Alemania

Alemania

ALEMANIA PARA TODOS LOS VIAJEROS

Si viajas solo, en familia, en pareja, con amigos,… Alemania te da opciones para todos los gustos. Porque Berlín es maravillosa, pero Alemania es mucho más que Berlín.

  • La Ruta de los Cuentos de Hadas: Conoceréis la ciudad de Polle, donde se rumorea que vivió la Cenicienta. El auténtico castillo de la Bella Durmiente está en Sabacurg, a tu familia le encantará visitarlo. Dejaos llevar también por la música del flautista hasta Hamelín. Y recorred Kassel de la mano de los hermanos Grimm, en busca del Gato con Botas y Blancanieves.
  • La Selva Negra con niños: Ruta ideal para hacer en tren. Podéis empezar por nadar en el lago Titi o divertiros en el parque temático Steinwasenpark. Pero sin duda el plato fuerte es Legoland, parque de atracciones construido con 56 millones de piezas de Lego.
  • La Selva Negra a tu aire: La Ruta Alta de la Selva Negra es una de las más bellas de Alemania. Visita el casco histórico de Frankfurt y relájate en el balneario de Baden-Baden. De camino a Friburgo, no dejes de parar en Triberg para conocer las cascadas más altas de Alemania. Y como colofón final, Stuttgart, ciudad bella e histórica, además de ser la sede de las famosas marcas Mercedes y Porsche.
  • Las grandes ciudades alemanas: Berlín, Múnich, Estrasburgo, Innsbruck,… Pasear por Berlín es conocer la historia de Alemania y no sólo por su famoso Muro de Berlín. Pero hay ciudades como Múnich, capital de Baviera, que no te puedes perder. Es famosa por su “Fiesta de la Cerveza”, que se celebra en el mes de septiembre.
3 viajes
Croacia

Croacia

CROACIA: ISLAS, CÁSCADAS Y MURALLAS MEDIEVALES

Croacia se ha convertido en muy pocos años en uno de los destinos preferidos de los turistas españoles. Puede ser por sus más de 1.000 islas, sus 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o sus 8 Parques Nacionales y 10 parques Naturales. Sea como fuere, en Viajes Beagle recomendamos un paquete turístico que te permita recorrer Croacia de punta a punta.

  • Dubrovnik: conocida como “la Perla del Adriático”, es una de las ciudades medievales más bellas del Mundo. Esta ciudad de Croacia es famosa por sus murallas. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Zadar: Es la ciudad más grande de Dalmacia. Asombra la preservación de su antigua y gruesa muralla y la cantidad de monumentos medievales y renacentistas.
  • Split: Ciudad construida entre los muros del Palacio Romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV.
  • Plitvice: Imprescindible visitar su espectacular Parque nacional. Contiene 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas. También son impresionantes los parques nacionales de Krka y Kornati.
  • Las islas croatas: Alquila un barco y visita algunas de sus islas, no te será difícil toparte con alguna. Mljet, Hvar, Brac y el archipiélago Elafiti son algunas de las más conocidas. La isla de Korcula es famosa por ser el lugar donde nació Marco Polo.
1 viaje
Escandinavia

Escandinavia

ESCANDINAVIA: FIORDOS, CULTURA Y BIENESTAR

Escandinavia es la región formada por los países nórdicos Noruega, Dinamarca y Suecia. Otras clasificaciones incluyen Finlandia y los Países Bálticos. Sea como fuere, no te dejes asustar por el frío. Escandinavia es una región llena de maravillas naturales y con una cultura y estilo de vida que te impresionarán. Además, los españoles cada vez la eligen más en verano. ¿Por qué? 19 horas diarias de luz y unos 18% grados la convierten en la mejor época para los frioleros.

