Tenemos un Viaje a Tu Medida

Aventura en Myanmar

15 días
Desde 2545 € con tasas
Salidas diarias hasta el 1 octubre 2017.
Yangon - Mandalay - Kyauk Me - Pyin Oo lwin - Bagan - Pindaya - Inle Lake


Viaje en privado donde conoceremos, aparte de las localidades más visitadas, las de Kyauk Me o Pyin Oo lwin y vivir una auténtica aventura.

Todo nuestros viajes se pueden personalizar,
cuéntanos Tu Idea.



Itinerario detallado

DÍA  1        CIUDAD ORIGEN / YANGON
Salida en vuelo con destino Yangon. Noche a bordo.

DÍA  2        YANGON
Llegada a Yangon. ¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! La primera capital Yangon, también conocida como Rangún, la mayor ciudad de Myanmar, sigue siendo el centro comercial más importante y la puerta de entrada para la mayoría de sus visitantes internacionales. Su pasado colonial y la herencia religiosa hacen que sea uno de los lugares más fascinantes y genuinos  del sudeste asiático. A su llegada al aeropuerto, será recibido por su guía y trasladado al hotel para el check-in. (Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs).

En la pagoda de Kyaukhtatgyi se puede ver una estatua de Buda reclinado de 70 metros de longitud (más o menos el tamaño de una ballena azul). Después nos acercaremos al centro de la ciudad para hacer una parada corta en el lago Real ubicado en el parque de Kandawgyi, que es muy popular entre los locales, especialmente por la mañana temprano y al atardecer. Allí veremos Karaweik Hall, una reproducción de una barcaza real, y podrá disfrutar de una vista espectacular de la pagoda de oro Shwedagon.

No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a este sitio legendario. Admire los colores que se reflejan en la estupa de 100 metros, gracias a las más de 40 toneladas de láminas de oro con que está cubierta. En gran parte, se considera Shwedagon como el sitio religioso más importante para los birmanos; la mayoría de los visitantes, tras verlo, consideran que es tan impresionante que queda grabado en sus memorias. Al bajar las escaleras del lado este se encuentran una serie de tiendas en la base del templo donde se venden piezas religiosas. Aquí puede encontrar túnicas de monjes, tazones de limosnas, ofrendas, inciensos y otros objetos únicos budistas. Delante de los puestos, su guía le explicará el uso y los rituales de los budistas birmanos. A continuación, pasando por un callejón oculto descubra un bullicioso mercado escondido en medio de un laberinto de callejuelas. Productos frescos, como arroz, fideos y una variedad de alimentos secos se venden en este pequeño mercado al aire libre.

Antes de la puesta de sol nos dirigimos al Barrio Chino, para cambiar de escenario y ver los dragones y el incienso del templo chino de KhenHockKeong. Recorra los puestos callejeros donde se venden todo tipo de fruta, vegetales y otros productos, o simplemente dé una vuelta por el barrio para sumergirse en el ambiente de esta pequeña China en Yangon.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento en Yangon.

DÍA 3        YANGON / MANDALAY    (D)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Mandalay.

¡Bienvenido a Mandalay! Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar y una de las capitales más antiguas es descrita muchas veces como una ciudad tradicional, atemporal, seductora, pero la realidad de quien llega a ella es que se encuentra una vibrante ciudad situada en el margen del río Irrawaddy. Sin embargo, a pesar de la energía que desprende y de sus prósperos negocios, es donde reside la vida cultural, la música, la danza y el teatro del país. A la llegada será trasladado (una hora) hasta la ciudad de Mandalay.

Empiece la mañana con una visita a la pagoda de Mahamuni. Esta pagoda alberga una de las imágenes de Buda más veneradas, que está recubierta por hojas doradas que aplican a diario los devotos (sólo los hombres). Mandalay es famosa por sus expertos artesanos, lo que podrá comprobar cuando visite sus talleres. Vea las tallas de madera, los tapices de kalaga y las piezas doradas que siguen haciendo con métodos tradicionales.

