Camboya

Camboya

Los templos de Camboya

Descubre Camboya gracias a las ofertas de viajes en grupo y a medida de Viajes Beagle. Aquí va una lista de nuestros imprescindibles:

  1. El templo de Angkor Wat: Un templo hinduísta que es, además, la estructura religiosa más grande del planeta. También es una de las muestras más bonitas de la arquitectura del imperio jemer.

  2. Banteay Srei: Un templo hinduísta dedicado a Shivá  que es, por otro lado, una de las estructuras arquitectónicas más reconocibles del país. Estamos, probablemente, ante una de las gemas arquitectónicas del país.

  3. Nom Pen: La capital de Camboya tiene mucho que descubrir. Tienes una visita obligada al Palacio Real. Por otro lado no puedes perderte el Museo nacional de Camboya y, probablemente, no quieras dejar la ciudad sin ver el Memorial Choeung Ek.

Ya sabes que en Viajes Beagle somos especialistas en viajes a medida. Dinos cuándo quieres viajar, con quién y qué paradas vas a hacer y organizamos algo para ti y a tu ritmo. Una manera diferente y cómoda de viajar.

2 viajes
China

China

China ecléctica y milenaria

China es un país enorme que ofrece posibilidades infinitas al turista. En Viajes Beagle tenemos ofertas de viaje en grupo para que puedas disfrutar acompañado de quien tú quieras. Sin embargo, para nosotras es uno de esos destinos perfectos para un viaje a medida, por libre y mochilero con parada obligatoria en:

  • La Gran Muralla China. Probablemente la fortificación más conocida del planeta y que ayudó al país a protegerse de los ataques de Mongolia.

  • Guerreros de Terracota de Xian  Toda la ciudad de Xi’an es preciosa, pero es lógico que los guerreros de terracota sean el centro de todas las miradas.

  •  El Palacio de Verano de Pekín.

  • La ciudad prohibida de Beijin.

  • Suzhou para ver el Lago Tai y los jardines del administrador.

Una cultura milenaria y muy distinta a la occidental que, sin embargo, acoje con cariño al viajero. No dejes de descubrirlo con nuestas ofertas.

1 viaje
India

India

Una India para cada viajero

En Viajes Beagle estamos enamoradas de India, y por eso te ofrecemos una cuidada y amplia selección de viajes al país. Elige si quieres viajar en grupo, recorriendo el país, o si prefieres un viaje a tu medida. Ya sabes que somos especialistas en viajes a medida, así que solo tienes que ponerte en contacto con nuestro formulario y te damos un presupuesto.

Para nosotras hay estas paradas obligatorias.

  • Delhi. Un lugar perfecto para descubrir la gastronomía local. Cien mil tipos de curry te esperan en sus platos
  • Taj Mahal. Un lugar donde dejarte asombrar por la belleza de la arquitectura.
  • Bombai. Una ciudad populosa que alberga preciosos templos.
  • Agra.  Hay mucha ciudad que ver más allá del Taj Mahal. No dudes en callejear por ella.
  • Benarés. Probablemente uno de los templos más bonitos del país: a orillas del río Ganges y localización principal de los pintorescos ritos funerarios hindúes.

13 viajes
Indonesia

Indonesia

Indonesia, joya de la naturaleza

Cuando uno piensa en Indonesia suele imaginarse en un todo incluido en Bali. Indonesia es el destino perfecto para aquellos viajeros de luna de miel o que quieren un tranquilo viaje en familia, pero, al contrario de lo que pueda parecer, hay más que sol y playa. Viajes Beagle te recomienda una parada en:

  • Sumatra. Si has viajado hasta allí no puedes perderte Sumatra, sobre todo porque tiene lasreservas naturales de orangutanes más grandes del mundo.

  • Kintamani. Un lugar donde puedes visitar el volcán Batur, el templo de Besakih y alucinar mientras paseas entre lagos y volcanes.

  • Ubud. Una ciudad para encontrarte con la artesanía local y disfrutar del Bosque del Templo de los monos.

