lánzate a recorrer el país a tu aire y en 4×4.

  • La ruta de los canguros. Recorre en coche la Gran Barrera de coral de Bribane a Cairns. Playas espectaculares y fauna salvaje. Precioso.

  • A tu medida. Ya sabes que en Viajes Beagle somos especialistas en viajes a medida así que dinos tus fechas y dónde quieres ir y te hacemos el viaje de tus sueños.
3 viajes
Islas del Pacífico

Islas del Pacífico

Relájate a todo lujo

No importa si buscas una luna de miel romántica o unas vacaciones a todo lujo, hay una islas del Pacífico para ti y tus aficiones. Viajes Beagle te trae una cuidada selección de viajes en la zona.

  • Tahití. No te pierdas Papeete, su capital. En la zona de los puertos aparcan los típicos food truck para que pruebes la deliciosa comida local. Además, no te puedes perder su Mercado, donde venden desde artesanía indígena a comida o perlas. No dejes la ciudad sin visitar parque Pā’ōfa’i Gardens, uno de los más bonitos de la Isla.

  • Moorea. Destino perfecto para enamorados de los deportes acuáticos. Esnórquel, buceo e, incluso, piragüismo en un enclave mágico del que te enamorarás.  Si buscas una buena luna de miel, es un must.

  • Bora Bora. Y si hablamos de clásicos de la luna de miel no nos podíamos dejar Bora Bora, especialmente los bungalows sobre el agua. Un destino relajante y romántico que, seguro, te mereces.

3 viajes
Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: disfruta entre maoríes

En maorí es nombre de Nueva Zelanda es Aotearoa, “tierra de la gran nube blanca”. Un país de excepcional belleza natural con fiordos, montañas, lagos, zonas selváticas y glaciares que te dejará sorprendido. En Viajes Beagle te ofrecemos una selección de viajes para recorrer el país de punta a punta. Por otro lado, ya sabes que somos expertas en viajes a medida, dinos qué quieres y te montamos un viaje para ti.

  • Australia y Nueva Zelanda: Aborígenes y Maoríes. Un viaje perfecto para conocer la zona en grupo y sin perderte nada. Desde los paisajes de “El Señor de los Anillos” a las ciudades más importantes. Un paquete básico pero muy completo.

  • Nueva Zelanda al completo. Si quieres hacerte una idea más exacta del país, ésta es tu oferta. Con paradas en: Auckland – Paihia – Cape Reinga – Waitomo – Rotorua – Taupo – NapierWellington – Queenstown – Milford Sound – Dunedin , además de Christchurch. Un recorrido de Norte a Sur del país que te dejará sin palabras.

  • A tu aire. Si lo que te apetece es recorrer Hobbiton y los parques naturales a tu ritmo y sin prisas, en Viajes Beagle siempre podemos hacerte un viaje a medida.

2 viajes