Ideas para viajes de novios
viajes beagle ideas para viajes de novios

En Viajes Beagle te damos 10 ideas para viajes de novios, ¿te quedas con nosotras para verlas?.

Ya hemos comenzado la temporada de peticiones de las lunas de miel. Nos encontramos con que hay viajeros que tienen muchas dudas sobre los destinos que elegir para este viaje tan especial. Al fin y al cabo, es un viaje único que recordaréis para siempre y tiene que ser perfecto.

Para echaros una mano, a aquellos que esteis dudando entre varios destinos, os planteamos algunas preguntas que podríais haceros entre vosotros:

Cómo elegir destino para luna de miel

¿Queremos naturaleza, cultura o playa?

¡O todo a la vez!. Conocemos destinos que tienen una de las características, dos, o las tres. Por ejemplo para amantes de la naturaleza recomendamos Costa Rica. Para amantes de la cultura, Japón. Para adoradores del sol, Maldivas.

Estas son algunas ideas, ¡pero tenemos muchas más!. Por ejemplo para combinar naturaleza con playa podríamos recomendar Tanzania con Zanzíbar. Para combinar cultura y playa, Japón con Bali… Hay combinaciones infinitas.

¿Qué presupuesto queremos gastar?

Este es un punto fundamental. Aquí nos encontramos con muchas reticencias a la hora de respondernos, y lo comprendemos. Sabemos que hay algunas empresas que al saber que es una luna de miel, suben los precios, pero nosotras no funcionamos de esa forma. Preferimos no regalaros unas maletas, pero haceros algún regalito más personal y además ofreceros el mejor precio que podamos. Queremos que volváis, queremos ser vuestra agencia de viajes de confianza.

¿Cuántos días tenemos para viajar?

En función de los días, podéis descartar algunos destinos. Por ejemplo, si solo tenéis una semana, no os vais a ir hasta Australia… Parece una tontería, pero al final resolviendo entre la pareja todas estas preguntas, se van aclarando las cosas, o al menos descartando las que no os interesan.

¿Qué continente es el que más nos llama la atención?

A veces hay dudas, pero normalmente soléis tener más o menos claro en qué continente os queréis mover. O quizá dudar entre dos, pero al menos, ¡seguimos descartando!. Una buena decisión es aclarar entre los dos cuál queréis visitar.

¿Haremos lista de bodas con una agencia de viajes?

Que no es porque nosotras tengamos un servicio de listas de boda, ¡que también! jaja. Pero la verdad es que si quieres hacer el viaje de tu vida, y no tienes mucho presupuesto, esta puede ser una oportunidad de oro. ¿Qué mejor recuerdo de tu boda que ponerle el broche de oro con un viaje inolvidable al destino de tus sueños?. En este post de Listas de bodas, tienes toda la información que necesitas. Y si tienes dudas, ¡consúltanos!.

¿Queremos hacer un viaje en grupo, a nuestro aire o en privado?

Esto sobre todo va unido al presupuesto que tengamos. Normalmente, los viajes en grupo son más baratos que los viajes en privado. Pero hacer un viaje a tu aire en coche de alquiler, por ejemplo, también tiene un precio muy bueno. Uno de los más famosos es la luna de miel por la costa oeste y acabar en playa. Ya sea en Los Cayos, en Hawaii, o con la combinación que quieras.

Top 10 de viajes de novios para 2019

Aquí tenéis más ideas para viajes de novios, en este caso directamente pasamos a recomendaros nuestros 10 mejores viajes para la luna de miel:

1. Sri Lanka y Maldivas. Si te apetece viajar a Asia, pero no has ido todavía, (y no quieres demasiado choque cultural) este viaje puede ser fantástico. Te encontrarás con la cultura de este país, su naturaleza exuberante y podrás finalizar en una de las playas más espectaculares del mundo, Maldivas.

2. Tanzania y Zanzíbar. Una luna de miel más aventurera y única. Disfrutar de la belleza de Tanzania y de las playas de Zanzíbar.

3. Japón. Maravilla cultural, la antigua y también la cultura moderna japonesa. Recomendamos hacerlo a vuestro aire con el japan rail pass, para que podáis disfrutar, a un precio más asequible, de uno de los viajes que hay que hacer una vez en la vida.

4. Tailandia con playa. Un clásico entre los viajes de novios. Tailandia es uno de los países asiáticos que son ideales para una primera vez en el continente. Y sus playas son espectaculares. Requiere algo menos de presupuesto que otros viajes, dependiendo de los hoteles en los que nos alojemos, por supuesto.

5. Costa Oeste con Hawaii. Para los amantes de la libertad. Recorrer la costa oeste en coche de alquiler, con la tranquilidad que ofrece este país americano. Pudiendo además incluir las ciudades que queráis, desde el triángulo Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, o pasar por parques como Yosemite, Yellowstone, etc. Y finalizando en playa, ya sea en Los Cayos, o también en Hawaii.

6. París y Mauricio.Para románticos empedernidos… La ciudad del amor, una de las más bellas capitales europeas en combinación con Isla Mauricio.

7. Costa Rica y Nueva York. Perfect match. Si te gusta la naturaleza, ¡tienes que visitar Costa Rica sí o sí!. Y combinarlo con la ciudad de la Gran Manzana, es un acierto seguro.

8. Australia con Polinesia (o Nueva Zelanda). Si tienes algo más de presupuesto, y no te importan las horas de vuelo, te recomendamos que visites Asutralia o Nueva Zelanda en tu luna de miel. Podrás combinarlo incluso con alguna de las islas de la Polinesia francesa.

9. Kenia. ¿Te gusta la aventura?. ¡Pues te proponemos irte de safari.! Disfrutar de la naturaleza y, con suerte, el avistaje de muchos animales en tu ruta.

10. Vietnam y Camboya. Si tenéis al menos dos semanas de viaje, como suele ser habitual en las lunas de miel, una ruta por Vietnam de norte a sur y terminar en Camboya para ver los templos de Angkor puede ser una idea fantástica.

Lunas de miel personalizadas

En nuestra agencia de viajes hacemos los viajes personalizados en función de vuestras necesidades. Os asesoraremos en todo momento, os recomendaremos hoteles, actividades, o incluso un cambio de destino si creemos que os va a gustar más. No sería la primera vez que alguna de nosotras os ofrece un destino en el que no habíais pensado, y os encanta. Nosotras estamos aquí para echaros una mano en todo, y que no tengáis que preocuparos por vuestro viaje de luna de miel, dejadlo en nuestras manos.

En nuestra página web tenemos algunos viajes, pero podemos hacer presupuesto de todo lo que queráis, así que si hay algo que no encontráis, solo tenéis que comentarlo con nosotras.