  • Los fiordos noruegos: Noruega, el país más feliz del mundo. Por ello, es maravillosa para recorrerla a tu aire. En Oslo, no te pierdas el Palacio Real, el parque de Vigeland ni el Museo de Barcos Vikingos. Tampoco te vayas sin disfrutar de las pinturas de Eduard Munch. Son mundialmente famosos los fiordos. Reserva un crucero y descubre Oppland, Nordfjord, Geiranger,… Maravillas naturales que te impresionarán.
  • Dinamarca con niños: Copenhague es ideal para viajar en familia. Empezad por visitar el casco histórico y la famosa Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen y luego perdeós por los parques temáticos. El Tivoli, parque de atracciones más famoso del mundo, o Legoland son geniales para los niños. Y alojaos en Lalandia, complejo que alberga el Parque Acuático donde ¡siempre es verano!: el agua está a 28ºC y la temperatura ambiente a 30ºC.
  • Países Bálticos: Es muy recomendable dar un salto a Letonia, Lituania y Estonia, si estás en Escandinavia. Ciudades como Vilna, Riga, Tallin, Siaulais, Rundale merecen mucho la pena.
2 viajes
Francia

Francia

FRANCIA, EL EPICENTRO DEL TURISMO MUNDIAL

París es el destino turístico número 1 del mundo. La Costa Azul, el balneario favorito de la alta sociedad. Cannes se convierte cada año en escenario del mayor festival de cine. Marsella, por su parte, fue capital europea del deporte en 2017. Tolouse y sus quesos, Burdeos y sus vinos y Lyon y sus pasteles, hacen de Francia además la cuna de la gastronomía. Por todo ello, Francia es sin duda un país para recorrer de punta a punta.

  • París: Es imposible enumerar todos los atractivos turísticos de la Ciudad de la Luz en un párrafo. Desde la Torre Eiffel hasta Notre Dame, pasando por el Arco del Triunfo, el Sacre Coeur, Montmartre, el Museo del Louvre, Versalles, los Campos Eliseos,… París es arte allá donde la mires. No en vano, es el primer destino turístico del mundo.
  • La Costa Azul: Niza, Saint-Tropez, Saint Raphael, Cannes y la monegasca Montecarlo albergan playas espectaculares. También albergan las residencias de verano de celebridades como Leonardo DiCaprio, Kate Moss, Paris Hilton o Penélope Cruz.  Indudablemente, tu destino de sol y playa si buscas lujo y glamour.
  • Los castillos del Loira: Si recorres Francia en coche o en tren esta ruta es de cuento de hadas.  Para quienes elijan esta opción, el Castillo de Langeais en Saumur y el Castillo de Amboise son imprescindibles.
1 viaje
Grecia

Grecia

BAJO EL SOL DE GRECIA

Hay tantos viajes a Grecia como tipos de viajeros. Para viajar con niños, salir de fiesta o pasar tu luna de miel, Grecia ofrece todo tipo de posibilidades.

  • Grecia con niños: Atenas es una opción ideal si viajas en familia. Además de visitar la Acrópolis y su famoso Partenón, os recomendamos pasear por las calles de la ciudad. Las callejuelas de Anafiotika y de Plaka, la plaza de Sintagma son de visita obligada. No os debéis perder la mezquita Tzistaraki, la biblioteca de Adriano y la iglesia bizantina de Pantánas.
  • Mikonos, la Ibiza griega: Si buscas playas de aguas cristalinas y los mejores clubes nocturnos, Mikonos es tu isla. Muchos ya la comparan con Ibiza, como referente mundial en música electrónica. Pero alberga mucho más: sus casitas blancas, sus famosos molinos,… También debes visitar el barrio de la pequeña Venecia y el castillo de Kastro.
  • Luna de miel en Santorini y Creta: La clásica imagen de las casitas blancas con tejados azules pertenece a la isla de Santorini. Un destino en Grecia ideal para recién casados, si buscáis sol y playa y un poco de ambiente nocturno. Al igual que Creta, cuyas playas, montañas, monumentos arqueológicos y frescos bizantinos os enamorarán.
3 viajes
Islandia

Islandia

ISLANDIA: VOLCANES, GLACIARES, GEISERES, ¡WOW!

Si buscas unas vacaciones diferentes, Islandia es tu destino. No habrás visto una naturaleza igual. Y no sólo por la aurora boreal. Contemplar sus increíbles fiordos, cascadas y géiseres es un deleite para los sentidos. Si eres amante del deporte, atrévete a escalar un glaciar o practicar uno de los muchos deportes de montaña. Para los viajeros más relajados, no hay nada como disfrutar de sus zonas geotermales y de su capital, Reykjavik.

