Tenemos un Viaje a Tu Medida

Air India lanza un vuelo directo entre Madrid y Nueva Delhi

Sol González - viernes, septiembre 30, 2016

 Air India lanza un vuelo directo entre Madrid y Nueva Delhi a partir del 1 diciembre.

 Air India lanza un vuelo directo entre Madrid y Nueva Delhi a partir del 1 diciembre.

Air India, la aerolínea bandera del país, inaugurará su nueva ruta entre Madrid y Nueva Delhi este próximo 1 de diciembre. La ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos por semana: martes, jueves y sábados. Los pasajeros volarán en el moderno Boeing 787-8 Dreamliner, una de las últimas adquisiciones de la compañía, que ofrecerá 18 plazas en Clase Business y 238 en Clase Turista.

Air India es la principal aerolínea del país, ya que cuenta con la red más amplia de vuelos a destinos domésticos. El hub en Nueva Delhi conecta con 61 destinos nacio­nales, muchos de ellos destinos de alto interés turístico como Goa, Mumbai, Varana­si o Agra. Tiene vuelos directos a 12 destinos regionales como Bangkok y Kat­mandú, y a otros 34 internacionales, a grandes ciudades como Tokyo, Hong Kong y Shanghái, además de un vuelo directo a Australia – una excelente opción para el mercado español de llegar más lejos con una sola conexión.

Si quieres conocer la India, ¡esta es la excusa perfecta!, ahora es más cómodo y más rápido visitarla. Aquí te dejamos todos nuestros viajes a la India para que escojas el que más te guste.
 


Cuentanos tu proyecto de viaje y lo organizamos para ti

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

Cuéntanos lo que estás buscando

Captcha Image

Acepto el Aviso Legal

Suscribirme a newsletter