Listas de bodas
viajes beagle listas de boda

Las listas de bodas de Viajes Beagle son una de nuestras últimas incorporaciones. Muchos de vosotros nos pedíais este servicio, y por fin lo hemos hecho realidad.

Desde la home de nuestra página web tenéis un acceso directo en el menú superior, llamado LISTAS DE BODAS. Aquí comienza todo.

La Lista de bodas funciona de la siguiente manera (es super sencilla, la hemos hecho así para que nadie tenga problemas en su manejo):

  • Desde la agencia de viajes os generamos un link, que es el que los novios envían a los invitados. Ellos podrán acceder desde ahí a la lista de bodas para seleccionar el regalo.
  • Verán todos los regalos disponibles. Desde billetes de avión, a visitas, entradas, cenas, etc. Y podrán seleccionar lo que más les apetezca regalaros.
  • Si pinchan en “ver regalos” accederán al carrito de la compra. Ahí podrán finalizarla, o bien, seguir añadiendo servicios.
  • Si quieren finalizar la compra, solo tienen que rellenar sus datos personales y por supuesto, podrán dejar un mensajito para desearos lo mejor.
  • Por último, les llegará un email con los datos de la compra y las  instrucciones para hacer el pago.

Y esto es todo lo que tienen que hacer los invitados, ¿has visto lo fácil que es?. Una vez recibamos el pago de los invitados, los novios recibiréis la info de la aportación y el mensaje que os han escrito.

Este es el procedimiento habitual, aunque nosotras somos todo lo flexible que podemos. Ya sabemos que organizar una boda ¡es mucho trabajo y mucho tiempo!. Por lo que intentamos facilitaros la tarea…

En lo relativo al viaje de novios, podéis contar con que será totalmente a vuestra medida. Un viaje personalizado para vosotros. Nosotras nos adaptamos a vuestro presupuesto, gustos, fechas, tipo de viaje… Si lo tenéis claro, os aconsejamos los mejores servicios, y si tenéis dudas, nos reunimos hasta dar con el destino perfecto para vuestra luna de miel.

Entendemos que el mundo es muy grande, y hay muchos lugares que nos gustaría visitar. ¡A nosotras también nos pasa!. Por lo que vamos seleccionando y descartando destinos en función de vuestros intereses, preferencias y gustos.

Aquí te mostramos algunos de los viajes de novios más populares este año:

  • Viaje en privado a Sri Lanka. Definitivamente este país está de moda entre las lunas de miel. Este concretamente es un viaje en privado en el que dispondréis de vehículo con chofer-guía solo para vosotros. También podéis seleccionar entre dos categorías de hoteles en función de vuestro presupuesto. Además, tiene una combinación perfecta para acercarse a las paradisíacas islas Maldivas, ya que están muy cerca, a una hora y media aprox.
  • Japón al completo en tren. Un clásico, tanto por su belleza, como por su cultura milenaria. Este es un viaje a tu aire, para los novios más aventureros. Combina los servicios imprescindibles en el viaje, como son: los vuelos; traslados entre ciudades y los alojamientos. Con la libertad que supone hacer las visitas por tu cuenta, las comidas, o los traslados entre ciudades en tren con el Japan Rail Pass. Nosotras conocemos Japón, así que podemos darte muchos trucos y consejos para disfrutarlo a tope.
  • Australia en coche de alquiler. Este viaje sigue la dinámica del anterior de Japón. Es un viaje a tu aire donde tienes la libertad de ir a donde te plazca en el momento que elijas, pero, llevando los vuelos, alojamientos, coche de alquiler contratados.
  • Costa oeste de Estados Unidos. Otro gran clásico dentro de nuestras listas de bodas. Este viaje es muy completo, y además el precio suele ser bastante asequible en comparación con los anteriores. Ese es un ejemplo, pero podéis elegir entre varias zonas del país: la costa este, la zona de costa oeste que hace el triángulo de Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco; o bien seleccionar la zona de los grandes Parques Nacionales, para amantes de la naturaleza. También tiene una buena combinación para terminar en playa, ya sea en los Cayos de Florida, en Miami, o pasar a alguna isla del caribe. Nos gusta porque ¡es un viaje con muchas posibilidades!.

Estos son algunos de los viajes de novios más populares en 2018, pero ¡el cielo es el límite!. Podemos ofreceros viajes a lo largo del mundo y también que se adapten perfectamente a lo que estáis buscando.

Como habéis podido ver, tenemos rutas a medida en privado, otras que son en grupo, en coche de alquiler para que vosotros conduzcáis, en tren para dejaros llevar. Opciones más económicas, otras más ambiciosas y por supuesto ¡a todo lujo!. Desde hoteles overwater en Maldivas para tener una habitación sobre el agua mientras os bañáis en vuestro jacuzzi, a vuelos en los mejores aviones mientras disfrutáis de una copa de champán, o visitas a los lugares más inolvidables, como por ejemplo el avistamiento de una familia de gorilas en Uganda, algo desde luego único y muy difícil de superar.

Para que podáis echarle un ojo a algunas otras opciones, os pasamos aquí el enlace a nuestra sección de viajes de lunas de miel. Estamos renovando el producto constantemente, sobre todo ahora que hemos estrenado hace poco nuestra renovación de página web. Así que si no encontráis el viaje que tenéis en mente, solo tenéis que darnos un toque o poneros en contacto con nosotras AQUÍ. Estaremos encantadas de charlar con vosotros sobre vuestros planes para las listas de bodas, o bien solamente para el viaje de luna de miel.

Nosotras tenemos más de 15 años de experiencia (alguna de nosotras unos cuantos más)  en el sector, tenemos un extenso conocimiento de los destinos y también nos encanta actualizarnos. Ya sea con publicaciones o seminarios, o (lo que más nos gusta) recorriendo el mundo para verlo con nuestros ojos. Es la mejor manera de poder recomendaros lo que más se adapte a vosotros.

Tenemos oficinas en Madrid y Barcelona, pero trabajamos con viajeros de todo el país. De hecho, os lo ponemos tan fácil, que tenemos clientes de Madrid y Barcelona que ya no pasan por la ofi. Nosotras gestionamos todo por teléfono y email, y la documentación la enviamos por mensajería.