Las actividades de la tarde comenzarán con una visita a Amarapura, la penúltima capital real de Myanmar. Amarapura significa “Ciudad de inmortalidad”, aunque este periodo como capital fue relativamente breve. Primero paremos en un taller de tejidos de seda famoso por sus exquisitas piezas. Continuaremos hacia el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil monjes jóvenes y famoso por ser un centro de estudios y de férrea disciplina religiosa. Cuando el sol empieza a ponerse, pasearemos por el legendario puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura fue el centro de la atención real. Mide 1,2 km de largo, sobre el poco profundo lago Taungthaman y se dice que es el más largo puente de madera del mundo. Disfrute esta atmósfera especial de la última hora de la tarde cuando el sol produce la sombra de los habitantes del lugar de camino a casa.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

DÍA 4        MANDALAY / KYAUK ME (172 KM – 4 H)    (D)
Saldremos desde Mandalay por la mañana para realizar un pintoresco viaje de cuatro horas a Kyaukme. La carretera serpentea hacia China y sube en constantemente en la elevación. Esta zona del Estado de Shan es espectacular, con campos exuberantes y montañas imponentes, ganándose el apodo de "la pequeña Suiza". A su llegada haremos un corto recorrido a pie en la ciudad que tiene una mezcla de la arquitectura colonial, birmana y china.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Kyauk Me.

DÍA 5        KYAUK ME / LOI GON / KYAUK ME (D, A)
Partiremos por carretera hasta el pueblo de LwaKhone. El trayecto dura alrededor de 2 horas y comienza pasando por pequeños pueblos y campos de arroz. Entonces, el camino comienza a deslizarse hacia arriba, serpenteando a través de las colinas hacia LwaKhone. Tenga su cámara lista, ya que hay muchas vistas panorámicas a lo largo del camino.

Realizaremos un recorrido por un camino de tierra frecuentado por agricultores y  vendedores locales que utilizan para ir a sus campos o aldeas vecinas  en  el comercio de mercancías. En el camino podrá ver los campos de maíz,  girasoles, ajos,  coliflor o el arroz dependiendo de las estaciones,  también atravesaremos una plantación de té. La última parte deltrekking- alrededor de 30 minutos- es cuesta arriba, tendrá tiempo para relajarse mientras disfruta de las vistas.

Su destino es Ho Kwat, otro pueblo de Palaung donde viven alrededor de 170 familias. Su escuela, monasterios y tiendas valen la pena visitar y conocer la vida tradicional local. El almuerzo será servido en la casa de una familia, donde se pueden degustar los productos cultivados localmente y aprender más de las costumbres y creencias de los residentes del pueblo. Usted puede tomar una pequeña siesta después del almuerzo en el aire tranquilo de montaña.

Por la tarde pasearemos por  un camino diferente para volver a la carretera (alrededor de 1,5 horas) el camino ofrece vistas al otro lado del valle y hacia la aldea NaPyain Lin, su destino final. Al llegar podrá relajarse tomando un té y, si lo desea, un aperitivo antes de regresar por carretera a Kyauk Me.

Almuerzo picnic. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Kyauk Me.

DÍA 6        KYAUK ME / PYIN OO LWIN    (D, A)
Después del desayuno, daremos un paseo por el mercado. Este mercadillo atmosférico está abierto todos los días y atrae a muchos residentes locales, así como los vendedores de la región. Las especialidades del norte como empanadillas al vapor, tofu fermentado y arroz pegajoso son generalmente vendidas en el mercado. También hay algunas tiendas grandes de té  donde podrá sentarse y ver el mercado mientras disfruta de un plato de fideos.

Alrededor de 10.45, traslado a la estación de tren para realizar un viaje encantador  de 4 horas que pasa por pueblos y bazares de ferrocarril. La historia de este tren en particular tiene relación con el  comercio del mercado negro con China. En el camino se encontrará con muchas oportunidades de realizar fotos  atractivas. El tren también atraviesa el famoso puente de Gokteik, que fue construido en la década de 1900 por la Compañía de Acero Pennsylvania  cuando Birmania era parte de la India. Tome nota de la impresionante altura del puente; alrededor de 300 metros de altura sobre el Valle. El tren debería llegar alrededor de las 16.00 en PyinOoLwin donde desembarcaremos y salimos en coche a su hotel para el check-in.

Almuerzo de picnic en el tren. Cena por cuenta propia. Alojamiento en PyinOoLwin.

