5 destinos de moda para este verano
viajes beagle destinos de moda para este verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y todavía estás a tiempo de reservar tu viaje. Esta temporada hemos notado que alguno de vosotros estáis esperando un poco más para hacer la reservas para las vacaciones, pero no os preocupéis que, ¡os seguimos esperando!. Si todavía no sabes dónde pasar tus días de descanso, nosotras te damos un empujoncito con este post. Te contamos los destinos de moda para este verano, y al final, te proponemos algunos otros que tenemos disponibles en nuestra web, en la sección de viajes especiales para verano. Con ofertas para ciertos viajes con salidas especiales, precios muy competitivos y diferentes formas de viajar. Desde viajes en grupo cerrado, a viajes con el sistema open voucher o rutas en coche de alquiler.

 

1. Islandia

Comenzamos esta lista con Islandia. En verano es la mejor época para visitarlo, ya que abren, por fin, las carreteras de montaña para los todoterrenos. Además ya se puede practicar senderismo, una de las actividades más demandadas y de las que más se pueden disfrutar en el país. El invierno tiene también sus ventajas, los precios son más económicos, y se puede ir a hacer esquí alpino, de fondo y visitas a cuevas de hielo. Lo malo es que hay poca luz solar, lo bueno, ¡las auroras boreales!. Pero, eso sí, el invierno hace casi imposible los grandes desplazamientos, ya que las carreteras de montaña y algunas secundarias están cerradas por el tiempo, así que ¡hay que aprovechar el verano!. En el viaje Joyas de Islandia pasarás por: Reykjavik – Myvatn – Husavik – Godafoss – Hraufossar – Barnafoss – Borgarnes. Es un viaje en grupo con salidas fijas en junio, julio y agosto. Disfrutarás de media pensión, guía de habla hispana y autobús con wifi.

viajes beagle islandia

En este recorrido, iremos por la carretera principal, y veremos las zonas más destacadas: las áreas geotermales, glaciares, playas de arena negra, fiordos, cascadas…

2. Canadá

En verano, Canadá nos brinda la oportunidad de conocer todos sus encantos. Además, tenemos sus dos costas, bien diferenciadas en cuanto a paisajes. La costa Este y la costa Oeste tienen cada una su encanto particular, que podremos descubrir de varias formas, haciendo un viaje en grupo con bus, o también haciendo un viaje más a tu aire con tu propio coche de alquiler. El país se recorre sin problemas en coche, es muy seguro. En esta ocasión, os traemos una oferta especial para viajar a Canadá espectacular, donde podréis disfrutar de la costa este del país ¡a un precio fantástico!.

viajes beagle canada cataratas niagara

La ruta va por Toronto, Niágara, 1000 islas, Ottawa, Lac Delage, Quebec y Montreal. El alojamiento es en hoteles 3* en pensión completa, bus y guía de habla hispana. Ten en cuenta que necesitas un visado electrónico para entrar en Canadá que se tramita online mediante un formulario y un pago de 7 dólares canadienses.

3. Cuba

Una de las perlas del caribe, la isla de Cuba es un must para los viajes de verano. Lo tiene todo, un clima cálido, unos habitantes amables y hospitalarios, playas de infarto, naturaleza tropical, ¡y mucho más!. El Cuba oriental con la Habana es un viaje que recorre Santiago de Cuba, Camaguay, Trinidad, Cienfuegos y La Habana. Es un viaje en grupo de 11 días de duración en el que se visitan algunas de las localidades más destacadas de la isla.

viajes beagle cuba verano

De todas formas, en Cuba hay muchas otras formas de viajar. Si te apetece hacerlo alojándote en casas locales, o bien en un coche de alquiler a tu aire. Sea como sea, Cuba es uno de los destinos de moda para este verano por todo lo que puede ofrecer al viajero. Verás otro ritmo de vida, gastronomía sabrosa, una cultura diferente y unos paisajes sin igual.

4. Sudáfrica

Nuestra sección africana está representada con esta ruta por Sudáfrica. El Gran safari por Sudáfrica recorre Johannesburgo, Parque Nacional de Pilanesberg, Área del Parque Kruger y Ciudad del Cabo. Haremos varios safaris en 4×4, tanto en Kruger como en Pilanesberg, donde podremos sacar unas espectaculares fotos tanto de los animales que nos vayamos encontrando, como de la fauna local de los Parques. En Ciudad del Cabo tendremos unos días libres para disfrutar por nuestra cuenta, podemos visitar los viñedos, el Cabo de Buena Esperanza, o ¡nadar con tiburones!.

viajes beagle sudafrica verano

5. Vietnam

The last, but not the least. ¡El último de estos destinos de moda para este verano, pero no el menos importante!. Esta ruta llamada verano en Vietnam y Camboya. En ella podremos recorrer las ciudades de Ho Chi Minh, Vinh Long, Hoi An, Hue, Hanoi, Halong y Siem Reap. Es una de las salidas más demandadas cada verano, y este lo sigue siendo. Son salidas especiales con cupos aéreos para visitar las ciudades más importantes de estos dos países. Destaca la visita de la gran Bahía de Halong, declarada como patrimonio de la humanidad desde el 94 y desde luego, uno de los sitios que hay que ver al menos una vez en la vida. Si el clima acompaña, recomendamos madrugar para ver salir el sol desde sus características formaciones rocosas.

viajes beagle bahia de halong

En la parte de Camboya, veremos los impresionantes templos de Angkor, una arquitectura como no habremos visto igual en este lado del mundo.

Más salidas especiales verano

Esperamos que este post de destinos de moda para este verano te haya ayudado a decidirte. Pero, si no es así, puedes pinchar en el título y te llevamos hacia más salidas especiales. Estas son las que tenemos actualmente:

En Viajes Beagle nos gusta preparar viajes a tu medida, por lo que si tienes claro el destino, y la forma en la que quieres viajar, ponte en contacto con nosotras para que podamos organizarte tu ruta. Preparamos viajes en grupo, pero también viajes en privado, en coche de alquiler… Cada una de nosotras nos hemos especializado en ciertos destinos, para así poder asesorarte de forma profesional y personalizada según nuestros conocimientos.