  • Uluwatu. Probablemente las mejores playas de la zona Padang Padang Beach  y Labuan Sait Beach son dos imprescindibles.

Y ya sabes que si ningún viaje de nuestro catálogo es de tu gusto te podemos hacer uno a tu medida, parando donde tú quieras y a tu ritmo.

2 viajes
Japón

Japón

Japón en tren

En Viajes Beagle somos viajeras empedernidas, por eso sabemos que la mejor manera de recorrer Japón es en tren. Con nuestras experiencias, os hemos montado tres viajes espectaculares, pero ya sabes que te podemos hacer un viaje a tu medida si lo prefieres.

Si vas a visitar Japón te recomendamos que no te pierdas:

  • Tokyo. Más allá de los rascacielos, de los karaokes y del sushi, Tokio es una ciudad cosmopolita diferente a todas las demás. Si vas en familia recuerda que hay un Tokio Disneyland que no puedes perderte.

  • Hakone. Asentada en un Parque Natural, esta ciudad tiene las típicas termas japonesas que todos nos imaginamos. Imprescindible.

  • Kyoto. Templos budistas, arboledas impresionantes y palacios imperiales ¿se le puede pedir más a una ciudad?

  • Takayama. Rodeada de montañas esta ciudad es el destino perfecto si buscas el Japón más auténtico y apegado a lo tradicional.

  • Nikko. ¿Has visto esos puentes rojos japoneses que caminan entre imponentes cascadas? Pues eso es Nikko.

3 viajes
Malasia

Malasia

Malasia, jungla y fauna

Malasia es uno de esos países en los que cultura y naturaleza se dan la mano para hacer las delicias de los turistas. Viajes Beagle ha seleccionado las mejores ofertas para que recorras el país, pero ya sabes que somos especialistas en viajes a medida.Si no tenemos ninguna oferta que cumpla con tus expectativas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en nuestro formulario y te hacemos unas vacaciones para ti.

  • Kuala Lumpur. Aunque no te lo creas, se trata de una de esas ciudades perfectas si adoras ir de compras. Cosmopolita, con muchos centros comerciales… una rara avis en un país tradicional. Por otro lado, a sus afueras puedes visitar las cuevas de piedra del Batu, un templo hindú hendido en la piedra caliza.

  • Taman Negara. Nada más y nada menos que la pura jungla. Un parque nacional con ríos y lagos perfecto para hacer senderismo  y en el que disfrutar de la naturaleza salvaje.

  • Malaca. Su pasado como colonia portuguesa marca el carácter de una ciudad sorprendente.

1 viaje
Maldivas

Maldivas

Maldivas, playas infinitas

Uno de los destinos más solicitados para la luna de miel es Maldivas. En Viajes Beagle sabemos de la importancia de tener un buen recuerdo de un viaje tan especial, por ello tenemos mucho cuidado a la hora de seleccionar solo los mejores hoteles de la zona.

Playas infinitas de arena blanca y el agua más azul que puedas imaginar, eso es Maldivas. Un destino perfecto si lo que quieres es tranquilidad y relax, salpicado con algunas actividades acuáticas como bucear. Gracias a su proximidad a otros países, como Sri Lanka, también tienes la opción de convertirla en destino múltiple.

Además ya sabes que en Viajes Beagle somos especialistas en viajes a medida, así que no dudes en consultarnos.

1 viaje
Myanmar

Myanmar

Entre pagodas en Myanmar

Viajes Beagle te trae una cuidada selección de viajes a Myanmar en grupo o a tu aire, para que puedas descubrir el país al ritmo que mejor te convenga. Nuestras ciudades favoritas son:

  1. Mandalay: Estamos ante la antigua capital del país y,por lo tanto, una de las ciudades más espléndidas del país. No puedes perderte el palacio de Mandalay. Imprescindible la visita a la Pagoda de Kuthodaw. No dejes de visitar el monasterio de Shewenandaw, ya que es uno de los enclaves más idílicos de la ciudad.