DÍA 7        PYIN OO LWIN / MANDALAY (67 KM – 2 H) (D)
Esta mañana partimos en una excursión tradicional de coche de caballos por la ciudad. Admire las casas de ladrillo y madera, con fachadas de estilo Inglés, torretas y las chimeneas, sienta como se traslada al pasado. Debe ir al mercado local y contemplar las diversas flores y verduras que tienen allí. Echar un vistazo a los jardines botánicos de alrededor de 432 acres de espacio, l hábitat de una mezcla variada de especies de plantas de todo el mundo.

Continuamos por el camino a Mandalay (2 horas)

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

DÍA 8        MANDALAY / BAGAN EN BARCO LOCAL     (D, A)
Esta mañana tendrá que levantarse temprano y llegar al muelle (la salida es hacia las 7:00 de la mañana). Embarcaremos en un barco local Malikha o similar por el río Ayeyarwady hasta Bagan. El viaje es de aproximadamente 8-10 horas, los tiempos exactos dependen del estado del río y del nivel de las aguas. Al llegar a Bagan, será llevado al hotel y como queda tiempo, puede dar un paseo por Bagan por su cuenta.

Almuerzo picnic en el camino y cena por su cuenta. Alojamiento enBagan.

DÍA 9        BAGAN EN BICICLETA    (D)
Comience el recorrido en bicicleta con una visita a la más notable de las pagodas y templos de Bagan. Pedalee desde su hotel hasta el vibrante mercado de NyaungOo, donde los locales vienen a diario a comerciar con productos frescos y otras mercancías. Seguimos hasta el Viejo Bagan y visitamos la renombrada pagoda de Shwezigon, construida por el rey Anawrahta en el siglo XI, como monumento religioso. Continuamos hacia KuByaukGyi, un templo con maravillosos murales de Jataka, a la pagoda Bu LeiThee, famosa por sus increíble vista sobre varios monumentos y, por supuesto, el templo de Ananda. Construido en el temprano estilo Mon, Ananda alberga dos importantes imágenes de Buda. Sus expresiones parecen transformarse según el lugar desde el que se le observa. De vuelta al hotel para descansar paramos para tomar un tentempié en un restaurante local. Por la tarde, seguimos el paseo en bici hasta alcanzar el asentamiento de Myinkaba, donde tendrá la oportunidad de ver como transcurre la vida de los artesanos locales. Aprenda más de su cultura con una visita a los talleres de algunos de los más famosos productos de Bagan: las lacas y los objetos hechos en madera. Contemple a los hábiles artesanos usar técnicas que han pasado de generación en generación para crear los más bellos artículos. También visitará el templo GuByaukgyi, con sus frescos, antes de dirigirnos hacia el templo Manuha (construido en 1509). Descubra el templo Nanbaya, uno de los más antiguos de la región. Nanpaya es conocido por haber sido construido en el siglo XI por el rey MonManuha y contiene varias imágenes de Buda. Su siguiente parada está programada en la estupa de Myazedi (Jade), un lugar sagrado para los budistas, debido a las reliquias que conserva. Aquí puede ver inscripciones del siglo XII en birmano, pyu, pali y mo, lo que hace que sea conocida como “la piedra Rosetta de Myanmar”. La parada final del recorrido, le dará la ocasión de contemplar el templo de Bamar, en Sulamani, con sus maravilloso budas sentados. Si el tiempo lo permite, disfrute de una inolvidable puesta de sol sobre la llanura, desde la terraza superior de uno de los templos

Distancia desde el viejo Bagan: 25 o 30 k,
Horas en bicicleta: 3 y media o 4
Distancia desde el nuevo Bagan: 25 o 40 km
Horas en bicicleta: 4 y media o 5

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

DÍA 10        BAGAN    (D)
OPCIONAL: PASEO EN GLOBO SOBRE BAGAN.
Tendrá la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).

Salimos en coche hacia la villa de Minnanthu, en una de las regiones menos visitadas. Está muy tranquila y aislada. Podrá descubrir templos como Payathonzu, con el extraño diseño de su estructura, y Lemyentha y Nandamannya. Llegaremos al monasterio de la cueva de Kyat Kan, un importante lugar de retiro y meditación. También veremos muchas aldeas de agricultores alrededor de Bagan, que pueden resultarle interesantes.

