Tenemos un Viaje a Tu Medida

Rocosas y Crucero Alaska

18 días
Desde 3780 € con tasas
Salidas 2018:
Mayo 21 y 28
Junio 04, 11*, 18*, 25*.
Julio 02*, 09*, 16*, 30*.
Agosto 06*, 13*, 20, 27.
Septiembre 03, 10
Las fechas indicadas (*) con salida desde Madrid, tienen una noche extra en el hotel Holiday Inn Downtown
de Vancouver al regreso del Crucero, solo alojamiento. (Traslados puerto-hotel-aeropuerto no incluidos. roga-
mos consultar)
Calgary - Banff - Cañón Johnston - Lago Louise - Lago Moraine - Lago Esmeralda - Icefields - Jasper - Kamloops - Vancouver - Victoria - Crucero MS Nieuw Amsterdam


Viaje en grupo en el que visitaremos lo mejor de Canadá, los paisajes más increibles a través de la Icefields Parkway, considerada una de las carreteras más espectaculares del mundo. Para terminar con un crucero por Alaska, un experiencia única.

Todo nuestros viajes se pueden personalizar,
cuéntanos Tu Idea.



Itinerario detallado

Día 1º Madrid o Barcelona/Calgary
• Lunes. Presentación en el aeropuerto, para s alir en vuelo con destino a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Calgary/PN Banff/Banff
• Martes • Desayuno • 129 km. Breve visita de orientación de la ciu dad de Calgary, y empezamos nuestra ruta para ir descubriendo día a día todo el encanto de las Rocosas Canadienses y en el camino posiblemente poda
 mos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Sali- da hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff , situado en un mag- nifico enclave, rodeado de las mon- tañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Veremos, el famoso hotel Banff Spring de la Cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel . Tiempo libre. Opcionalmente, podrán tomar el teleférico góndola hasta la cima de la Montaña Sulfuro- sa, desde donde se contempla una fan- tástica vista panorámica de la zona. Alojamiento.

Día 3º Banff/Cañón Johnston/ Lago Louise/Lago Moraine/ Lago Esmeralda/Banff
• Miércoles • Desayuno. Comenzaremos el día tomado la ruta de Bow Valley hasta llegada al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar al lugar más famoso del parque de Banff, el impresionante Lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífi- ca vista del glaciar Victoria al fondo, considerado entre los lugares más espec- taculares del mundo. Continuaremos nuestro camino escénico hacia el Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos , para luego entrar en el Parque Nacional de Yoho y visitar el Lago Esmeralda . Regreso a Banff y alojamiento.

Día 4º Banff/Icefields/Jasper
• Jueves • Desayuno • 288 km. S eguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos y glaciares de montaña que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino contemplaremos el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto , con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Siguiendo nuestra ruta, entraremos en el Parque Nacional de Jasper , una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico, que for- man ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabaska, donde realizaremos un paseo en snowcoach para disfrutar de una fan- tástica panorámica. A continuación visita del Cañón Maligne , considerado entre los más bellos de las Rocosas. Continuación a la población de Jasper. Llegada y alojamiento.

Día 5º Jasper/Monte Robson/ Kamloops
• Viernes • Desayuno • 443 km. Continuamos nuestro camino, aden- trándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasaremos a los pies del Monte Robson , la montaña más alta de las rocosas (3.954 metros), y seguiremos la ruta hasta llegar al Valle de Thompson y la ciudad de Kamloops, donde pasaremos la noche en nuestra etapa hacia Vancouver. Tiempo libre. Opcionalmente, podrán realizar un safari de observación de la fauna y flora de las montañas Monashee. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Kamloops/Vancouver
• Sábado • Desayuno • 352 km. Salida por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entraremos en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Nos encontraremos con el río Fraser el cual podrán observar hasta Hope. Continuaremos nuestro camino, descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver , situada al nivel del mar. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense, que se caracteriza por elc ontraste entre el mar, las montañas y s u moderna arquitectura. Recorreremos el Parque Stanley, el Barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento.

Día 7º Vancouver
• Domingo • Desayuno. Día libre en Vancouver, sin transporte p ara recorrer la ciudad a su aire. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Vancouver/Victoria
• Lunes • Desayuno • (110 km + ferry) Salida hacia la Terminal de Tsawwasen, para tomar el ferry en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver . Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart , considerados los más bellos del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria para la visita panorámica : el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona Bastion, el Par- lamento, el Museo Real y el famoso Hotel Empress. Alojamiento en el hotel.

