Destinos recomendados para 2019
viajes beagle destinos recomendados para 2019

 

En este post os contamos cuáles son los nuestros destinos recomendados para 2019, pero primero…

 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Estamos encantadas de cumplir otro año más ayudándoos a encontrar el viaje de vuestros sueños.

Hacemos las rutas con mucha dedicación y estamos muy felices de recoger toda vuestra emoción al regresar y contarnos vuestro viaje.

Es una de las mejores partes de nuestro trabajo. Así que ¡gracias por seguir aquí con nosotras!.

Pero, vamos al lío…

 

ENCONTRAR EL DESTINO PERFECTO

Lo cierto es que elegir un destino para recomendar, no es tarea fácil. Los que nos conocéis, sabéis que nos tomamos esto de los viajes muy enserio.

En Viajes Beagle siempre intentamos recomendaros los países o ciudades que más se adapten a lo que estáis buscando en función a:

– presupuesto

– tipo de viaje

– duración

– gustos personales…

Hay muchos factores que nos ayudan a guiaros para encontrar ese destino ideal para vosotros.

Nos encontramos a veces personas que son reticentes a darnos información, pero queremos que estéis tranquilos. Nosotras en la agencia de viajes solamente usamos esos datos para ofreceros lo que consideramos el mejor viaje para vosotros. Que, oye, no siempre acertamos a la primera, pero normalmente no andamos mal encaminadas 🙂

Por supuesto, siempre es sin compromiso por vuestra parte. Somos conscientes de que encontrar el viaje de tus sueños puede ser una tarea a veces difícil y larga.

Bueno, ¡no nos enrollamos más!. Aquí van nuestros

DESTINOS RECOMENDADOS PARA 2019:

SRI LANKA: En un país en el que predomina la naturaleza y cultura. Está al lado del sur de la India, por lo que es similar en algunas cosas. Quizá si estás pensando en ir a la India pero no te atreves, puede ser un buen comienzo.

viajes beagle sri lanka
Sri Lanka

Todos los desplazamientos en la isla son por carretera, así que si no te gusta volar, es otro punto a favor. Tienes playas en las que poder disfrutar, pero si quieres darte un buen capricho, y tienes presupuesto, puedes pasar 3 o 4 noches en las Maldivas, que están muy cerca. Es una opción muy interesante para los viajes de luna de miel.

INDIA: Uno de nuestros “must”. Nosotras somos especialistas en viajes a la India, por lo que te podemos recomendar el viaje que mejor se adapte a lo que quieras visitar y la forma de hacerlo. Ya sea en un grupo con más gente, o hacer un viaje en privado con guías locales solo para ti.

viajes beagle india
India

Recomendamos siempre hacer este viaje en privado, porque tiene un precio muy asequible. A veces, cuesta lo mismo hacerlo en grupo que en privado. ¡y por qué no darse el capricho!. Viajar en privado es súper cómodo, hace el viaje más libre.

NAMIBIA: últimamente tenemos a varios viajeros que se han querido sumar al viaje aventurero por Namibia. Aquí puedes ver impresionantes paisajes, desiertos, vida silvestre. Junto con la cultura africana que lo enriquece completamente.

namibia
Namibia

Si te apetece vivir África, te recomendamos este viaje. Además, ofrecemos unas rutas en camión para los viajeros más atrevidos ¡que son una pasada!.

EGIPTO: Muchos de vosotros nos ibais preguntando cada cierto tiempo qué pasaba con Egipto, porque os quedasteis con las ganas de hacerlo antes de la inestabilidad política. Ahora se están abriendo otra vez todas las rutas y se está funcionando otra vez con normalidad, por lo que es buen momento para retomar ese viaje a Egipto que hay que hacer al menos una vez en la vida.

viajes beagle egipto
Egipto

Porque eso es así, Egipto hay que visitarla, al menos, una vez en la vida. Por eso está en la lista de nuestros destinos recomendados para 2019. La cultura y el arte egipcio es algo que llama la atención hasta a las personas que nunca lo han estudiado antes. Tienen un alma propia, algo que te hechiza y capta la atención.

CUBA: País en continuo cambio desde hace unos años. Cada vez se va abriendo un poco más. Nos encontramos con más opciones de viajes, más hoteles, el alojamiento en casas particulares… todo esto sin perder ni un ápice de su encanto caribeño.

viajes beagle cuba
Cuba

La música en la calle, la hospitalidad y amabilidad de los cubanos, la rica gastronomía, las playas paradisiacas. Cuba tiene su propia personalidad y te va a enamorar.

MALDIVAS: El paraíso del relax. Esa es la definición más concreta de estas islas. Además tienes desde hoteles más económicos, a las opciones más lujosas del mundo. Nosotras hemos estado en varios hoteles, por lo que te podemos recomendar.

viajes beagle maldivas
Maldivas

Esta es una opción muy famosa para los viajes de novios, sobre todo combinada con algún otro país como: India, Japón o Sri Lanka.

 

MÁS DESTINOS PARA ESTE 2019

Estos son nuestros destinos recomendados para 2019, pero por supuesto hay muchas otras opciones interesantes de cara a este nuevo año.

Seguimos completando nuestra nueva web, llenándola de contenido para vosotros, por lo que, a veces, no tenemos todos los programas disponibles colgados.

Si estáis interesados en hacer algún viaje, poneos en CONTACTO con nosotras y os mandaremos un presupuesto en 24-48 horas. Por supuesto, siempre estamos abiertas a cambios y a ver opciones hasta dar con la que os encaja perfectamente, podéis contar con nosotras para ello.

Para acabar este post de destinos recomendados para 2019, queremos recordaros que podéis encontrarnos también en nuestras redes sociales.

Allí podemos encontrarnos y tener un trato más cercano. Además de ofreceros más información, ofertas y fotos de nuestros viajes y ¡también de los vuestros!. Si os pasáis, podéis ver que nos gusta presumir de vosotros.

Antes nuestra Paloma pedía a todos sus viajeros que le mandaran una postal desde su destino, ahora nos hemos vuelto más modernas (y prácticas) y con que nos mandéis un fotito por whatsapp ya nos vale 🙂

– Facebook Beagle Club de Viajes

– Twitter @beaglecv

– Instagram @beagleclubdeviajes

También vamos colgando algunos vídeos en nuestro canal de youtube, os iremos anunciando las futuras publicaciones para que no os perdáis nada.

Nos despedimos ya desde esta primera semana del año, con deseos de que sea un año estupendo para todos vosotros.