Las 5 mejores lunas de miel según Paloma
bin thi u 5 lunas de miel paloma

En este post, os recomiendo mis destinos estrella ¡para un viaje de novios inolvidable!.

Probablemente, la Luna de Miel será uno de los momentos en los que os podéis permitir un viaje de entre 15 y 20 días, y hay que aprovecharlos bien. En Viajes Beagle siempre os recomendamos viajar lo más lejos posible. Los destinos que están más cerca son más fáciles de hacer en otros momentos. Pero tampoco es necesario pretender dar la vuelta al mundo, el viaje de novios es especial vayas donde vayas. Siempre tenemos que comenzar por ser realistas con nuestro presupuesto, algunos tienen más y otros menos. ¡Pero nosotras nos adaptamos a todo!.

Estos son los destinos Top 5 recomendados por mi:

1- Costa Oeste de USA con Polinesia & Nueva York

Combinación perfecta para hacer un viaje de unas 3 semanas de duración. Recomiendo comenzar realizando un fly and drive por la Costa Oeste. Descubrirás  San Francisco así como los parques nacionales de Yosemite y Mammoth hasta llegar a Las Vegas. En Las Vegas puedes realizar un sobrevuelo por el Grand Cañón, ya sea en avioneta o en helicóptero. Desde Las Vegas podáis viajar a Los Ángeles, antes de tomar el vuelo hacia los mares del Sur. Ahí disfrutaréis de una relajante estancia en Polinesia.

Para ponerle la guinda al pastel, sería genial hacer una parada en Nueva York. Podrás descubrir la ciudad de la Gran Manzana y aligerar un poquito el vuelo de regreso desde Polinesia a Madrid, ya que son dos noches en vuelo. ¡Y es la gran manzana!, tienes miles de actividades que hacer y cosas que ver. Puedes patear la ciudad y empaparte de ella, o bien gastar el tiempo haciendo compras. Antes de retomar el regreso hacia España.

costa oeste usa viajes beagle

2- Sri Lanka & Maldivas

Sri Lanka es, sin duda, un destino perfecto para un primer viaje a Asia. Es un país muy seguro, pero en el que se aprecia el choque cultural respecto a Europa. Es algo que algunos de vosotros nos pedís en este tipo de viaje. Una cultura diferente, pero que no sea demasiado chocante, y ésta puede ser una gran elección. Sin duda es muy completa, ya que podéis disfrutar de la zona cultural de Polonnaruwa y Sigiriya, así como perderos entre plantaciones de té en Nuwara Eliya (impresionante el té de jengibre) y experimentar la magia de un safari tanto en Minneriya como en Yala o en Udawalawe.

Además conozco algunos rinconcitos secretos para perderos en la zona de Ella y Galle. Y por último, pero no menos importante, tenéis a menos de dos horas de Colombo los paradisíacas islas Maldivas. Son atolones donde podréis descansar contemplando sus aguas cristalinas y sus hotelazos.

sri lanka maldivas viajes novios

3- Australia

Probablemente uno de los destinos más lejanos para nosotros (solo le supera Nueva Zelanda). Para ello recomiendo invertir, al menos, 16 días de viaje. El país es enorme y tiene muchísimas atracciones para ofreceros. En función de vuestros intereses, presupuesto, días de viaje, etc. Nosotras os recomendamos ir a unas zonas u otras. De todas formas, en general, podéis comenzar la ruta en Sidney y desde ahí volar a Ayers Rock para contemplar Uluru. Tras dos noches, volar a Darwin para visitar el Parque Nacional de Kakadu. Y quizá, como fin de fiesta, salir hacia Cairns para escaparos hasta un rinconcito en Daintree donde refugiarse un par de días antes de regresar a Cairns para tomar un vuelo rumbo a una de las islas situadas en la Gran Barrera de Coral para descansar.

Por supuesto, también se puede combinar (Y combina muy bien) con Polinesia, visitando dos o tres de sus islas. Papeete, Bora Bora o Moorea.

australia viajes beagle novios

4- París & Mauricio

Una excelente combinación para descubrir la ciudad de la luz, París. Y por supuesto disfrutar de sus barrios, pasear por Le Marais o perderse entre las callejuelas de Trocadero sin olvidarnos de subir a la Torre Eiffel. Parada obligatoria para todos los enamorados del mundo.

Después, os recomiendo poner rumbo (en vuelo directo) hacia la llamada “sonrisa del Índico”, Mauricio. Aquí, aparte de descansar, tenéis algunas actividades y visitas para hacer, como actividades acuáticas, contemplar la Isla de los Ciervos, visitar el jardín botánico de Pamplemousses o descubrir Grand Bassin, el lugar más sagrado de toda la isla. Es una combinación que me gusta mucho porque tiene la cultura parisina y su ambiente cosmopolita con la naturalidad y belleza de la Isla Mauricio. Su gente es muy amable y se respira paz y tranquilidad. Sin duda un gran lugar para descansar y finalizar el viaje.

mauricio viajes novios beagle

5- Vietnam & Camboya

En esta ruta podéis combinar la magia del paisaje de Vietnam con la majestuosa zona arqueológica de Angkor. Mi recomendación de viaje comienza en la ciudad de Hanoi. Aquí podréis recorrer sus callejuelas, dar un paseo en tuk tuk alrededor del Lago Hoan Kiem o visitar el Templo de la Literatura. Desde Hanoi, continuar hasta la Bahía de Halong, inolvidable si hacéis este trayecto en hidroavión. Y si os podéis permitir un capricho, no dejéis escapar la oportunidad de alojaros en un junco privado en la bahía.

El amanecer en un junco en la Bahía de Halong es una de esas cosas que no se olvidan en la vida. Desde luego bien vale la pena el madrugón. Si disponéis de más tiempo, podéis visitar la zona de Sapa o Mai Chau y Ninh Binh. Y si no, podéis volar a Hue para descubrir su Ciudadela y recorrer las calles de la pequeña localidad pesquera de Hoi An. Uno de los pueblecitos que más gustan a los viajeros, donde además os podéis hacer ropa  a medida en tiempo record.

El viaje prosigue hasta Camboya para descubrir la impresionante zona arqueológica de Angkor. Después de visitar Siem Reap, regreso a Vietnam para culminar el viaje en la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh o Saigon. Y si os podéis permitir alargar un poco más el viaje, os recomiendo visitar Can Tho para descubrir su mercado flotante. En esta ruta, la zona de playa la tendríais en la zona de Hoi An, pero también hay otras zonas de playas, solo tenéis que comentarlo conmigo y os buscaré la que más os encaje y os guste.

vietnam camboya beagle novios

Si quieres más Ideas para viajes de novios, en el post enlazado, tienes mucha más información que seguro te es útil. ¡Y otra cosa importante!, si te estás planteando hacer una lista de bodas, aquí tienes toda la información de cómo las hacemos nosotras. Y si tienes alguna duda más, nos puedes preguntar.