Día 9º Victoria/Vancouver
• Martes • Desayuno • (110 km + ferry) Tiempo libre en Victoria para recorrer la ciudad. Al final de la tarde regreso a Vancouver en Ferry. Alojamiento en el hotel.

Día 10º Vancouver/Crucero Alaska
• Miércoles • Desayuno • Pensión completa a bordo. Traslado al puerto para embarcar (11,00h) a bordo del barco “Volendam” de la Cía. Holland America Line. Salida del barco a las 16,30h.

Día 11º Crucero panorámico por el Pasaje Interior
• Jueves • Pensión completa a bordo. El legendario Pasaje Interior es una de las más pintorescas rutas marítimas del mundo, y uno de los pocos donde los barcos de gran calado pueden navegar entre miles de discontinuos islotes y montañas. El paisaje es increíble, con bosques de un centenar de tonos verde/turquesa, glaciares que caen y barracas evocadoras cargadas de historias de marinos y aventuras. Como la mayor parte del sudeste accesible sólo por barco o avión de Alaska, el Pasaje Interior es una tabla de salvación de la naturaleza virgen para un mundo exterior poco “sostenible”.

Día 12º Juneau (Capital de Alaska/ USA)
• Viernes • Pensión completa a bordo. Antes de llegar breve parada a las 10,00h para los participantes en la excursión Fiordo Tracy Arm . A las 10,30h salida rumbo a Juneau. Llegada a las 13,00h. June au es una pequeña pero prospera y m oderna población, capital del Estado ame- ricano de USA nº 50, que nos acoge con cordialidad. El puerto está situado al pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau cerca del impresionante Glaciar Mendenhall, cuya visita es aconsejable. Otras posibilidades, el Bosque Nacional de Tongass, participar en alguna excursión en lancha para el avistamiento de ballenas, utilizar helicóptero o hidroavión para visitar otros g laciares; excursiones en Kayak, caminatas a pie en la zona (Hiking), etc. Pueden fina- lizar su estancia ascendiendo en telecabina al Monte Roberts que se eleva a pie de puerto. Esta población es la única capital de Estado no comunicada por carretera, sólo acceso por aire o mar. Salida a las 22,00h. Navegación por la noche.

Día 13º Skagway
• Sábado • Pensión completa a bordo. Llegada a Skagway sobre las 07,00 h. Este pequeño pueblo es famoso desde que en 1896 se descubrió oro en uno de los afluentes del río Klondike. El boom de los busca- dores de oro y sus penalidades para llegara la zona del yacimiento, superando mon- t añas nevadas (900 m) sin accesos y descender hasta un puerto, Skagway, para sacar l a mercancía, no fue tarea fácil y ha dado miles de heroicas historias recreadas en cine y novelas (Jack London). Recomendamos revivirlas montándose en el tren y realizan- d o esta ruta panorámica única que no defrau- d a, la ida se realiza por carretera hasta Fraser o viceversa (visita en español con auriculares). Toda su población ha mantenido la integridad de su legado histórico conservando con mimo aquellos tiempos d orados. Establecimientos como el Red Lyon Saloon, Klomdike Gold RN histórico, su museo Fiebre de Oro, etc., le harán transportarse a los mejores films del oeste. Por cierto, Hollywood lo sigue utilizando habitualmente como “decorado vivo” para sus producciones de “época” que recuerdan el pasado. En el invierno “sus figurantes” desaparecen y queda un pueblo fantasma. Salida a las 21,00h. Navegación por la noche.

Día 14º Glaciar Bay
• Domingo • Pensión completa a bordo. Llegada al pasaje marino llamado Glacier Bay hacia las 07,00 h, considerado como reserva de la Biosfera y declarado por laUNESCO maravilla de la naturaleza. Navegación sobre aguas verdes/azules flanqueado por altas montañas con cumbres nevadas t ambién en verano; dejaremos a babor un primer Glaciar marino para continuar hasta el Gran Glaciar Bay situado al fondo de una bahía que le da nombre; rodeado de un e spectacular circo de montañas; espectaculo único que el navío sabe recrear con una larga parada para escuchar los crujidos internos y caídas de bloques de hielo, los gla- ciares son lenguas de hielo vivas. Viva esta experiencia en directo desde su crucero.