Esta particular tarde comenzará con un viaje un taller artesano de las tradicionales lacas. Aquí puede ver como se realiza una de los más famosas artesanías de Myanmar. Desde aquí subimos a un carro de caballos para una excursión que nos lleva a conocer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan; el gigante templo de Dhammayangyi, famoso por su construcción en ladrillo y, por supuesto, el templo Sulamani. Le encantará contemplar una extraordinaria puesta de sol desde la terraza superior de uno de los templos.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

DÍA 11        BAGAN / HEHO / PINDAYA (D)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho.Al llegar al aeropuerto de Heho, nos dirigimos por carretera a Pindaya (59 km, 2 horas) una tranquila ciudad de las orillas del lago Botoloke. Hogar de la etnia danu, a Pindaya sólo puede llegarse por carreteras pequeñas y serpenteantes que recorren las sierras desde Mandalay, el lago Inle o Bagan. Visitaremos las famosas cuevas de Pindaya, un lugar único donde hay miles de imágenes de Buda y que se cree que se formaron hace 200 millones de años. Para llegar a la entrada de la cueva hay que pasar por las pagodas de Shwe U Min Pagodas, enormes estupas blancas que salen del suelo. Pindaya es también conocida por su industria de sombrillas de papel. Estas sombrillas de papel lacadas de rojo son muy importantes porque son las usadas por los monjes y novicios. Pararemos en una pequeña tienda familiar para ver cómo se lleva a cabo el proceso y que herramientas se utilizan. Tiempo libre.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Pindaya.

DÍA 12        PINDAYA / LAGO INLE    (D)
Haremos un recorrido panorámico en coche hasta NyaungShwe (90 km, 2 horas y media), puerta de entrada al lago Inle. Pararemos en el monasterio de teca de Shweyanpyay, para ser testigo de los elaborados relieves y talla de madera, trabajo de los artesanos de los monjes. Al llegar a la orilla del lago, embarcaremos en una motora privada.En el camino pasaremos por varias aldeas levantadas en pilotes sobre las aguas del lago y que son habitados por la entina Intha. Observe las actividades diarias de los pescadores que reman con la pierna y contemple los jardines flotantes, formados por tiras de jacintos de agua y sujetos al fondo del lago con palos de bambú. También visitaremos el monasterio de NgaHpeChaung, que guarda un gran número de imágenes de Buda. Este monasterio es famoso por sus únicos  “gatos saltarines” que han sido entrenados para saltar a través de aros, en el aire. Seguimos a la pagoda de PhaungDawOo, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas con pan de oro. No hay que perderse a los artesanos locales del lago Inle, en una parada en la aldea de Inpawkhone, conocida por sus trenzados a partir de la flor del loto y su fábrica de “cheroot”, los tradicionales cigarros birmanos hechos a mano. Si da tiempo, visitaremos el taller de un platero y de un fabricante de piraguas en Nampan. El día toca su fin con un recorrido en barco de vuelta al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en lago Inle.

DÍA 13        INDEIN    (D)
Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. El mercado funciona todos los días excepto con luna llena y luna nueva) y su ubicación cambia entre los pueblos del lago en un turno de 5 días, y es visitado diariamente por los habitantes del lago y los aldeanos de de los pueblos de alrededor que vienen a vender y comerciar con sus mercancías. En un recorrido de una hora en bote, río abajo por un pequeño canal llegaremos a Pa-Oh, en Indein, en la orilla oeste del lago. Daremos un paseo por el pueblo antes de subir por las escaleras llenas de musgo hasta lo alto de la colina. Una vez en la cumbre, será recibido por la imagen de Buda, sentado entre cientos de ruinas de estupas y entre tupida maleza. Desde aquí podrá ver increíbles vistas de los alrededores. El complejo de la pagoda Indein es indudablemente uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago y consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas en su mayor parte de musgo y vegetación. En su viaje de vuelta, si da tiempo, pararemos en el IntharHeritageHouse para conocer un poco más de la historia y la cultura de la gente que habita en el lago y tomar un delicioso café y tarta (tentempié no incluido). Cuando el día llega a su fin, traslado de vuelta al hotel para un merecido descanso.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en lago Inle.

DÍA14        LAGO INLE / HEHO / YANGON / CIUDAD ORIGEN (D)
Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (1-1.5 hora) para el vuelo a Yangon y el vuelo de salida. Noche a bordo.

