Cabo Verde

Cabo Verde

Cabo Verde, descubre Isla de Sal

Viajes Beagle te trae un viaje a tu aire, a tu ritmo y completamente personalizable por Cabo Verde. Uno de los grandes atractivos del país es Isla de la Sal, así que te proponemos un itinerario que la recorra. Nada mejor que un viaje a tu medida con un coche de alquiler para que descubras el país a tu ritmo. En Viajes Beagle te recomendamos que hagas parada en:

  • Pedra de Lume. Se trata de una mina de sal situada en el cráter de un volcán. Te aseguramos que nunca has visto nada parecido.

  • Espargos. La pequeña capital de la isla es todo un descubrimiento. Un buen sitio para conocer a los locales y empaparte de su cultura.

  • Costa Da Fragata. Un lugar donde habitan las tortugas caguamas, con playas internacionalmente conocidas por la calidad de su olas. Perfecta si te gusta el suf o los deportes acuáticos.

  • Buracona. Una piscina natural de aguas cristalinas a la que llaman “El Ojo azul”

1 viaje
Egipto

Egipto

Egipto faraónico

Si bien es cierto que Egipto se esfuerza cada vez más por occidentalizar sus principales ciudades, también lo es que el turista viaja al país buscando una cosa: faraones. Viajes Beagle sabe que cada turista es un mundo, por eso te ofrecemos la posibilidad de hacerte un viaje a tu medida. Tú eliges qué quieres ver y en cuánto tiempo y nosotras organizaremos un viaje a tu ritmo. Para que no te pierdas nada te dejamos una lista con los MUST del país:

  • Guiza. Probablemente la foto más buscada del país: las pirámides de Guiza y la Esfinge. Solo por ver Guiza ya vale la pena el viaje.

  • El Valle de los Reyes. Sitio arqueológico donde aún se anda trabajando y que tiene más de 60 tumbas. Probablemente son los yacimientos que más preguntas han contestado sobre cómo funcionaba el antiguo Egipto. Precioso.

  • Karnak. El Templo de Karnak mantiene la estructura clásica de las construcciones egipcias.

  • El templo de Luxor. En dura riña con Karnak para ser el templo más icónico de Egipto.

  • Museo Arqueológico del Cairo. Evidentemente, parada obligada.

1 viaje
Etiopía

Etiopía

Etiopía, el Nilo Azul

Etiopía es un bonito país dividido por las montañas del Rift. En sus tierras, se han encontrado restos arqueológicos de más de 3 millones de años. Uno de los aspectos fundamentales de la cultura etíope es el cristianismo, ya que Etiopía fue el primer país cristiano de la historia. Iglesias y catedrales se diseminan por todo el país. Conscientes de la belleza del país, Viajes Beagle te ha seleccionado dos viajes que recorren su geografía.

  • La ruta abisina. Recorreremos el país del Norte a Sur. Empezando por Lalibela, donde disfrutaremos de las preciosas iglesias excavadas en la tierra. Pararemos en Gondar, zona de impresionantes castillos que te dejarán sorprendido. Acabaremos al Sur, conociendo las tibus ancestrales del país.

  • La ruta del Norte. Centrados en arquitectura y naturaleza, haremos un recorrido de ocho días que nos llevará a  Addis Abeba, Bahir Dar, Gondar  y Lalibela.

  • A tu medida. Ya sabes que si no disponemos de un viaje que cumpla tus criterios, solo tienes que decírnoslo y en Viajes Beagle te organizamos un viaje a tu medida.

1 viaje
Kenia

Kenia

Kenia: de bantús y masáis.

Kenia es un país tranquilo entre la sabana y los lagos que, sin embargo, también cuenta con escarpadas montañas. Un país donde bantús y masáis continúan su vida diaria sin el ruido y el caos de occidente y respetando sus ancestrales costumbres. Tierra de leones, de elefantes, de flamencos… Kenia es el enclave perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Viajes Beagle tiene una selección de viajes en grupo para recorrer el país viendo sus principales atractivos. No te pierdas Masai Mara, el Lago Nakuru y Aberdares con parada obligada en Nairobi. Precisamente la parada en Nairobi es fundamental para entender los contrastes de éste país.

Y ya sabes que si ninguna de nuestras ofertas se adecúan a lo que andas buscando, sólo tienes que contactar con nosotras y te organizaremos un viaje a medida.

1 viaje
Marruecos

Marruecos

Marruecos a todo lujo

En Viajes Beagle estamos enamoradas de Marruecos, por eso te ofrecemos la posibilidad de recorrerlo en grupo o a tu aire. Porque ya sabes que en Beagle somos especialistas en viajes a medida. Dinos qué quieres visitar y cuánto tiempo tienes y nosotras te montamos un viaje a tu aire.