Día 15º Ketchikan (Alaska/USA)
• Lunes • Pensión completa a bordo. Llegada a las 10,00 h. a esta ciudad, la única con población importante de la ruta (10.000 hab.), que no solo vive del turismo. El “downtown” se encuentra justo enfrente del puerto, lo forman una cuadricula de 7 pequeñas calles por lo que el tour a pie es muy sencillo; tiendas lujosas vendiendo todo tipo de objetos turísticos. Algunas paradas claves: Ketchikan Cultural Discovery, Humberjack (leñadores), Museo del Salmón, etc. Sor- prenden tantas joyerías de lujo especializas en la piedra preciosa Tanzanite, cuando la originaria de Alaska es el Jade. La economíade la Isla, llamada Gravina (marinero español), se basa en la pesca sobre todo del salmón, el cangrejo gigante (Crab) y halibut ( rodaballo). Como excursión opcional reco- m endamos los llamados Mistic Fjords en barco, ya que aunque docenas de hidroaviones se ofrecen para este recorrido de 1 a 2 horas, la niebla (mist) frecuente en la zona es un r iesgo importante de que se cancele. Salida hacia las 17,30h. Navegación por la noche.

Día 16º Crucero panorámico por el Pasaje Interior
• Martes • Pensión completa a bordo. Día de navegación entre miles de verdes islotes, que jalonan la ruta marina. Cambio de hora (Alaska - 8 horas/ Canadá Oeste - 9 horas). Liquidación de cuentas. A las 24,00h maletas cerradas a pie de puerta.

Día 17º Vancouver/Madrid o Barcelona
• Miércoles • Desayuno. Llegada a Vancouver a las 07,00h.
Desembarque paulatino y ordenado (traslado del puerto al aeropuerto no incluido).
Sali da en vuelo con destino Madrid o Barcelona. (Noche a bordo).

Día 18º Madrid o Barcelona
• Jueves. Llegada.

Precio detallado

Precio por persona en habitación doble saliendo de Madrid y Barcelona
Consultar precios saliendo de otras ciudades

Mayo 21 y 28; Junio 4
Camaronte interior: 3.075 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camarote Exterior: 3.410 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Exterior con balcón: 4.800 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Junio 11*
Camaronte interior: 3.310 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.645 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 5.030 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Junio 18*
Camaronte interior: 3.230 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.570 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 4.960 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Junio 25*
Camaronte interior: 3.550 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.890 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 5.275 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Julio 2*
Camaronte interior: 3.480 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.815 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 5.200 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Julio 9*
Camaronte interior: 3.555 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exerior: 3.895 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 5.280 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Julio 16* y 30*; Agosto 6* y 13*
Camaronte interior: 3.480 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.815 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcon: 5.200 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Agosto 20
Camaronte interior: 3.075 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.410 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 4.800 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Agosto 27
Camaronte interior: 2.995 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior: 3.340 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camaronte exterior con balcón: 4.725 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Septiembre 3 y 10
Camaronte interior: 3.270 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camarote exterior: 3590 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €
Camarote exterior con balcón: 4955 € + Tasas aereas 360 € + Tasas de Embarque 425 €

Importante:
Los precios de los Cruceros son estimativos y pueden sufrir modificación ya que la Naviera, en función de la
disponibilidad, confirma los precios diariamente. No aceptamos reclamaciones por este concepto. Rogamos consultar precios
para habitaciones/camarotes individuales o triples

*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

Lo que incluye

- Vuelo de la Cía. Air Canada, Madrid o Barcelona/Calgary y Vancouver/Madrid o Barcelona (en clase “S” o “cupos”, en vue- los vía un punto canadiense o europeo).
- Tour regular en español, en la Costa Oeste de Canadá, en minibús o autobús dependiendo del numero de participantes ysegún e especifica en el itinerario.
- Las visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
- 9 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares).
- 9 desayunos básicos.
- Ferry ida y vuelta a Victoria.
- 7 días de crucero a bordo del M/S Volendam según la categoría elegida. Pensión completa a bordo. (No se incluyen excursiones opcionales, bebidas y propinas. Importe aprox. a pagar en elbarco = 13,5 USD por persona y día).
- Traslados aeropuerto-hotel-puerto (no se incluye el traslado puerto-aeropuerto el último día en Vancouver).
- Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá . (No incluidas propinas a chofer y guía,importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares canadienses: 5 CAD guía y 3 CAD chofer). Para menos de 20 personas el circuito se realiza con chofer-guía. (No se incluye guía acompañante en el Crucero Alaska)
- Seguro de viaje.
- Tasas aeras
- Tasas de embarque crucero