DÍA 15        CIUDAD ORIGEN
Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio detallado

Precio por persona en habitación doble:

De mayo a octubre 2017:
En categoría 3*: 2.540 € + 365 € de tasas. Total: 2.905 €
En categoría 4*: 2.710 € + 365 € de tasas. Total: 3.075 €
En categoría 4* superior: 2.885 € + 365 € de tasas. Total: 3.250 €

Suplementos aéreos de Emirates:
Temporada alta: 65 €

15DEC16 - 20DEC16 / 28DEC16 - 02JAN 17; 06APR17 - 08APR17 / 22JUN17 – 14JUL17 / 17AUG17 – 21AUG17 / 15DEC17 – 20DEC17

Temporada extra: 125 €
15JUL16 - 16AUG16 / 21DEC16 - 27DEC16 / 15JUL17 – 16AUG17 / 21DEC17 – 31DEC17

Consultar suplementos en fechas especiales, periodo de navidad y semana santa.

*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
*Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Lo que incluye

- Vuelo internacional en clase U de Emirates
- Vuelos internos
- Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
- Excursión en barca por el lago Inle
- Alojamiento con desayuno basado en doble
- Entradas a las visitas turísticas del programa.
- Guía acompañante de habla hispana
- 3 almuerzos en el día 4, 5, 7
- Regalo de bienvenida
- Agua mineral durante las visitas y excursiones
- Seguro de Viaje
- Tasas aéreas

No incluye

- 09 almuerzos y 12 cenas
- Visado
- Seguro anulación
- Gastos personales
- Cualquier aspecto no mencionado en el precio incluye

Hoteles seleccionados

CATEGORÍA 3* O SIMILARES
Yangon: Reno Hotel / Grand United Hotel (Ahlone)
Mandalay: Hotel Hazel/ Shwe Ingyinn Hotel/ Hotel Yadanabon
Kyauk Me: One Love Hotel
Pyin Oo lwin: Hotel Ester
Bagan: Bagan Umbra Hotel/Floral Breeze Hotel/Razagyo Hotel
Pindaya: Conqueror/Inle Inn
Inle Lake: Paradise Nyaung Shwe/Cherry Queen Hotel/Royal Inlay Hotel/81 Central Hotea


HOTELES 4* O SIMILARES
Yangon: Sedona hotel Yangon
Mandalay: Shwe Pyi Thar Hotel / Eastern Palace hotel/Yadanarpon Dynasty hotel
Kyauk Me: One Love hotel
Ppyin Oo lwin: Aureum Resort – Governor’s house
Bagan: Amata Boutique / Myanmar Treasure
Pindaya: Inle Inn hotel
Inle Lake: Amata Garden Resort/Serenity Inle Resort/ Inle Resort

HOTELES 4* SUPERIOR O SIMILARES
Yangon: Kandawgyi Palace Hotel/ Chatrium
Mandalay: Mandalay Hill/ Rupar Mandalar
Kyauk Me: One Love hotel
Pyin Oo lwin: Aureum Resort – Governor’s house
Bagan: Tharabar Gate/ Ayar River View
Pindaya: Inle Inn hotel
Inle Lake: Pristine Lotus Resort/Inle Garden


VIAJE A MEDIDA A MYANMAR
Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A MYANMAR como nos solicites.

FORMA DE PAGO
El 40% en el momento de realizar la inscripción. (Excepcionalmente, el importe requerido podrá ser superior si por exigencia del proveedor ello es necesario para poder efectuar la reserva en firme de los servicios). El resto de pago se efectuará al menos 30 días antes de la fecha de salida.

Se puede realizar mediante ingreso o transferencia en nuestras cuentas:
CAJA RURAL DE TOLEDO Y LA CAIXA

También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX)

A TENER EN CUENTA
- Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
- El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
- La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
- Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

CONDICIONES GENERALES
Para consultar nuestras condiciones generales:
http://www.viajesbeagle.com/condiciones.htm

Mapa

Galería fotográfica

Buda de BirmaniaBirmaniaBirmaniaBirmania
BirmaniaBirmaniaBirmaniaPlaya de Birmania
Templo de BirmaniaTemplo de BirmaniaTemplo de BirmaniaTemplo de Birmania
Siguiente

Pide este viaje

Rellena el Formulario para Contactar con Nosotros

Los Campos marcados con * son obligatorios

Viaje: Aventura en Myanmar
Aviso Legal *
Condiciones Generales

Cuentanos tu proyecto de viaje y lo organizamos para ti

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

Cuéntanos lo que estás buscando

Captcha Image

Acepto el Aviso Legal

Suscribirme a newsletter