Nuestro paso por FITUR 2020
viajes beagle nuestro paso por fitur 2020

El equipo de Viajes Beagle queremos agradecer a todas las personas que se acercaron un momento a vernos este FITUR 2020. Tanto a las que ya nos conocían como a las que no.

Tenemos mucho trabajo por delante estas semanas, para poder enviaros vuestros presupuestos lo antes posible. Estamos muy contentas con el resultado de la feria de turismo, y es, en parte gracias a vosotras.

fitur 2020 chicas beagle

Siempre es un placer, además, ver a nuestros receptivos. Son las personas con agencias locales que os reciben en los viajes más a medida y son parte fundamental del éxito de nuestras rutas. Son compañeros y algunos de ellos, amigos. Porque llevamos más de 10 años trabajando con algunos de ellos.

Aunque siempre andamos a la búsqueda de nuevos servicios que ofreceros, y corresponsales en destino, también tenemos algunos que son fijos, porque son garantía de éxito.

La feria es, para nosotras, un lugar de encuentro. Un micromundo donde nos encontramos con antiguos compañeros, viajeros, amigos… y esto puede ser en un pasillo, en la cola para el café o en nuestro stand.

viajes beagle fitur 2020 cris palo

Este año hemos hecho, por primera vez, el sorteo de un viaje a la India. Y tenemos muchísimas participantes esperando a la resolución, que será en unas semanas. Como esperábamos, ha tenido una acogida espectacular. Estamos felices de poder regalar a dos personas una experiencia que no olvidarán nunca.

Todas nosotras conocemos la India, y podemos garantizaros que el país no os dejará indiferentes. Es una aventura para los sentidos. Una mezcla de esa cultura tan especial, la religión, los colores, los olores, los sabores de las diferentes especias en las comidas. ¡Ya tenemos ganas de volver!

Publicaremos el ganador próximamente, ¡os deseamos mucha suerte a todos!

viajes beagle sorteo viaje india

Como os hemos ido anunciando en nuestras newsletters y comentado en FITUR 2020, ya tenemos casi todos los precios para los viajes de este nuevo año. Y los que nos faltan, estarán listos pronto. Así que os animamos a que empecéis a gestionar vuestro viaje cuanto antes. Para así poder conseguir los mejores precios, y tener más disponibilidad de vuelos, hoteles, etc.

Hemos notado que la tendencia es empezar a organizar los viajes con más antelación y nos alegra que así sea. Puesto que nos da más margen para conseguir los mejores servicios y precios para vosotros. Que es lo que nos interesa, que estéis contentos con vuestra ruta ¡y así queráis repetir una y otra vez!

Esperamos volver a veros el próximo año en una nueva edición de FITUR 2020. Esta feria en la que tanto nos gusta participar y que tantos buenos recuerdos nos deja.

¡Hasta pronto!