No incluye

- Seguro de cancelación
- Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye

Hoteles seleccionados

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
Calgary: International Hotel
Banff: Ptarmigan Inn
Jasper: The Crimson
Kamloops: Double Tree by Hilton
Vancouver: Holiday Inn Downtown
Victoria: BW Carlton Plaza
Crucero: "Volendam” de la Cía. Holland America Line



- Durante el recorrido por las Rocosas el orden de las visitas puede ser alterado dependiendo de la climatología, la luz solar, etc. Les aconsejamos llevar calzado apropiado para posibles caminatas por la zonaDocumentación:

- Imprescindible pasaporte biométrico español con validez mínima de 6 meses. Todos los pasajeros deberán tramitar personalmente la solicitud de ingreso en Canadá ”ETA” en el siguiente enlace: www.canada.ca/eta y la solicitud de ingreso a los Estados Unidos “ESTA” a mas tardar 72 horas antes de la salida en el siguiente enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/

- Condiciones de reserva y pago: En el momento de la confirmación de la reserva es necesario entrega del 25% del importe total del crucero. (El importe les será facilitado en el momento de de realizar la reserva). Es imprescindible el pago total de la parte del crucero antes de 75 días antes de la salida.Gastos de cancelación:

- Este programa está sujeto a Condiciones Especiales de Contratación, transporte aéreo, en vuelos regulares de las aerolíneas Air Canadá, Lufthansa, United y Air Transat, con derecho a una pieza de 23 Kg de equipaje. Los precios están basados sobre las tarifas especiales en una “clase de reserva determinada” (ejemplo “L”), para confirmaciones en “otras clases” existe un suplemento de precio. En algunos casos, ciertos tramos aéreos pueden realizarse con otra aerolínea que no figure en el billete aéreo, ni en nuestra confirmación de reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas entre compañías áreas, de lo cual no nos responsabilizamos. En el caso de pérdida de equipaje, el pasajero es el responsable de hacer la reclamación oportuna, P.I.R. (Property Inf. Report), a la Cía. aérea en la sala de recogida de equipaje en el propio aeropuerto . Con su copia del P.I.R. le ayudaremos en el seguimiento. Los vuelos de la Air Canadá Rouge con salida desde Barcelona no disponen de pantallas en los asientos. Pa a tener acceso a los entretenimientos de a bordo existe una aplicación por internet para dispositivos móviles que se puede descargar antes de la salida en el siguiente enlace: http://www.flyrouge.com
La compañía también dispone de iPad de alquiler a bordo por 10 dólares canadienses.
• Alojamientos, según detalle en las páginas correspondientes a cada programa, con una cuidada selección de hoteles categoría superior/Primera (ver descripción en páginas 40 a 43). La clasificación de categorías indicadas es según nuestro criterio al no disponer Canadá de clasificación hotelera ofi- cial, ni tampoco de estrellas. Las habitaciones triples y cuádruples disponen sólo de dos camas grandes, que los clientes deben compartir ya que no es habitual en los hoteles el disponer de cama supletoria. Durante la celebración de eventos especiales, Ferias u otros, es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o que, en algún caso, realizarse el alojamiento en otro hotel diferente al confirmado o incluso fuera de las ciudades previstas. Cualquier cambio importante se notificará con más de 21 días como marca la ley. Los hoteles aplican la ley federal de No fumar en toda su propiedad, el no respetar esta consigna puede ocasionar una multa que va hasta 250 dólares canadiens
• Régimen alimenticio , viene especificado en cada programa. En los itinerarios por la Costa Este , existe la posibilidad de contratar y pagar en destino directamente a través de su guía acompañante, un PAQUETE DE COMIDAS con una muy buena relación calidad-precio que recomendamos. Las comidas no incluyen las bebidas. Los desayunos básicos incluidos en los programas son una mezcla de continentales y americanos, se trata de desayunos correctos pero no comparables con los ofrecidos en algunos hoteles de otros países a los que los clientes pueden estar acostumbrados. El régimen de desayuno continental Europeo es el que rige en Canadá, y no el buffet americano. Es importante mencionar que algunas cadenas hoteleras canadienses acostumbran a servir los desayunos con cubiertos de plástico desechables.
• Recorridos terrestres en autobús, minibús o minivan, dependiendo de número de participantes. Aunque los vehículos utilizados son de alta calidad, destacamos que el concepto de autobús americano es distinto del europeo (más sencillos, pequeños y con una sola puerta). El sistema de rotación diaria de asientos es obligatorio y lo marcan los guías de cada circuito.
• Guías de habla hispana expertos en el destino, (salvo en los vuelos trasatlánticos e internos). Cabe mencionar que en alguna fecha pueden coincidir den-tro del grupo algunos pasajeros de
habla portuguesa por lo que en algún caso el guía acompañante puede que sea bilingüe
• Algunos circuitos para grupos inferiores a 25 personas serán realizados con un chofer-guía. Es normal habitual en Canadá gratificar al chofer y guía de un circuito, en cada programa se especifica la cantidad recomendable, la propina es la mejor manera de valorar y agradecer el servicio recibido, dependiendo naturalmente,de su grado de satisfacción. Politours, no incluye en los paquetes el concepto de propinas, pero hay que dárselas a quien se lo merece.
• Visitas, todas en español, según se especifica en cada programa. Las visitas panorámicas de las ciudades no incluyen entradas y serán comentadas por su guía acompañante o por un guía local, dependiendo de los casos. Las visitas y excursiones opcionales son por cuenta del cliente, asumiendo la responsabilidad el operador local. Estas serán ofrecidas por su guía acompañante y podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o en metálico en el autobús. Asistencia permanente del receptivo local
VIAJE A MEDIDA A CANADÁ
Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A CANADÁ como nos solicites.

