Nuestros destinos soñados para 2020
viajes beagle nuestros destinos soñados para 2020

Te contamos cuáles son nuestros destinos soñados para 2020. Para que nos conozcas un poco más y para darte algunas ideas para un buen viaje.

EULALIA

Comenzamos con los destinos soñados para 2020 de Eu:

Para el próximo año soñaremos a la grande, me voy a llevar a los peques a Sudáfrica. ¡Un país perfecto para ir con niños! tiene animales (con un poco de suerte podremos ver los 5 grandes:  león, el leopardo, el rinoceronte negro, el elefante y el búfalo). Preciosos paisajes, ciudades cosmopolitas, se puede realizar en parte a nuestro aire, tiene vuelo directo de Madrid a Johanesburgo y no hay jet lag porque están en la misma franja horaria, cosa importante cuando viajas con niños.

viajes beagle sudafrica niños familia

Iremos en septiembre, que ellos todavía no han empezado el cole. Además tenemos las mejores tarifas tanto de vuelos y es temporada baja en Sudáfrica. Es su invierno, aunque no creo que pasemos mucho frío, si que tendremos que llevar varias capas.

Volaremos a Johanesburgo y de allí directos al parque Kruger. Tengo claro que quiero alojarme en una reserva privada. La mas famosa es Sabi sand, pero hay muchas más, nosotros hemos elegido la de Manyeleti con una vista privilegiada sobre la sabana y su fauna. Aquí nos podemos alojar en Tent camps para hacer la experiencia todavía más auténtica, hemos escogido Honeyguide Khoka Moya. ¡Los peques van a alucinar!.

Desde allí volaremos a Port Elisabeth para coger un coche y recorrer toda la costa hasta Ciudad del Cabo. Ver elefantes en el P.N Addo Elephant. Queremos visitar el Centro de Conservación de Tenikwa, donde acogen y protegen a felinos. Toda la costa tiene impresionantes rutas para hacer a pie, nos quedan unos meses para ponernos en forma toda la familia. Queremos hacer parada en Knysna, con una situación increíble entre los 2 acantilados. Visitar las cuevas de Cango o una granja de avestruces son experiencias que no olvidaremos.

Penúltima parada en Hermanus. Aquí no nos podemos perder el crucero en Walker Bay para el avistaje de ballenas. La temporada es de junio a noviembre, así que con un poco de suerte seguiremos completando nuestra lista de animales. Como los niños todavía son un poco pequeños, tendremos que dejar el nado con tiburones para otro año. Quién sabe, quizá nos tengamos que ir a Australia a verlo, no es mal plan.

Y por ultimo Ciudad de Cabo. Imprescindible subir a Table montain para divisar la panorámica de la ciudad que cae al mar. Como la historia también es importante para nosotros, queremos visitar la Isla Robben, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela. Conviene reservar las entradas con tiempo, ¡así que se las pediremos a los reyes!.

Ver nuestros viajes en familia

 

CRISTINA

Seguimos con los destinos soñados para 2020 de Cris:

A las puertas de comenzar un nuevo año, nuestra cabeza se llena de nuevos propósitos. Y viajar es uno de los que más se repiten, porque… ¿a quién lo le gusta viajar?.

viajes beagle australia cris

Yo, personalmente, cada año planifico y hago malabares para estirar los días de vacaciones. Y es que un gran viaje requiere de tiempo para disfrutarlo. El próximo destino que me encantaría conocer es Australia. Solo llegar hasta allí ya es toda una aventura. Un país que es el sexto más grande del mundo ofrece infinidad de posibilidades, y por eso me gusta.

Ciudades, paisajes, naturaleza, cultura e islas que te dejan sin palabras. Si además te gusta bucear como a mí, la Gran Barrera de coral creo que debe ser algo parecido al paraíso de cualquier buceador.

Una noche bajo las estrellas en el desierto de Ayers Rock en un campamento de lujo. Un safari por la reserva de Daintree Rainforest, sobrevolar la barrera de coral en ultraligero. Recorrer la Great Ocean Road, descubrir la naturaleza virgen de Tasmania declarada patrimonio de la Humanidad. Y adentrarme en una de las islas menos exploradas, la Isla de Lord Howe una isla pérdida que es un auténtico paraíso. Parece anclada en el tiempo, donde el mejor medio de transporte es una bicicleta.

Ver nuestros viajes a Australia.