  2. Bagan: Estamos ante otra de las antiguas capitales de los reinos perdidos de Myanmar. Bagan se caracteriza por sus preciosas pagodas, como las de Ananda, Schwezigan o Shwesandaw. Lo que viene siendo un MUST.

  3. Yangon también llamado Rangún y una de las ciudades más bellas del país.

2 viajes
Nepal

Nepal

Nepal a tu aire

Descubre el místico Nepal gracias a una de las ofertas a medida de Viajes Beagle. Recorre los Himalaya en modo mochilero haciendo trekking. Viaja a tu aire, solo o en compañía, viendo lo que quieras y a tu ritmo. Aunque ya sabes que también puedes elegir un viaje que recorra además el cercano país de Bután.

Si buscas una experiencia diferente para sorprenderte entre montañas y preciosos templos, ésta es tu mejor opción. Un país de gente amable, acostumbrados a tratar con turistas y que, sin embargo, es muy desconocido.

Para hacer realidad el viaje de tus sueños, en Viajes Beagle solo necesitamos que nos digas en qué fechas quieres viajar y el número de viajeros. Juntos, elegiremos las paradas de tu destino, los hoteles y los desplazamientos. Una experiencia única y hecha a tu medida que hará que tu próximo viaje  sea el mejor de tu vida.

4 viajes
Sri Lanka

Sri Lanka

Sri Lanka: La perla del índico

Sri Lanka es mucho más que el típico destino de parejas en luna de miel, por eso en Viajes Beagle tenemos ofertas de viajes en familia o en grupo. Además, ya sabes que podemos hacerte un viaje a tu aire y a tu medida. Nosotras te recomendamos estas visitas:

  • Dambulla. No puedes perderte el Templo de Oro de la Cueva de Dambulla ni dejar de visitar los elefantes del Parque Natural de Minneriya.

  • Sigiriya. Uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes del planeta que, además, es Patrimonio de la Humanidad.

  • Colombo. La capital del país es cosmopolita gracias a su puerto. No te pierdas el templo budista del Gangaramaya ni el Museo Nacional.

  • Harabana. Si te apetece naturaleza, para en la ciudad para visitar el parque de monos.

3 viajes
Tailandia

Tailandia

Tailandia, un país único

Da igual si estás buscando una luna de miel o un destino perfecto para un viaje en familia, Viajes Beagle tiene una oferta para que descubras Tailandia. Además, ya sabes que somos especialistas en viajes a medida. ¿No encuentras tu viaje? Sin problemas, te lo hacemos para ti. Dinos fechas y paradas de tu viaje y nosotras te organizamos todo para que tus próximas vacaciones sean inolvidables.

Te recomendamos que no te pierdas Bangkok. La capital del país tiene algunas de las visitas imprescindibles, como por ejemplo:

Luego puedes decidir entre visitar el Río Kwai, pasear por Chiang Rai o disfrutar de un todo incluido en una de sus maravillosas playas.

3 viajes
Vietnam

Vietnam

Un Vietnam para perderse

Si buscas un viaje diferente, con playas preciosas y en una zona que no está masificada Vietnam puede ser tu destino ideal. En Viajes Beagle somos especialistas en viajes a medida y sabemos que la mejor opción de vacaciones es aquella que lleva tu ritmo. Te proponemos que recorras el país a tu aire, parando para ver lo que tu quieras y el tiempo que elijas. Te recomendamos que aproveches el vuelo e incluyas en tus vacaciones alguna parada al cercano país de Camboya.

  • Hanoi. Descubre las maravillas de la capital del país. No te pierdas el edificio de la Ópera ni la Ciudad Imperial de Thang Long.
  • Playas de Ha Long.  Preciosas playas de arena blanca y agua azul conviven con una de las zonas más occidentalizadas del país. Allí puedes encontrar también imponentes centros comerciales donde comprar de todo.
  • Ho Chi Minh. El antiguo Saigon de las películas es una de las ciudades más pobladas y bonitas de Vietnam.
5 viajes