Tenemos un Viaje a Tu Medida

Quiénes Somos

Darwin

Beagle

  1. Barco capitaneado por FitzRoy que dio la vuelta al globo en tres ocasiones. En el primer viaje exploraron y dieron nombre al Canal de Beagle, frontera entre Chile y Argentina. Darwin viajó a bordo en el segundo como naturalista y fruto de sus experiencias y descubrimientos formuló la Teoría de la Evolución.

  2. Agencia y club de viajes fundada en noviembre de 2010 en Madrid y Barcelona.

Amigos y amigas :

Continuamos apostando a nuestros sueños y los vuestros, los viajes. Y nos gustan que sean sostenibles y respetuosos con la naturaleza y los pueblos que la habitan, eso que ahora National Geographic ha bautizado como GeoTurismo, con personalidad propia y originales.

Seguimos con nuestro blog y nuestras diversas actividades, incluidas las de nuestro Club, y os invitamos a zarpar con nosotros en todos nuestros viajes, especialmente en esos que nos sentimos especialistas: a la medida, en viajes de novios, —esos viajes realmente extraordinarios—, en las vueltas al mundo como la del Beagle, y también los viajestemáticos: con niños, de avistamiento de ballenas, astronomía y eclipses, buceo…

¡Os invitamos a este viaje, buenos vientos y bienvenidos a bordo!

El Equipo Beagle

Cuentanos tu proyecto de viaje y lo organizamos para ti

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

Cuéntanos lo que estás buscando

Captcha Image

Acepto el Aviso Legal

Suscribirme a newsletter