12 meses, 12 destinos para 2020
viajes beagle destinos 2020

1. Enero: VIETNAM

Un país que te ofrece paisajes naturales, cultura y templos, pero sobre todo es especial el calor de la gente que lo habita. Te hacen sentir como en casa con su inmensa hospitalidad. Merecen la pena tanto las montañas del norte, fronterizas con China, a las ciudades del centro o la naturaleza del sur.

Échale un ojo a nuestros viajes a Vietnam.

2. Febrero: MARRUECOS

Recomendamos aprovechar la cercanía que nos une a este país africano para poder descubrir su interesante cultura. Además, los precios son bastante buenos en relación con otros países del continente

Ver los viajes a Marruecos.

3. Marzo: ARGENTINA

Nuestra compañera Lourdes este año por fin ha podido cumplir su sueño de conocer el glaciar Perito Moreno, y nos dice que es algo que hay que ver al menos una vez en la vida. Argentina es un país muy completo, con paisajes muy variados de norte a sur, lo que lo hace muy interesante.

Échale un ojo a los viajes de Argentina.

4. Abril: JAPÓN

Ver los cerezos en flor en Japón es una de las cosas que hay que hacer en la vida. Por eso está entre los destinos para 2020. Desde luego no es lo único que nos ofrece, también una gastronomía exquisita, su cultura milenaria y la actual, además de algunas excentricidades que nos sacarán una sonrisa. Este viaje lo recomendamos con el Japan Rail pass, porque el precio es más bajo, y porque te da la libertad de moverte en tren a tu aire sin depender de nadie. La infraestructura está muy bien así que es apto para todos.

Descubre nuestros viajes a Japón.

5. Mayo: ISLANDIA

Si te gusta aprovechar bien los días de viaje, desde luego Islandia es tu país en verano. Ya que tiene casi 24 horas de luz solar. Eso sí, puede ser toda una aventura ponerte a dormir a pleno sol, sin duda merece la pena vivirlo. En el mes de mayo hay menos turistas en la isla, por lo que puede ser una época perfecta para conocerla.

Viajes a Islandia.

6. Junio: COSTA RICA

Este destino de 2020 recomendado es una de las maravillas naturales de América latina. Para que te hagas una idea, con el 0.03 % de la superficie terrestre mundial, este país puede presumir de tener el 6 % de la biodiversidad de todo el planeta. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, sin duda este es tu destino ideal. Además combina muy bien con otros países froterizos, por ejemplo para combinar con las playas de Bocas del Toro.

Viajes a Costa Rica.

7. Julio: ESTADOS UNIDOS

Las dos costas de USA tienen sus puntos interesantes para visitar. En la zona Este tenemos la famosa Nueva York, Washington o Miami. En la zona oeste podemos encontrar los grandes Parques, además de Las Vegas, San Francisco o Los Ángeles. Sin duda la mejor opción para visitar esta zona es hacerlo en coche de alquiler, tiene unos buenos precios y la total libertad que te da hacer el viaje a tu aire. Parando donde te apetezca y el tiempo que quieras.

Tenemos muchas rutas por Estados Unidos, ¡mira!.

8. Agosto: AUSTRIA

Lo cierto es que el mes de agosto es uno de los más complicados para viajar. En Asia suele haber monzones, en algunos países de Europa hace mucho calor, en América del sur es invierno… ¡Pero siempre quedan sitios interesantes donde viajar!. Uno de ellos es Austria, un país con historia y lugares muy hermosos que visitar. Por supuesto comenzando con la capital Viena.

Viajes por centroeuropa.

9. Septiembre: MYANMAR

Hablábamos antes de la hospitalidad de los habitantes de Vietnam, pero tampoco podemos olvidarnos de los de Myanmar. Los pasajeros que han vuelto de allí nos cuentan verdaderas maravillas. Ahora mismo, además, tenemos a nuestra compañera Lourdes viajando por la zona, justo hace unos días pudo disfrutar de un paseo en globo sobrevolando Bagan. Una de las atracciones estrella del país.

Todas nuestras rutas a Myanmar.

10. Octubre: MÉXICO

Proponemos México en octubre porque, sin duda, el día de muertos es una de las festividades que no te puedes perder en este país. Este día se vive de una forma completamente diferente a como la conocemos en España y es realmente interesante. De todas formas, México es un país para visitar en cualquier época. Posee una cultura impresionante y hay paisajes que cortan la respiración. Su situación geográfica hace posibles combinaciones con sus países fronterizos que merecen la pena.

Échale un vistazo a nuestros viajes a México.

11. Noviembre: INDIA

Uno de los destinos para 2020 que consideramos que no puedes perderte, es la India. Es una de nuestras propuestas estrella en Viajes Beagle. Llevamos trabajando con nuestro corresponsal desde hace más de 10 años y todas las mujeres que trabajamos aquí, lo conocemos. La India nos ofrece una gran variedad de viajes, dentro de un mismo país. Desde las montañas fronterizas con Nepal, al desierto del Rajastán o la naturaleza de las zonas del sur. Hay muchas rutas por descubrir y nunca deja de sorprenderte. Recomendamos hacerlo en privado, con tu propio coche con conductor, ya que el precio es muy bueno. Si quieres saber más, échale un vistazo a nuestras dos secciones o ¡pregúntanos!.

Tenemos dos secciones, una de viajes en privado a India y otra de viajes en grupo a la India.

12. Diciembre: LAPONIA

Laponia en diciembre es sinónimo de ilusión. Uno de los viajes que más ilusión les hace a los niños (no sé si antes o después de Disney) es poder visitar a Papá Noel en su casa, y conocer a sus ayudantes o su taller. Es cierto que hace frío, pero sin duda merece la pena. En esta experiencia también podrás montar en trineos, motonieves para los mayores, o visitar el parque de los angry birds. Hay diversión para toda la familia.

Nuestros viajes de Escandinavia.

Después de este listado de 12 destinos para 2020, seguro que te has quedado con alguno de ellos rondándote la cabeza o el corazón. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para que te hagamos el viaje personalizado y a tu medida.