 

PALOMA

Más destinos soñados para 2020, ahora los de Palo:

Pues bien, como puede darse la ocasión de que: me toque la lotería o bien que la carta a Papa Nöel y los Reyes Magos llegue a sus destinatarios y me concedan mis deseos, aquí os dejo las vacaciones que me gustaría tener y disfrutar el año que viene:

Islandia: Llevo muchos años queriendo hacer este destino de naturaleza impactante y he convencido a una amiga y compañera para hacerlo juntas. Solas ella, un coche de alquiler, nuestro destino y yo. Una ruta circular de 8 días que estamos planificando Lourdes y yo para hacer en 8 días. Confiamos en hacerla en Mayo o Septiembre y poder visitar la cascada Gullfoss, la laguna Jökulsárlón y avistar ballenas en Húsavík.

Rocosas & Cataratas del Niágara en familia: En verano nos gustaría realizar un viaje de 20 días aproximadamente recorriendo las Rocosas Canadienses desde Calgary y hasta Vancouver. Nos gustaría dedicar unos días en Tofino. El hotelito que tengo pensado merece la pena: Ocean Village Resort Tofino. Relajarnos unos días en una cabaña y poder hacer caminatas, realizar una visita para avistar osos negros, aprender a hacer surf o avistar ballenas son varias de las actividades que tengo apuntadas en mi agenda para hacer. Madre mía, ¡como van a alucinar las peques!. Otro de los sueños que tengo por cumplir desde que vi por primera vez un folleto de viajes a Canadá es alojarnos en el hotel Fairmont Lake Louise. Y ya que le vamos a dedicar bastantes días a este viaje, no nos gustaría regresar a España sin realizar antes una parada para visitar las Catarátas del Niágara.

viajes beagle disney familia paloma

Escapada a Disneyland París con peques. Ya que en 2020 hará la Comunión mi hija mayor, nos gustaría visitar Disneyland Paris con las niñas para disfrutar los cuatro de los dos parques y pasarlo en grande. Trataremos de dedicarle 3 días al parque y uno a recorrer París. Y como nos va a tocar la lotería, igual tenemos suerte y podemos alojarnos en el Disneyland hotel.

Mi viaje en pareja de aniversario tras 15 años de casados. Ya llevamos tiempo pensando en hacer un viaje en privado a Myanmar y terminar unos días de descanso en una de las islas privadas de Camboya. Nos gustaría dedicarle unos 15 días al viaje para poder visitar Mandalay, contemplar los templos de Bagan desde un globo aerostático, ver los delfines del Irrawady, dedicarle un día a visitar la Golden Rock desde Yangon y navegar hasta Sagar para visitar el yacimiento arqueológico en el Lago Inle. Nos gustaría dedicar los 4 últimos días a Koh Rong.

 

SOL

Y para terminar, los destinos soñados para 2020 de Sol:

Mi destino soñado para el próximo año es Argentina. Esta es una historia personal más que de otro tipo. Y es que yo nací en Lanús, Buenos Aires. Como es mi ciudad natal y además tengo familia allí, siempre he ido solo a esa provincia. Lamentablemente no conozco ninguna otra y me gustaría mucho conectar con mis raíces, la cultura y los paisajes de este país tan interesante.

viajes beagle argentina sol

Por supuesto quiero visitar el sur, acercarme a la zona de El Calafate, Ushuaia, Perito Moreno y Puerto Madryn. Desde luego también me encantaría, si fuera posible, hacer el cruce de lagos y pasar a Chile por la Patagonia. Allí podría conocer también Puerto Natales o Punta Arenas, Torres del Paine.

En el norte quiero conocer las famosas Cataratas de Iguazú. Yo vi hace unos años las del Niágara, pero me parece que estas serán más espectaculares. Sobre todo por el entorno natural. También tenemos la zona de Humahuaca, Salta, Salvador de Jujuy o Cafayate.

En el centro destacan Mendoza y Bariloche, además de Mar del Plata y Bahía Blanca.

Sin duda son muchísimas ciudades las que me gustaría conocer, lo que requiere un viaje largo, pero sin duda inolvidable. Y no me puedo olvidar de otro de los componentes importantes de este viaje, ¡la riquísima comida argentina!. Desde los asados, a las pastas frescas, los dulces… menos mal que bajaré las calorías con tanto ajetreo de una ciudad a otra.

Ver nuestros viajes a Argentina