Comunicado oficial de Viajes Beagle sobre COVID-19

Queridos viajeros y amigos,

Queríamos escribiros para que sepáis en qué situación estamos.

Viajes Beagle continúa con su actividad diaria normal, pero en vez de hacerlo desde la oficina, lo estamos desarrollando cada una desde nuestra casa, en el mismo horario que siempre.

Nos hemos sumado, desde el primer momento, a las recomendaciones y normas que se vienen aplicando desde las comunidades autónomas y ahora desde el Gobierno. Apoyamos la campaña #YoMeQuedoEnCasa, para que así podamos pasar esta crisis lo antes posible. Con la solidaridad de todas, podremos con esto.

Aunque ahora mismo sea difícil pensar en otra cosa, esta situación terminará y podremos volver a retomar nuestras vidas, ¡y nuestros viajes!.

Esperamos con muchas ganas el momento de volver a nuestra actividad normal, y os invitamos a que contéis con nosotras en ese momento para preparar el viaje con el que habréis estado soñando toda esta cuarentena en la que estamos inmersos.

Os animamos a que penséis, soñéis estos días con ese viaje que siempre habéis querido hacer, y si dentro de unos días o semanas os apetece y podéis hacerlo realidad… contad con nosotras!

Todas las integrantes del equipo de Viajes Beagle os deseamos mucho ánimo y fuerza para superar estos momentos difíciles, y recordad que esto pasará ¡y saldremos adelante!