  • Naturaleza: Islandia tiene una naturaleza que te cortará la respiración. Encontrarás impresionantes fiordos y cataratas como Hraunfossar, Goðafoss o la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss. Las formaciones volcánicas de Skútustadir dan lugar a la ciudad oscura Dimmuborgir, algo único en el mundo. Cerca del lago Mývatn, encontramos el cráter Víti y el área geotermal de Hverir. Y te fascinará ver el Círculo Dorado y sus espectaculares geiseres.
  • Deporte: Su naturaleza montañosa hace de Islandia un país ideal para practicar senderismo, rafting, espeleología, escalada y, por supuesto, esquí. Los más arriesgados, atreveos con el surf. Eso sí, siempre con un neopreno grueso, preparado para las bajas temperaturas del agua.
  • Wellness: ¿Qué hacer para disfrutar de la belleza natural de Islandia sin sobresaltos? Reikiavik es una bella ciudad de casas encantadoras. Divísala desde la iglesia de Hallgrimskirkja. Disfruta también de su gastronomía, cultura y vida nocturna. Y date un baño en una terma al aire libre, aunque la temperatura sea de -5º.
1 viaje
Italia

Italia

ITALIA, LA DOLCE VITA

Italia es arte, historia y cultura. Es naturaleza, playas y lagos. Es grandes ciudades y pequeños pueblos del Mediterráneo. ¡Vive la Dolce Vita!

  • Italia y el arte: País mundialmente famoso por su patrimonio artístico. La Basílica de San Pedro, La Plaza de San Marcos, la Torre de Pisa, el Duomo,…. Recorrer las calles de Roma, Florencia, Milán, Venecia es recorrer museos al aire libre. Sicilia será un descubrimiento para los amantes del barroco: Siracusa, Catania, Taormina, la isla Ortigia o Ragusa son localidades de visita obligada para los amantes de la cultura.
  • Italia y la naturaleza: Desde la Costa Amalfitana, al Gargano pasando por Salento, Calabria y Puglia. Viajar en coche por la costa sur del país es disfrutar de playas y montañas de impresión. Además de pueblecitos encantadores como Lecce y Brindisi. La zona norte de la bota es famosa por sus lagos: Lago Como, Lago Maggiore, Lago di Garda, todos ellos maravillas naturales.
  • Italia y el cine: Se trata de uno de los países más retratados por el séptimo arte. No en vano, alberga uno de los festivales internacionales más importantes, la Mostra de Venecia. Sus canales han sido escenario de películas como The Tourist, con Angelina Jolie y Johnny Depp. Por no hablar de su capital, retratada en miles de filmes, Vacaciones en Roma, entre otras. O Matera, impresionante ciudad tallada sobre la roca que sirvió de set para La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

Para viajar en familia, en pareja, en coche, en tren, con un viaje a medida o a tu aire. Italia alberga mil maravillas al borde del Mediterráneo.

3 viajes
Portugal

Portugal

PORTUGAL Y SUS ISLAS EN EL ATLÁNTICO

¡Y no te olvides de la península! Portugal alberga el encanto decadente de Lisboa y el aire cosmopolita de Oporto. Puedes disfrutar del mar desde un pequeño pueblo del Algarve o desde un lujoso hotel en Madeira. Ya elijas el Portugal peninsular o sus islas Azores o Madeira, no puedes seguir sin conocer el paraíso teniéndolo al lado.

  • Madeira: La isla de Madeira es un destino ideal si buscas lujo a precios asumibles. Recorre a pie su capital Funchal en la que podrás visitar el Mercado dos Lavradores, el barrio de Santa María, la Fortaleza do Sao Tiago o la Catedral. Coge un coche para salir de la capital y visita las famosas casas con tejado de paja de Santana, las grutas de Sao Vicente y Cabo Girao, el segundo acantilado más alto del mundo. Y no dejes de hacer senderismo por una levada, si viajas con niños les impresionarán las vistas.
  • Azores: La isla de Sao Miguel es conocida como “la isla verde” por la fertilidad de su suelo. Alberga praderas, bosques, plantaciones de té y tabaco, que ofrecen una vista impresionante al turista. Por su parte, la isla de Terceira destaca por sus grandes llanuras divididas por muros de piedra negra. Estos muros forman pastos llamados “cerrados”, que contrastan con las áridas tierras volcánicas, picos, lagos y cráteres extintos. Portugal te ofrece este destino ideal para disfrutar a tu aire.
2 viajes
Reino Unido

Reino Unido

REINO UNIDO: TESOROS DE ESCOCIA

Si tienes pensado pasar una semana en Reino Unido, no puedes perderte Escocia. Visita Edimburgo, la segunda ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres. Y déjate llevar por el encanto de las Highlands, la isla de Skye o Inveraray.   

