Presentamos el nuevo servicio de viajes de buceo por el mundo

Estimados viajeros y viajeras.

Tenemos el placer de comunicaros que en breve pondremos a vuestra disposición en nuestra web un nuevo producto de viajes de buceo con objeto de prestar un servicio especializado y de alta calidad a los más de medio millón de practicantes que hay en nuestro país.

¿En qué consite el servicio de viajes de buceo?

En Viajes Beagle queremos ampliar nuestra oferta y ofrecer viajes de buceo de calidad con personal cualificado.

Para los que tenéis más experiencia, cruceros de buceo vida a bordo. Así, podréis bucear todo el tiempo posible.

Y para los que os queréis iniciar en este fantástico mundo y en este bellísimo deporte, os proponemos una serie de viajes basados en vuestras necesidades:

  1. Viajes en familia para que los mayores de 12 años puedan aprender y practicar el submarinismo junto a sus padres.
  2. Lunas de miel en playas paradisiacas y en países exóticos para los que buscan celebrar su matrimonio de forma activa y altamente gratificante.
  3. Viajes de media y larga duración para los que quieren utilizar sus vacaciones en cualesquiera de nuestros destinos, combinando cultura, naturaleza, compras o cualquier otra motivación que tengáis para viajar a destinos en América, Asia, África y Oceanía.

Y, sobre todo, viajes que os ofrecerán una alternativa real para las parejas o grupos de amigas y amigos en los que se mezclan buceadores y no buceadores y que, ahora, podrán contar con viajes en los que compartir las diferentes aficiones sin excluir a nadie.

En nuestras oficinas de Madrid y Barcelona contamos con dos buceadoras profesionales que os ayudarán a elegir vuestros destinos y contamos también con un profesional con más de diez años de experiencia en la programación de este tipo de viajes que conoce todos y cada uno de los destinos que os ofreceremos, tanto dentro como fuera del área  y que adaptará tiempos y actividades de acuerdo a vuestros deseos y expectativas.

En tanto ultimamos los últimos detalles y subimos los viajes a nuestra web podéis  poneros en contacto con nosotros si queréis más información sobre nuestros viajes o sobre el buceo.

Saludos y buenas inmersiones 🙂