Nuestro paso por Fitur 2019
nuestro paso por fitur 2019 viajes beagle

¡Un año más en Fitur 2019!.

Empezar en enero con esta feria nos llena de energía, podemos encontrarnos con viajeros veteranos y también charlar con nuevas personas para hablar de sus viajes próximos.

Son 3 días para profesionales en los que intentamos actualizar mucha información sobre destinos y corresponsales para poder ofreceros lo mejor. Sobre todo, lo que más se adapte al viaje que estáis buscando.

chicas de viajes beagle fitur 2019
Laura, Eulalia, Lourdes y Paloma

En estos días dedicados a los profesionales del sector, nos reunimos con las agencias locales y corresponsales con los que ya trabajamos. Por supuesto siempre estamos abiertas a abrir nuevas colaboraciones con otras empresas. Ya sea abriendo nuevos destinos, o también nuevas rutas.

Los días de público general son muy intensos para nosotras. El ritmo es frenético, pero nos gusta mucho el poder hablar sobre vuestros viajes cara a cara. Al fin y al cabo, como trabajamos con viajeros de toda España, las conversaciones suelen ser por teléfono y/o email, y oye, ¡que nos hace ilusión veros también!. Muchos de vosotros os acercáis a hacernos una visita y así poder contarnos un poco la vida, que no todo van a ser viajes.

stand fitur viajes beagle
Nuestro stand de Fitur

Este año os hemos ofrecido un sorteo en nuestro stand, ¡y hemos agotado las 600 papeletas que habías preparado!. Ha sido todo un éxito que repetiremos, sin duda el año que viene.

Y nuestras camisetas… Muchos nos habéis dicho que os han gustado los diseños, así que nos plantearemos hacer más para vosotros, ¡os mantendremos informados!.

camisetas viajes beagle fitur
Nuestras camisetas molonas

Así que, aunque la huelga de taxis, y la huelga de metro el sábado nos han asustado un poco por si os desanimaban a venir a IFEMA, al final nos hemos encontrado con que, todo lo contrario, ha habido mucho público todo el fin de semana (y eso que ha hecho un tiempo estupendo).

Nos volvemos a casa, y a la oficina, con un montón de peticiones de viaje que atenderemos a lo largo de la semana. También nuevas experiencias, el ganador del sorteo de la Smartbox y la colcha que Paloma y Eulalia trajeron de la India en su viaje. Además, muchas ganas para comenzar el año con toda la energía, y las pilas bien cargadas.

También es un punto de reunión para nosotras, que ya sabéis que estamos algunas en Madrid y otras en Barcelona. Y es un momento para juntarnos, compartir, contarnos las novedades personales y profesionales y así ponernos al día.

A todos los que nos habéis hecho alguna petición (como comentaba antes), esperamos, a lo largo de esta semana, poder contestaros a todos. No sé si ya con los precios de vuestros viajes, (porque con algunos de vosotros tenemos algunas conversaciones pendientes para ir concretando asuntos del viaje), pero desde luego, tendréis noticias nuestras pronto. No es una amenaza, jeje es una promesa de viaje.

Por último queríamos agradecer a todas las personas que hacen posible que podamos tener nuestro stand en FITUR, especialmente a nuestro corresponsal en la India y agencia de total confianza, Caper Travel. Empresa con la que llevamos más de 10 años trabajando para los viajes a la India, y tal y como está el mundo, si todavía seguimos trabajando juntos (y en exclusiva), ¡por algo será!.