  • Edimburgo: Pasea por “Georgian New Town” y el histórico “Old Town” para conocer los rincones de la ciudad. No te olvides de visitar su impresionante parlamento ni de disfrutar de las vistas del “Firth of Forth” desde el Forth Bridge.
  • Andrews: Mención especial merece St Andrews, centro espiritual de Escocia y sede la universidad en la que se conocieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además es de visita obligada para los amantes del golf.
  • Highlands: Para buscar al monstruo del Lago Ness, habrás de pasar por las Tierras Altas. Embárcate en la ruta del whisky de malta, el famoso “Whisky Trail” por Speyside.
  • Isla de Skye: Disfruta de las vistas extraordinarias de los Cuillin Hill y Armadale. Te recomendamos seguir el escénico “Camino de las Islas”.
  • Inveraray: No dejes de visitar el castillo de Inveraray, residencia del Clan Campbell.
  • Stirling: Conoce el pueblo que fue testigo de la mayor victoria militar de William Wallace (conocida por la película Braveheart). Desde el Castillo de Stirling, puedes disfrutar de unas vistas impresionantes de la región.
1 viaje
Rumanía

Rumanía

LA MISTERIOSA Y DESCONOCIDA RUMANÍA

Rumanía es mucho más que Transilvania y el mito del Conde Drácula. No en vano, cuenta con ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los majestuosos Montes Cárpatos dividen en dos su llanura. Por su zona sur, limita con el Río Danubio, cada vez más recorrido por cruceros fluviales. Además, cuenta con una arquitectura religiosa digna de destacar. Son especialmente interesantes sus iglesias de madera tan características.

Los destinos turísticos más visitados son:

  • Bucarest: La capital de Rumanía es una gran desconocida para la mayoría de turistas, pero alberga atractivos y edificios dignos de las capitales imperiales. No te pierdas la Catedral Patriarcal, el Museo del Pueblo, la Plaza de la Constitución y la de la Revolución.
  • Transilvania: Esta región de Rumanía, rodeada por los Montes Cárpatos, alberga ciudades medievales dignas de cuento. Recorre en coche las ciudades de Sibiu, Sighisoara (Patrimonio de la Humanidad) o Brasov. Y, por supuesto, Bran, cuyo castillo se dice que perteneció a Vlad Tepes, inspirador del mito del Conde Drácula.
1 viaje
Rusia
2 viajes
Suiza

Suiza

SUIZA, UN CUENTO DE HADAS

Suiza está plagado de pueblitos que parecen sacados de un cuento de hadas. Recomendamos hacer un circuito, ya sea organizado o a tu aire. Ideal para recorrerlo en tren o incluso en autocaravana, si eres de los que los que les encanta disfrutar de la naturaleza para ti solo o si viajas con tu perro o mascota.

  • Suiza en tren: Puedes elegir diferentes recorridos para conocer Suiza sobre en tren. El tren panorámico más famoso del mundo, el Golden Pass, recorre pueblos como Chateau d’Oex o Gstaad. Si haces este recorrido, no te pierdas Gruyères. También muy cerca están Lausane y Montreux, a orillas del lago Lemán. Una opción diferente es el Glacier Express, el expreso más lento del mundo. Recorre la cordillera de los Alpes, pasando por St.Moritz y Zermatt.

 

  • Las ciudades suizas: No puedes perderte Zúrich, Basilea, la antigua capital de Berna y por supuesto Ginebra. El Jet d’Eau, el reloj de flores y las casas de relojería de lujo como Patek Philippe, Rolex, o TAG Heuer son símbolos archiconocidos de Ginebra. Muy recomendable acercarse al barrio más cosmopolita de la ciudad, el Barrio Pâquis.

 

  • Suiza con niños: En familia, además de visitar Zurich y Ginebra, recomendamos actividades pensadas especialmente para los más peques. Podéis visitar parques de atracciones como Connyland y “Starbie”, el parque zoológico “Knies Kinderzoo”, el tobogán más largo de Suiza en Fräkmüntegg, la casa original de Heidi…

 

Ya prefieras hacer recorrer Suiza por tu cuenta o un tour organizado, en Viajes Beagle confeccionamos tu viaje a medida.

1 viaje