Te recomendamos que visites estas ciudades:

  • Casablanca. Tienes que ver la Mezquita de Hassan II y disfrutar del ocio nocturno en Ain Diab.

  • Marrakech. Antigua ciudad imperial, tiene en su ADN alma bereber. No te pierdas el Palacio de la Bahía ni el mercado de la Plaza de Yamaa el Fna.

  • Fez. Preciosa ciudad amurallada  en la que no te puedes perder la medina de Fes El Bali. Además cuenta con uno de los zocos más bonitos del país.

  • Merzouga. Estamos hablando de un pequeño pueblo bereber donde podrás dar el típico paseo en camello por el desierto. Un clásico del turismo en Marruecos.

1 viaje
Mauricio

Mauricio

Relax y lujo en Isla Mauricio

Bienvenido a uno de esos destinos que enamoran: Isla Mauricio. Preciosas playas de aguas azules, paisajes naturales que te dejan sin aliento y una oferta hotelera sin igual. Viajes Beagle te trae una selección de ofertas para que conozcas Isla Mauricio sola o como parada en un viaje por África. Aunque sabemos, por experiencia, que es uno de los destinos TOP si estás buscando una luna de miel. El país cuenta con unos estupendos hoteles con todo incluído, pero también puedes hacer excursiones a estos destinos:

  • Parque Natural Gargantas del Río Negro. En él descubrirás maravillosas cascadas mientras recorres sus caminos entre suaves montañas.

  • Port Louis. En la capital vas a encontrar un poco de todo: Museos como el de Ciencias Naturales, El Fuerte Adelaida o los Jardines Botánicos son de visita obligada.

  • Las playas de Gran Baie.

  • Mahebourg. Un pequeña, pero muy mestiza, ciudad cuyo principal atractivo es la gastronomía. Imprescindible.

1 viaje
Sudáfrica

Sudáfrica

Sudáfrica, mucho más que Mandela

Sudáfrica es un país que tiene todo: playa, viñedos, lagunas, acantilados e, incluso, sabana semiárida. Un país rico en fauna de gran tamaño como elefantes o jirafas. Y ciudades cosmopolitas al estilo más occidental. Viajes Beagle ha seleccionado para ti las mejores ofertas para recorrer Sudáfrica en grupo. Por otro lado ya sabes que en Viajes Beagle somos expertos en viajes a medida, así que sólo tienes que decirnos qué quieres hacer y nosotras te organizamos el viaje. En Sudáfrica te recomendamos que no te pierdas estos destinos:

  • Johannesburgo. Estamos ante una de las ciudades más cosmopolitas de África y se nota. Evidentemente, tienes que ir a Soweto y al museo de Nelson Mandela. Por otro lado, no dejes de pasear por el Parque Herman Eckstein. Y, para terminar, visita la Cuna de la Humanidad, un yacimiento paleontológico que no te dejará indiferente.

  • Parque Kruger. Si lo tuyo es la naturaleza y buscas un buen safari fotográfico éste es tu destino. Elefantes, leones, jirafas… viviendo en libertad en una reserva donde puedes disfrutar también de alojamiento y comida.

  • Ciudad del Cabo. Conocida por alojar la cárcel que retuvo a Nelson Mandela, Ciudad del Cabo tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, en su costa habita una colonia de pingüinos.

2 viajes
Tanzania

Tanzania

Tanzania, más allá del Kilimanjaro

Tanzania es un país riquísimo en fauna y muy seguro, por lo que es uno de los destinos favoritos de las familias aventureras. Si te apetece conocer África y disfrutar de sus animales, no dudes en contactar con Viajes Beagle.

En Viajes Beagle hemos seleccionado para ti las mejores ofertas, pero ya sabes que somos especialistas en viajes a medida. Te recomendamos estas tres visitas obligadas:

  • Parque Nacional del Serengueti. Se trata de una gran reserva natural en la que los animales van circulando a su antojo. En ella tenemos los grandes animales africanos. Elefantes,leones, leopardos, búfalos y rinocerontes te esperan para ser fotografiados en su máxima belleza. Además te podrás encontrar con cocodrilos y águilas negras… Un montón de animales que harán las delicias de los más peques de la casa.

  • Kilimanjaro. Formado por tres volcanes inactivos (el Shira, Mawenzi y Kibo). El Kilimajaro es una de las estampas más conocidas de África. Además, puedes hacer trekking o escalada en sus laderas. Un lujo muy asequible.

  • Zona de conservación de Ngorongoro. Una zona especial de conservación de ñús y cebras donde, evidentemente, es fácil encontrar leones y leopardos en modo cazador. Además la zona suele ser recorrida por las tribus nómadas de los masai. Precioso.

1 viaje