Etiopía, el Nilo Azul

Etiopía es un bonito país dividido por las montañas del Rift. En sus tierras, se han encontrado restos arqueológicos de más de 3 millones de años. Uno de los aspectos fundamentales de la cultura etíope es el cristianismo, ya que Etiopía fue el primer país cristiano de la historia. Iglesias y catedrales se diseminan por todo el país. Conscientes de la belleza del país, Viajes Beagle te ha seleccionado dos viajes que recorren su geografía.

  • La ruta abisina. Recorreremos el país del Norte a Sur. Empezando por Lalibela, donde disfrutaremos de las preciosas iglesias excavadas en la tierra. Pararemos en Gondar, zona de impresionantes castillos que te dejarán sorprendido. Acabaremos al Sur, conociendo las tibus ancestrales del país.

  • La ruta del Norte. Centrados en arquitectura y naturaleza, haremos un recorrido de ocho días que nos llevará a  Addis Abeba, Bahir Dar, Gondar  y Lalibela.

  • A tu medida. Ya sabes que si no disponemos de un viaje que cumpla tus criterios, solo tienes que decírnoslo y en Viajes Beagle te organizamos un viaje a tu medida.

Etiopía de Sur a Norte

Addis Abeba - Arba Minch - Konso - Jinka – Turmi - Arba Minch - Bahir Dar - Gondar - Debark - Lalibela
16 días
En grupo

Etiopía: Valle del Omo

Addis Abeba - Arbaminch - Turmi - Key Afer - Jinka - Mago - Konso
10 días
En grupo

Ruta del norte, la Antigua Abisinia

Addis Abeba - Bahir Dar - Gondar - Lalibela
9 días
En grupo