FORMA DE PAGO
El 40% en el momento de realizar la inscripción. (Excepcionalmente, el importe requerido podrá ser superior si por exigencia del proveedor ello es necesario para poder efectuar la reserva en firme de los servicios). El resto de pago se efectuará al menos 30 días antes de la fecha de salida.

A TENER EN CUENTA
- Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.
- El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva.
- La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
- Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

CONDICIONES PARTICULARES
Pago: Se requiere un depósito del 25% del precio del crucero al momento de confirmar la reserva y el resto del pago 60 días antes de la fecha de salida. Se informara el importe al momento de reservar.
Las condiciones de anulación en el crucero son muy estrictas, por lo que les facilitamos el importe de las mismas.
Hasta 46 días antes de la salida 25%
Entre 45 y 29 días antes de la salida 50%

• Algunos circuitos para grupos inferiores a 25 personas serán realizados con un chofer-guía. Es normal habitual en Canadá gratificar al chofer y guía de un circuito, en cada programa se especifica la cantidad recomendable, la propina es la mejor manera de valorar y agradecer el servicio recibido, dependiendo naturalmente,de su grado de satisfacción. Politours, no incluye en los paquetes el concepto de propinas, pero hay que dárselas a quien se lo merece.
• Visitas, todas en español, según se especifica en cada programa. Las visitas panorámicas de las ciudades no incluyen entradas y serán comentadas por su guía acompañante o por un guía local, dependiendo de los casos. Las visitas y excursiones opcionales son por cuenta del cliente, asumiendo la responsabilidad el operador local. Estas serán ofrecidas por su guía acompañante y podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o en metálico en el autobús. Asistencia permanente del receptivo local

CONDICIONES GENERALES
Para consultar nuestras condiciones generales: http://www.viajesbeagle.com/condiciones.htm

Galería fotográfica

CanadaCataratas del NiagaraCataratas del NiagaraCataratas del Niagara
Cataratas del NiagaraCataratas del NiagaraCataratas del NiagaraCiervo
Cataratas del NiagaraCanadaCanadaCanada
Siguiente

Pide este viaje

Rellena el Formulario para Contactar con Nosotros

Los Campos marcados con * son obligatorios

Viaje: Rocosas y Crucero Alaska
Aviso Legal *
Condiciones Generales

Cuentanos tu proyecto de viaje y lo organizamos para ti

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

Cuéntanos lo que estás buscando

Captcha Image

Acepto el Aviso Legal

Suscribirme a newsletter