ESLOVENIA, VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Verde es el adjetivo que mejor define Eslovenia. Es un regalo para la vista disfrutar de la naturaleza eslovena, plagada de parques regionales. Pero la joya de la corona es el Parque Nacional Triglav, aclamado por su atractivo natural, histórico y faunístico. Viajar a Eslovenia en coche o furgo es una genial elección para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que ofrece.

  • Deportes: Además de la posibilidad de esquiar en los Alpes, Eslovenia es el paraíso para los amantes de la espeleología. El país alberga más de 000 grutas soloen la zona del Karst. El kayak, el senderismo, el ciclismo y los deportes acuáticos también son muy practicados.
  • Sol y playa: Su pequeña costa adriática alberga ciudades turísticas como Piran, Izola, Koper o Portoroz.
  • Wellness: En la zona noroeste, también de intensa naturaleza, encontramos múltiples termas naturales. Sus Balnearios y Centros Termales han hecho famosa a esta zona de Eslovenia.
  • Cultura: Desde la ciudad medieval de  Ljubljana, hasta la que fue Capital Europea de la Cultura en 2012, Maribor. A lo largo de todo el país encontramos lugares de referencia para la cultura europea.
  • Gastronomía: Recomendamos probar una sopa o un guiso en una “Gostilna”, típica taberna eslovena, acompañado de un vino de la región de Goriska Brda.

Ruta por Eslovenia

Ljubljana - Kranjska Gora
7 días
En grupo